Jump to content

AUDICLASS, pregunta


belenlen

Publicaciones recomendadas


creo recordar que tambien en caso de accidente, siempre que el coche este dañado como para no poder usarlo. Es un servicio de movilidad, y si no es posible, te lo dan.

En las revisiones solo te lo dan si dura más de una dia creo.

 

A mi me gustaría saber si alguien a usado el servicio medico, que también decian que tenian ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al comprar el coche ni estaba interesado ni pregunte sobre audiclass.

pero al comprar el coche lo trae, creo que es por un año

si luego estas interesado a pagar.

al mes se rompio la luna por una piedra y la verdad ni pense en llamar a audiclass.

llame al seguro que para algo es gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moski, creo que el AUDI CLASS ni se paga, ni tiene nada que ver con pasar las revisiones en el servicio oficial, creo (casi estoy seguro), que es un servicio durante 8 años (6 años mínimo), aunque el coche sea de segunda mano.

 

Para más información llamar a AUDI CLASS

para tener derecho a el , hay que pasar todas las revisiones en la casa. SEGURISSIMO LO QUE DIGO. aH, Y ES GRATUITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de accidente de trafico tenemos derecho si el coche esta en garantia al servicio de grua de AUDICLASS o solo es para en caso de averia.

esa es mi pregunta :notworthy:

Los servicios a los que se tiene derecho con AudiClass están descritos en www.audiclass.com, pero como para entrar allí es necesario identificarse, voy a transcribir aquí esa descripción:

 

Apartado 1º: Asistencia en carretera

 

post-7542-1179835742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.