Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hombre, estar esta bien pero no es nada del otro mundo, cuando ley el titulo del post pense.... joer, a ver si es un cupé de esos raros raros raros dde ver y que es del año de cuando Alfonso XII quiso librar de la mili, que esos me encantan verlos, pero va a ser que no.

 

De todas maneras es bonito. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Susis GTI son coches que han sentado catedra. Ahora estan demasiado valorados... no es un coche que tenga prestaciones de misil, un Fiesta XR2i de la época de hecho andaba mas y los tienes tirados de precio. Pero es un coche que envenena arriba, qeu sube a 8.000 rpm y suena... muy bonito. Pero es un coche sin bajos, ruidoso, incomodo... vamos, que para hacer el cafre y divertirte.

Ahora, si yo buscara algo asi, me iba de cabeza a por un Civic 1.6 16v de 130 cv, o un CRX de la epoca... eso si que es divertido, efectivo, sube de vueltas, y encima potenciable!!!!

Editado por GTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUFFFF, esos civic madremia, nose como seria el antiguo que dices GTI, yo e cojido el typrR y que quieres que te diga, eso es la o**** santa y la madre del cordero...me dejo enamorado de ese coche.

 

El swuit este no esta mal para empezar, es un buen cochecillo para los principiantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un mitico de los que mas de uno lo hemos tenido como espejo,,,,

 

os dejo el link:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18215524

 

saludos

 

Y esto que c*** pinta en el post de audi antiguos :bsh1: ; Ni es un audi 80-20-100-200, ni es un coupe...... ;)

 

es como si empiezoa poner yo los enlaces de compra venta de coches de rallys que estoy mirando

 

No s esi estas mirando pa compratelo pues di oye estoy mirando pa comprar esto y tal, que os parece

 

Pero asi, esto es un mito, eso es una barraca, para encontrar repuestos de eso te las vas a desera, mejor que eso eso tienes tropecientos Xr2i, Fiats uno turbo, Ax GTIs, 205 rally, y GTIs, Corsas GSI, 5 copa turbo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que susceptibles estais,

 

pues es verdad se abre un post que pone coupe y te encuentras con un Swiftt, pues que quires que te diga

 

Y luego ves el mismo anuncio en compraventa, pues pon oye chavales que vendo este coche, lo tengo anunciado en compraventa y tal y cual, pero vamos eso de mito, tiene lo que yo de leyenda, porque es mucho mas mito un Fiat uno Turbo, un Ford Fiesta XR2i, un Ax GTI o GT, un 205 rally o GTI, un Corsa GSI, un 5 copa turbo, que el Suzuki Swifft, y que de este ultimo coche pues pa encontrar piezas si se te jode algo, pues mal, en cambio de los otros tienes mucha mas facilidad para encontrar piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que susceptibles estais,

 

pues es verdad se abre un post que pone coupe y te encuentras con un Swiftt, pues que quires que te diga

 

Y luego ves el mismo anuncio en compraventa, pues pon oye chavales que vendo este coche, lo tengo anunciado en compraventa y tal y cual, pero vamos eso de mito, tiene lo que yo de leyenda, porque es mucho mas mito un Fiat uno Turbo, un Ford Fiesta XR2i, un Ax GTI o GT, un 205 rally o GTI, un Corsa GSI, un 5 copa turbo, que el Suzuki Swifft, y que de este ultimo coche pues pa encontrar piezas si se te jode algo, pues mal, en cambio de los otros tienes mucha mas facilidad para encontrar piezas

Tu eres una leyenda del foro, asi que el coche en si es un mito, y ya esta, dejemoslo correr, venga, que ya parece el post mio de la venta de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.