Jump to content

Correa de distribución A4 AVANT 1.8T


dar22442

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

 

Alguien le ha cambiado la dostribucion al coche? Se lo han apuntado en el libro de mantenimiento?

 

Quisiera saber si en mi libro de mantenimiento lo pone ya que el mio esta en aleman y no entiendo ni papa, elk coche la ultima revision que ha pasado a sido a los 98000km......

 

Podeis ayudarme??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias!

 

ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro!

 

Para cambiar la correa debes desmontar todo el frente delantero, aprovecha y cambia también bomba de agua, tensores,...

 

Si utilizas el buscador encontrarás mucha información en el foro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

 

ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro!

 

Para cambiar la correa debes desmontar todo el frente delantero, aprovecha y cambia también bomba de agua, tensores,...

 

Si utilizas el buscador encontrarás mucha información en el foro. :notworthy:

 

 

Si ya me quieren cascar 700€ por la revisión y la correa.....no quiero saber lo que me cueste hacer todo lo demás!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

 

ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro!

 

Para cambiar la correa debes desmontar todo el frente delantero, aprovecha y cambia también bomba de agua, tensores,...

 

Si utilizas el buscador encontrarás mucha información en el foro. :roll1:

 

 

Si ya me quieren cascar 700€ por la revisión y la correa.....no quiero saber lo que me cueste hacer todo lo demás!!!!!

 

Lo que hace que sea tan caro no es la correa en si, sino el trabajo que lleva desmontar medio coche para llegar a ella. Imagina que te gastas los 700 euros y dentro de no mucho tiempo tienes que volver a desmontar para cambiar la bomba del agua, el precio no bajará de nuevo de esos 700 euros y muchos de ellos serán por las horas de mano de obra.

 

Además el kit original incorpora un tensor hidraulico que debe ser sustituido, asi como los tres rodamientos y un segundo tensor. Si el hidráulico no se sustituye, la correa se afloja, se sale y le pega a la polea del volante motor, y lia un desastre de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

 

ante la duda la cambiaré ya que antes de pagar una morterada por averia, la pago por la correa y sustos que me ahorro!

 

Para cambiar la correa debes desmontar todo el frente delantero, aprovecha y cambia también bomba de agua, tensores,...

 

Si utilizas el buscador encontrarás mucha información en el foro. ;)

 

 

Si ya me quieren cascar 700€ por la revisión y la correa.....no quiero saber lo que me cueste hacer todo lo demás!!!!!

 

Lo que hace que sea tan caro no es la correa en si, sino el trabajo que lleva desmontar medio coche para llegar a ella. Imagina que te gastas los 700 euros y dentro de no mucho tiempo tienes que volver a desmontar para cambiar la bomba del agua, el precio no bajará de nuevo de esos 700 euros y muchos de ellos serán por las horas de mano de obra.

 

Además el kit original incorpora un tensor hidraulico que debe ser sustituido, asi como los tres rodamientos y un segundo tensor. Si el hidráulico no se sustituye, la correa se afloja, se sale y le pega a la polea del volante motor, y lia un desastre de miedo.

Exacto, a mi me tuvieron de cambiar el termostato, y aproveché para cambiar las correas con 80.000kms, hace nada.

Por cierto, el cambio de correas en los V6 es aun más caro que los 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las expicaciones.

 

La verdad es q voy a tener que poedirme un credito para pagarlo todo!! :ranting2: :ranting2: Pero por mi niño voy a hacer lo que sea!!

 

Cuando vuelva al taller (q no va a ser uno oficial......) les pediré el presupuesto por todo lo que me comentais, ya hos diré lo que vale (un riñon fijo!, aunque la verdad preferiria dar un riñon que no la pasta! GEGE!!!)

 

Asi que tendré que cambiar:

 

Filtros y aceite

Correa

Bomba de agua (con kit incluido, de tensores, rodamientos,...)

 

Miedo me da!!

 

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.