Jump to content

crees que vale la pena instalar el multi-funcion?


ilie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Estoy planteandome instalar el multi-funcion, pero tengo mis dudas, la primera es la pasta que vale que son casi 500 entre el volante y la mano de obra, lo dudo ya que solo controlaria el equipo de musica (concert 3) lo cual deduzco que de la derecha podre subir y bajar volumen y apretando la ruleta se actuvara el mute, y de la derecha cambiar de cancion y emisora y apretando hara un escaneo.

¿¿¿¿¿que hago?????? ¿pagaríais ese precio por poneroslo????

 

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo, y si no tienes bluetooth, yo no me lo pondría por 500 euros salvo por capricho (demasiado dinero para lo que sirve).Por ese precio, no creo que valga la pena.

 

S2

No hay quien lo entienda. El volante multifuncion como opcion vale 245 euros y a psteriori 500. vale de acuerdo. El tempomat como opcion vale 310 euros y ponerlo a posteriori me han dicho que 200. NO HAY QUIEN ENTIENDA A ESTOS DE AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. El tempomat como opcion vale 310 euros y ponerlo a posteriori me han dicho que 200. NO HAY QUIEN ENTIENDA A ESTOS DE AUDI

 

Como sigamos completando el Índice de Brico-post al final iremos a Ingolstadt y compraremos el chasis directamente. :p:p

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, aunque es un sportback supongo que será igual.

 

 

dsc00712no3.jpg

 

 

 

 

Los botones interiores estan desactivados, sin ninguna función, supongo que seran para el bluetoot.

 

La ruedecilla de la derecha es el volumen, si aprietas no pasa nada.

 

La de la izquierda cambias de emisora, hacia alante y atras, si aprietas te hace una busqueda de emisora.

 

Y eso es todo amigos, los de audi se habrán descojonado de trabajo asignando funciones al volante, la verdad es que el precio de origen ya es para pensárselo (lo mio fue un capricho) pero lo de los 500 y pico euros me parece una pasada. Eso si, es muy cómodo y "viste" mucho el volante <_<

 

Yo no se lo pondría a posteriori.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.