Jump to content

YA LO TENGO TT MK2 ROJO MISANO¡¡¡¡¡¡


ttero

Publicaciones recomendadas

El jueves de la semana pasada recogí mi TT en Asturias. :)

 

Lo que os puedo decir es que ha superado ampliamente mis expectativas. :az:

Es una maravilla de la tecnología. B)

El cambio automático es una autética gozada en las dos posiciones sport y normal y cuando activas el cambio de levas solo puedo decir que la sonrisa en la cara no tiene precio. :lol2:

 

El cambio un 10. Es una birguería de la tecnología lo recomiendo al 100%.

 

El coche es rojo misano y puedo asegurar que me estoy aún adaptando a que todo el mundo se gire a mirar ;) , eso no me pasaba con mi focus proletario¡¡¡

 

El acabado interior bien, pero tengo la arruga en cuero del SLINE y no sé si llevarlo a reparar, tengo miedo que estropeen algo, la verdad n o le doy mucha importancia. :bsh1:

La potencia del coche es asombrosa y se pone a 200 en un momento y con una facilidad que asusta.

No pisarle ahora en el rodaje me está costando horrores. El motor un 10 también. :ranting2:

 

Los faros de xenon muy bien y el sonido Bosé expectacular en mi opinión.

Lo peor y lo mejor es que llama demasiado la atención allá por donde vas. Al salir de Oviedo se me picaron dos moteros de esos que dan mala fama a las motos (yo también tengo moto) y la verdad que me reí bastante.

 

La suspensión sline no es para nada demasiado dura y el comportamiento del coche es excepcional y eso que lo llevo seguramente al 60% de su capacidad, que aplomo que comodidad que BRAMIDO del motor, es musica celestial. :bsh1:

 

Lo unico malo las ruedas, lleva unas 245,40,R18 del Sline y al ser tan anchas en mojado hay que andar con cuidado patinan mucho, en mojado te puede adelantar hasta un panda. :p

 

En resumen ¡¡ ahora la mayoría de los coches me parecen lavadoras con ruedas¡¡

Este coche vale lo que cuesta sin duda. :bsh1:

 

El color es una pasada de día y de noche, destaca de los otros rojos como una obeja negra.

pero como es de un color que no está de moda no sé si querreis ver fotos jajaja

 

¿quereís fotos de un rojo misano? :ywn:

 

saludos alesline, espero verte pronto por ahí con el tuyo, muy bonito el reportaje de Alemania el viaje que hiciste me parece una pasada ¡que disfrutes el coche a tope¡ y ánimos a los que esperáis merece la pena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas fotos que rulen!!!!!!! A este paso todos vamos a ser asturianos? Menos mal que yo soy una leyenda urbana de Areces y vivo en Madrid que sino nos estariamos encontrando todo el dia. Y eso de que resbala mas con las ruedas? de verdad se nota?

 

En mi opinión sí se nota y bastante, aquí el domingo llovió un monton y te aseguro que con mis 185, 65 R15 que calza mi focus nunca tuve un extrano en mojado y con el TT sí. :ranting2:

Nada grave, se levanta el pie del acelerador y solucionado pero .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos que rulen!!!!!!! A este paso todos vamos a ser asturianos? Menos mal que yo soy una leyenda urbana de Areces y vivo en Madrid que sino nos estariamos encontrando todo el dia. Y eso de que resbala mas con las ruedas? de verdad se nota?

 

En mi opinión sí se nota y bastante, aquí el domingo llovió un monton y te aseguro que con mis 185, 65 R15 que calza mi focus nunca tuve un extrano en mojado y con el TT sí. :ranting2:

Nada grave, se levanta el pie del acelerador y solucionado pero .............

 

Yo he leído que si el coche lleva unas gomas más anchas es más fácil que se produzca el agua planing. Pon fotos, muxas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos . . . . :p

 

Aaa y de paso hazle una foto a la famosa arruga con el acabado sline a ver si se nota mucho <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos que rulen!!!!!!! A este paso todos vamos a ser asturianos? Menos mal que yo soy una leyenda urbana de Areces y vivo en Madrid que sino nos estariamos encontrando todo el dia. Y eso de que resbala mas con las ruedas? de verdad se nota?

 

En mi opinión sí se nota y bastante, aquí el domingo llovió un monton y te aseguro que con mis 185, 65 R15 que calza mi focus nunca tuve un extrano en mojado y con el TT sí. :p

Nada grave, se levanta el pie del acelerador y solucionado pero .............

ponle esto y a correr64615384573.jpg

 

:lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos . . . . ;)

 

Aaa y de paso hazle una foto a la famosa arruga con el acabado sline a ver si se nota mucho :bsh1:

UPS...... :(

 

cE ME ORVIDO..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos Fotos fotos fotos . . . . :(

 

Aaa y de paso hazle una foto a la famosa arruga con el acabado sline a ver si se nota mucho :bsh1:

UPS...... :bsh1:

 

cE ME ORVIDO..............

 

 

No pasa nada Aleeeeeeeeeexxx !!!!! ;) no ves que estamos desesperados y lo queremos ver todo antes de tenerlo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.