Jump to content

Duda sobre agujero en apoyabrazos de las puertas


jaguar2001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Ayer descubri un agujero en el apoyabrazos de las puertas del acompañante y de las puertas traseros.

El agujero esta en la parte de abajo y para verlo hay que agacharse.

Esta en mas o menos en el centro del apoyabrazos y esta en las tres puertas mencionadas antes y cabe el dedo menique.

 

Alguien sabe porque hay ese agujero ahi o deberia haber algun tapon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos...no sé pero así explicado será el acceso a algún tornillo de sujeción del reposabrazos, tampoco lo he mirado...la verdad es que no me he puesto todavía de rodillas y con la cara pegada al suelo para mirar hacia arriba...mi adoración por el coche no ha llegado tan alto.......jajajaj (es broma) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, este mismo fin de semana lavando el coche por dentro me encontre esos agujeros: lo vi en el del copiloto y fui a comprobar si atras tambien los tenia, y asi era. Supongo que seran para acceder a algun tornillo, pero ya le podian haber puesto una tapa porque queda bastante cutre :p .

 

La teoria de que sean para ventilar no me cuadra mucho, ya que en el de la puerta del conductor no lo tiene.

 

Hoy mismo hiba a abrir un post para ver si alguien mas los tenia o es que la habian cagado solo con mi coche ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia fuimos de viaje y a mi mujer me lo dijo que entraba aire encima hacia fresquete fuera y le puse la calefacion y no veas que tabarrita con el agujerete de los cogons,,, que si tengo frio valla tela........(llevaba ventanas bajadas) lo tapo con silicona :):drooling::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que trabajo con coches, os puedo asegurar que todos lo A4 B6 lo tienen, ya tengan alzacristales manuales o electrico, salvo el la puerta del conductor, que lleva una tapita, con dos tornillos escondidos detras.

Es un agujero para meter un destorillador un poco largo, y sacar un tornillo de estrella, que amarra fuerte el tirador de la puerta, para que ningun salvaje, se quede con ella en la mano al cerrar.

Y lo de que sale aire fresquito, yo tambien me he fijado, debe de ser que entra aire por algun sitio y sale por el agujerito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc A4 si es para lo que tu comentas, los de audi son muy cutres.

Ya podian poner unos tapones .

Poque el aire algunas veces entra y molesta.

Un saludo

 

Si tanto te molesta ponle una colilla de cigarro i pegalo con un chicle ;);)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaguar 2001 no te lo tomes mal, que es broma :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.