Jump to content

Comparativa bombillas en H7 "comerciales"


Publicaciones recomendadas

Sé que es un tema muy repetido pero estos días he estado mirando y quiero sugerencias y experiencias. Pongo aqui las que tengo al alcance y me interesan, hay muchas más pero imposibles de encontrar y que a veces no son ni legales.

 

Philips Blue Vision: 15-16 Euros/u

Philips Vision Plus: 14-15 Euros/u

Philis GT130: 29 Euros (el pack de dos)

Philips GT150: 45,35 Euros (el pack de dos)

Amolux Megawhite: 45+IVA (el pack de dos + dos de posición)

Amolux Xenon Laser: (precio no se pero parece que se funden más de lo "habitual")

Amolux Ultra plus:

Osram Cool Blue: 17 Euros/u

Osram Silvertar: 16 Euros/u

PIAA: (de lo mejor, pero parece que se funde bastante y son muuuy caras)

Marcas "ACME" (es decir... carrefour, Aurgi, Norauto, etc. de 15 +o- Euros el pack pero sin garantías de que no quemen nada y a veces más estéticas que muchas otras más caras)

 

 

Los precios se refieren en H7, para nuestros A3II y siempre en 55-60W.

 

Por cierto, yo he probado las Vision Plus de Philips y van muy bien (pero ahora me haría gracia algo más blanquito-azulado sin ser tunning) aunque por precio estoy por probar las Osram que no son excesivamente caras (supongo que serán similares a las Philips), pero creo que la clave está en cambiarlas cada poco tiempo porque al final todas pierden, por eso algunos precios los veo excesivos para una bombilla.

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la Phillips Night Guide y supera a la que llevaba, la Phillips Vision Plus y con una diferencia apreciable, las PIAA son potencia a lo bestia sin una geometria estudiada es luz por toos laos, las azuladas estilo Blue Vision o Cool Blue ojo en mojado, pierden mucha eficazia, por cierto de estas dos últimas me quedo con la Osram Cool Blue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion , kit de xenon:P, yo llebvo las PIIA en las largas y ningun problema? y eso de geometria noe studiada,luces pa to los laos? de onde a salio es?

 

 

Yo un Kit de Xenon no le meto ni loco y menos a este coche que a más de uno le ha jodido cosas como, increblemente, el motor de los limpias... aunque viendo el precio de algunas bombillas sale hasta mejor de precio.

Las PIAA (o PIIA) las veo exageradamente caras, quizás para largas están bien porque no se usan mucho pero para "cortas" salen muy caras si se funden pronto. Con las Amolux (al menos las tipo Xenon) pasa lo mismo, me lo dijo el del taller que me las vende.

 

Nadie ha probado las Amolux Megawhite, las Osram Silvertar, Philips GT1X0??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio de una comparativa que vi en AutoBild hace un tiempo en la que comparaban un monton de tipos de lamparas en H1 y H7, curiosamente las mejores en ambos tipos eran las Vision Plus de Phillips, las Silverstar y las CoolBlue de Osram. Las PIIA las ponian a parir porque aunque tenian mucho alcance, la geometria del haz de luz, un parametro que analizaban en la comparativa, era de las peores y venian a decir lo que aposte antes, mucha luz pa todos laos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El otro dia cambien las bombillas H7. y mi duda es si tienen que tener alguna posición??.

 

Es que no me di cuenta y las cambien sin mirar como venian las originales :drooling:

 

En mi caso fueron las Phillips vision plus, y tienen buena pinta!!! mejoraban las bombillas que tenia de serie. Supongo que con el tiempo la intensidad luminica decrece

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El otro dia cambien las bombillas H7. y mi duda es si tienen que tener alguna posición??.

 

Es que no me di cuenta y las cambien sin mirar como venian las originales :conf:

 

En mi caso fueron las Phillips vision plus, y tienen buena pinta!!! mejoraban las bombillas que tenia de serie. Supongo que con el tiempo la intensidad luminica decrece

 

Gracias

 

 

La posicón es dejar la patilla de la base metálica hacia arriba. Tienes que meter primero la parte de abajo y luego encajar la patilla esta apretando la bombilla mientras queda en su posición, lo mejor es mirar desde el faro mientras la cambias.

Y respecto a las Vision Plus, efectivamente son muy buenas, pero ahora me gustaría saber más de las Osram que andan por precios similares.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tienen loquito las CRYSTAL VISION :flwrs:

 

 

:conf:

 

Sí, realmente tienen que ser muy muy buenas pero cuando las vendan en el "Carrefour" o similar las tendré en cuenta. De momento creo que es un jaleo (además del precio) y el día que se me funda una tendré que volver a poner las 2 del carrefour que son las que puedo comprar "ya". Pero desde luego parecen ser de las mejores opciones junto con PIAA y algunas Amolux de las "caras" tb.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

 

pero las H7 no tienen patillas y por lo tanto tienen la base redondeada. Mi pregunta es como debe quedar la cazoleta de la bombilla. Mirando hacia arriba, pa abajo??? :conf:

 

Gracias de nuevo

 

 

La base tiene una sola patilla (no es completamente redonda) y esta es la que deber ir hacia arriba.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.