Jump to content

Os presento a mi nuevo Sportback 2.0TFSI


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después de semana y media con el coche he conseguido sacar algo de tiempo para poner las fotos de rigor del nuevo bicho. Llevo unos 1.100 km con él y de momento ningún problema y encantado. Como veis en mi firma llevo unos "pocos extras" así que si alguien necesita alguna foto o información en particular que me lo diga. Básicamente, me quedó por poner el Open Sky (que no me atreví a poner por miedo a los posibles problemas que tanto se leen por aquí) y el APS (no pude modificar el pedido pues cogió semana de producción muy rápido). Bueno, ya me contareis qué os parece.

 

Como una foto vale más que mil palabras allá vamos:

 

En el Concesionario el día de la entrega

 

dsc05714tk5.jpg

 

dsc05712ke9.jpg

 

 

El maravilloso motor

 

dsc05716om1.jpg

 

dsc05717nk5.jpg

 

 

Por fuera

 

dsc05719ck7.jpg

 

dsc05720ji0.jpg

 

dsc05721gq2.jpg

 

dsc05731fg5.jpg

 

dsc05732gn8.jpg

 

dsc05733il1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las famosas RS6 en 18''

 

dsc05805tq6.jpg

 

 

La antena Bluetooth

 

dsc05806du2.jpg

 

 

El Sistema de Sonido BOSE

 

dsc05807ii0.jpg

 

 

El interior con pedales y reposapiés en aluminio

 

dsc05812ed5.jpg

 

 

El Navegador RNS-E

 

dsc05813wr3.jpg

 

 

Vistas del interior

 

dsc05816ui2.jpg

 

dsc05817dm9.jpg

 

 

Asientos traseros

 

dsc05819dd2.jpg

 

 

Trasera S-line

 

dsc05820kx2.jpg

 

 

Escape doble

 

dsc05821vj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distintivo de la motorización

 

dsc05823do9.jpg

 

 

Fotos del exterior S-line

 

dsc05824hj2.jpg

 

dsc05825kq9.jpg

 

dsc05826gx1.jpg

 

dsc05827by9.jpg

 

dsc05828bl5.jpg

 

dsc05829ky3.jpg

 

 

Cortinillas traseras laterales

 

dsc05830fx4.jpg

 

 

Mando de luces con Coming/Leaving Home y Luz de Marcha Diurna (DLR)

 

dsc05831ad7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuadro de mandos

 

dsc05833jm5.jpg

 

 

Cambio S-tronic

 

dsc05834qf4.jpg

 

 

Volante con levas S-tronic

 

dsc05835as9.jpg

 

 

Bueno, espero que os haya gustado. A mí mucho!! :drooling:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche. Me encantan las cortinillas laterales, ¿podrías hacerles unas fotos para ver cómo quedan desde fuera del coche? Gracias y enhorabuena <_<

 

Tomo nota. Cuando tenga un rato esta semana le haré unas fotos a las cortinillas desde fuera, el fin de semana a más tardar.

 

Saludos a todos y me alegro que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo!! Me encanta, a disfrutarlo con cuidadín.

 

PD: alguien sabe si las inserciones de plata se pueden poner posteriori?? Gracias <_<

 

Yo creo que sí se puede, hay gente que lo ha hecho. En el fondo no dejan de ser paneles individuales que se pueden intercambiar. Sobre precios y referencias ya ni idea.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche tio... una maravilla y equipado hasta las cejas por lo que veo no?

 

Por cierto, que es lo de la luz diurna? que el mio no lo lleva... que funcion tiene?¿

 

Es una opción que viene con el xenon. Es una luz que viene independiente de las normales de cruce y de bajo consumo, para llevarla encendida por el día. Es algo obligatorio en algunos paises escandinavos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, si es que lo tiene todo.. me gusta todo, el xenon, las cortinillas (que se me olvido pedir a mi :ph34r: ) el navegador.. bueno en fin, que parece el catalogo de extras de audi... enhorabuena por el coche, no te digo que lo disfrutes porque sobra decir nada...

 

Precioso coche. Me encantan las cortinillas laterales, ¿podrías hacerles unas fotos para ver cómo quedan desde fuera del coche? Gracias y enhorabuena :lol2:

 

Pos quedan muy bien, yo lo vi en un sportback en la calle y la verdad que me jorobo mucho no haberselas puesto al mio y es que encima luego a posteriori tiene pinta de ser jodido porque va insertado en el panel de la puerta :p

 

PD: alguien sabe si las inserciones de plata se pueden poner posteriori?? Gracias :p

 

Sí claro que se pueden, de si es aluminio Sline el que quieres poner no lo puedes pedir a fabrica sino llevas el paquete Sline, solo se pide a posteriori y puedes pedir las piezas que desees, yo por ej pedi base de cambio, tapa cenicero y puertas delanteras (no pedi cencicero posterior ni puertas traseras).. si tas interesado te puedo enviar la factura por email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.