Jump to content

Limpieza del coupe


Publicaciones recomendadas

Pues como siempre aprovechando mi mi viaje a Asturias he vuelto a hacerle algunas cosillas al coche.

Espero que os gusten:

Primero me dedique a pulir los plasticos de los faros traseros que estaban un poco opacos y tras pintar algunas cosillas del coche, desentonaban y le daban un aspecto avejentado:

Aspecto inicial:

dsc00616fe0.th.jpg

Producto que use:

dsc00619yv0.th.jpg

Resultado final, buenisimo parecen nuevos os lo aseguro, eso si tras estar mas de una hora frotando:

dsc00620yg6.th.jpg

Limpieza y nutricion de interiores:

dsc00625io4.th.jpgdsc00626ka6.th.jpg

Producto utilizado:

dsc00627eq5.th.jpg

Limpieza motor:

dsc00640vd7.th.jpg

Resultado final, tras limpiar enjabonar, encerar, etc, etc:

dsc00628ci7.th.jpg

dsc00630os3.th.jpg

dsc00633ee1.th.jpg

 

Por cierto el coche lo lleve a un taller oficial bosch en Gijon donde cambie el aceite, filtro de aceite, anticongelante y líquido de frenosy después le puse cuatro ruedas nuevas.

Posteriormente fui a la ITV y paso sin ningún fallo, hasta el hombre que me hizo la revisión al terminar me dijo textualmente "esta cuidado ehhh" y yo le dije que "un poquito" :notworthy: (eso si mi dinero me cuesta).

Como veis finalmente no me decidi a cambiar las llantas, ya sabeis que soy un poco radical con el tema de la originalidad y al final no me atrevi, en fin todos tenemos defectos.

Saludos a todos y por cierto me voy unos dias del foro y encuentro esto un poco revolucionado, ASI que mucha paz .

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como siempre aprovechando mi mi viaje a Asturias he vuelto a hacerle algunas cosillas al coche.

Espero que os gusten:

Primero me dedique a pulir los plasticos de los faros traseros que estaban un poco opacos y tras pintar algunas cosillas del coche, desentonaban y le daban un aspecto avejentado:

Aspecto inicial:

dsc00616fe0.th.jpg

Producto que use:

dsc00619yv0.th.jpg

Resultado final, buenisimo parecen nuevos os lo aseguro, eso si tras estar mas de una hora frotando:

dsc00620yg6.th.jpg

Limpieza y nutricion de interiores:

dsc00625io4.th.jpgdsc00626ka6.th.jpg

Producto utilizado:

dsc00627eq5.th.jpg

Limpieza motor:

dsc00640vd7.th.jpg

Resultado final, tras limpiar enjabonar, encerar, etc, etc:

dsc00628ci7.th.jpg

dsc00630os3.th.jpg

dsc00633ee1.th.jpg

 

Por cierto el coche lo lleve a un taller oficial bosch en Gijon donde cambie el aceite, filtro de aceite, anticongelante y líquido de frenosy después le puse cuatro ruedas nuevas.

Posteriormente fui a la ITV y paso sin ningún fallo, hasta el hombre que me hizo la revisión al terminar me dijo textualmente "esta cuidado ehhh" y yo le dije que "un poquito" :notworthy: (eso si mi dinero me cuesta).

Como veis finalmente no me decidi a cambiar las llantas, ya sabeis que soy un poco radical con el tema de la originalidad y al final no me atrevi, en fin todos tenemos defectos.

Saludos a todos y por cierto me voy unos dias del foro y encuentro esto un poco revolucionado, ASI que mucha paz .

 

Que quieres que te diga tio IMPECABLE..MENUDA CURRADITA..

de todas maneras el coche esta como nuevo..madre mia como me gustaria ami..esta ,iy currado todo y encima mantiene todo lo de serie que es lo bonito...

enhorawena por esa maquina..

unas preguntillas tio

como as limpiado el motor???

donde puedo comprar yo ese pulimento de plasticos???tiene que ser especifico de pilotos o algo??

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor lo he limpiado con un producto especial que me trae mi padre del trabajo, es un líquido que utilizan para limpiar la grasa de los motores electricos, no daño circuitos, ni gomas, ni contactos. Lo aplico con un spray lo dejo actuar y despues voy frotando con una broca.

Respecto a los productos los tienes todos en la tiena del detalle: te puedo asegurar que el producto del pulir los plasticos funciona eso si frotando mucho y con paciencia, con una balleta de microfibra, cuanto mas frotes mejor queda, también compre entre otras cosas un champu sonax, que es una maravilla y una toalla de secado tamaño casi sabana :notworthy: que seca el coche en un minuto y lo deja impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo llevar mi coupecito pa que me lo dejes ASI :innocent: , ese coupe esta impoluto...como te gusta lavarle encerarle mimarle...estara contento :innocent:

 

Salu2 y cuidalo...aunque mas, es dificil :kss1:

Si a ti te lo lava yo tambien quiero, que al mio ya le va hacendo falta. :roll1::drooling::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vicioooo xico ta kedao de vicio el coxe jejej precioso pero tengo una pregunta como pules ls plasticos? salu2

Pues en la segunda foto puedes ver el producto y la toalla de microfibra con la que lo aplique. Un poco de producto en la toalla y a frotar un trozo del faro, cuando ya no quedan restos del producto se echa otro poco, vas poco a poco frotando primero en vertical y luego horizontal, zona a zona, hasta que termines toda la superficie, después con la misma toalla sacas brillo y ya esta, eso si se necesita paciencia y frotar mucho, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo llevar mi coupecito pa que me lo dejes ASI :bsh1: , ese coupe esta impoluto...como te gusta lavarle encerarle mimarle...estara contento :lol2:

 

Salu2 y cuidalo...aunque mas, es dificil :p

Si a ti te lo lava yo tambien quiero, que al mio ya le va hacendo falta. :clap1: :clap1: <_< :laugh:

Que envidioso :clap1: :p no ves que yo estoy tullido :p

 

Actualizame esa firma Romulo :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo llevar mi coupecito pa que me lo dejes ASI :p , ese coupe esta impoluto...como te gusta lavarle encerarle mimarle...estara contento ;)

 

Salu2 y cuidalo...aunque mas, es dificil :p

Si a ti te lo lava yo tambien quiero, que al mio ya le va hacendo falta. :shy::p:cfsd1::lol2:

Que envidioso :p:D no ves que yo estoy tullido :p

 

Actualizame esa firma Romulo :lol2:

 

Salu2

Bueno, siempre podemos organizar una kdd en Asturias para que Tronic nos limpie los coche y m,ientras el curra nossotros nos tomamos unas cañas :lol2::lol2::shy::p

 

Amo a actualizar la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.