Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA -QUEDAN 66 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Hoy destacamos a estos dos entrañables foreros:

 

Jesús o también conocido como "O terminator das terras do Deza" y Xan o el famoso "Raio das Burgas".

Jesús tiene siempre un bote de miel a punto además de un comentario certero que pienso refleja el hondo saber de las gentes de esta tierra.

Xan es un fenómeno y me quedo con la frase: " ...Si tengo que limpiarlo, lo vendo." como respuesta a Galliani para facilitarle un monitor tras la inquisitoria de este este último con respecto al estado de entrega del producto. A lo largo de este tiempo me he dado cuenta que tiene el corazón tan grande como la típica retranca gallega.

El caso es que siempre se sientan juntos a la mesa cuando va a las quedadas.

(Lo fácil es decir que son mariquitas pero no lo voy a decir.)

 

Para muestra un botón.

 

YO ESTUBE ALLI. Y YO LO VI:

 

 

xan-1.jpg

 

DSCN0283.jpg

 

 

QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después en Lalín.

post-4661-1179854525.jpg

 

post-4661-1179854564.jpg

 

Es una satisfacción compartir amistad con ambos dos, de lo que estoy muy orgulloso.

 

Si no vienes a la VI quedada Gallega de Caldas de Reyes, nunca podrás decir lo mismo. Alguna vez tendrá que ser la primera. Cuanto antes mejor y además muy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy destacamos a estos dos entrañables foreros:

 

Jesús o también conocido como "O terminator das terras do Deza" y Xan o el famoso "Raio das Burgas".

Jesús tiene siempre un bote de miel a punto además de un comentario certero que pienso refleja el hondo saber de las gentes de esta tierra.

Xan es un fenómeno y me quedo con la frase: " ...Si tengo que limpiarlo, lo vendo." como respuesta a Galliani para facilitarle un monitor tras la inquisitoria de este este último con respecto al estado de entrega del producto. A lo largo de este tiempo me he dado cuenta que tiene el corazón tan grande como la típica retranca gallega.

El caso es que siempre se sientan juntos a la mesa cuando va a las quedadas.

(Lo fácil es decir que son mariquitas pero no lo voy a decir.)

 

 

Serás malo.....muy malo....porque ya lo has dicho...... :ph34r:

 

 

Aunque la bella señorita que nos atendió en Lalín y después desapareció con Jesús, :( quizás nos podría dar algún dato más, no ???? Jesús ???? :(

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy destacamos a estos dos entrañables foreros:

 

Jesús o también conocido como "O terminator das terras do Deza" y Xan o el famoso "Raio das Burgas".

Jesús tiene siempre un bote de miel a punto además de un comentario certero que pienso refleja el hondo saber de las gentes de esta tierra.

Xan es un fenómeno y me quedo con la frase: " ...Si tengo que limpiarlo, lo vendo." como respuesta a Galliani para facilitarle un monitor tras la inquisitoria de este este último con respecto al estado de entrega del producto. A lo largo de este tiempo me he dado cuenta que tiene el corazón tan grande como la típica retranca gallega.

El caso es que siempre se sientan juntos a la mesa cuando va a las quedadas.

(Lo fácil es decir que son mariquitas pero no lo voy a decir.)

 

 

Serás malo.....muy malo....porque ya lo has dicho...... :clap1:

 

 

Aunque la bella señorita que nos atendió en Lalín y después desapareció con Jesús, :ph34r: quizás nos podría dar algún dato más, no ???? Jesús ???? :(

 

la famosa Graciela.....que pinta tenía la niña... :(

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy destacamos a estos dos entrañables foreros:

 

Jesús o también conocido como "O terminator das terras do Deza" y Xan o el famoso "Raio das Burgas".

Jesús tiene siempre un bote de miel a punto además de un comentario certero que pienso refleja el hondo saber de las gentes de esta tierra.

Xan es un fenómeno y me quedo con la frase: " ...Si tengo que limpiarlo, lo vendo." como respuesta a Galliani para facilitarle un monitor tras la inquisitoria de este este último con respecto al estado de entrega del producto. A lo largo de este tiempo me he dado cuenta que tiene el corazón tan grande como la típica retranca gallega.

El caso es que siempre se sientan juntos a la mesa cuando va a las quedadas.

(Lo fácil es decir que son mariquitas pero no lo voy a decir.)

 

 

 

 

Serás malo.....muy malo....porque ya lo has dicho...... :lol2:

 

 

Aunque la bella señorita que nos atendió en Lalín y después desapareció con Jesús, :clap1: quizás nos podría dar algún dato más, no ???? Jesús ???? :(

 

 

Joer, andar con cuidado que ya anda el foro bastante alterado con calumnias :ph34r:

 

Y ahora ya más en broma, pues no Marcos, no te pongas celoso que no me van los tios :( y supongo que a Jesus tampoco :lol2: . A mi la verdad si algo no me gusta de las kedadas es que no van más hembras (no comprometidas, se entiende).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Marcos, en primer lugar darte las gracias por ese vino tan bueno que ya e catado. :p

Lo de las fotos ya me había dado cuenta mucho antes que tu, :p pero no te preocupes que en Caldas te arroparemos, eso si que corra el aire ehii :clap1: :lol2:

Ya queda menos para poder compartir mesa y tertulia con todos vosotros, un abrazo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.