Jump to content

FIJACIONES ISOFIX A POSTERIORI


Publicaciones recomendadas

Lo se, seguro que es megarepost, pero con el buscador, no lo localizo ni a tiros :p

 

Deseo montarle las fijaciones isofix a un audi a4, del año 2004, y necesito localizar las referencias de los hierrecitos que hay que fijar debajo del asiento trasero, esto es, las fijaciones isofix, y a ser posible, cómo hacerlo.

 

 

Por favor, alguien que me ilustre en el camino a seguir. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las referencias son 8E0 813 545 A la izquierda

8E0 813 546 A la derecha

8L0 873 453 los tornillos dos por referencia son de M8x27 ,porsi los puedes conseguir por otro lado ,tambien hay unas piezas de plastico que hacen de guia para la tapiceria ,pero no se si estan incluidas en el soporte porque no encuentro la referencia

 

si te acuerdas ,postea el precio de las referencias cuando las compreis .

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué maravilla :p

 

Qué delicia de foro :clap1:

 

Os mantendré informados de los progresos.

 

Hola Guantera , enterate si los isofix son los mismos para avant, y para berlina, y si es asi ya tienes los dos isofix, ya que los tengo sin extrenar , y sin dudas son tuyos, de la misma manera que tu sin dudarlo hiciste mio el plafon de ambiente. saludos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, seguro que es megarepost, pero con el buscador, no lo localizo ni a tiros :lol2:

 

Deseo montarle las fijaciones isofix a un audi a4, del año 2004, y necesito localizar las referencias de los hierrecitos que hay que fijar debajo del asiento trasero, esto es, las fijaciones isofix, y a ser posible, cómo hacerlo.

 

 

Por favor, alguien que me ilustre en el camino a seguir. :lol2:

 

 

Antes de ponerle el isofix, piensa que los audis no llevan el tercer punto (toptether) que es obligado en las sillas con isofix. La única silla que sirve para nuestros audis (isofix sólo en asiento) es la Romer. Te digo esto porque a mi me ha pasado. He comprado una silla con isofix puesto que ya los llevaba en el coche (A4 B7) y mi sorpresa fue cuando me hablaron del tercer punto. Hay una lista en la página de Romer donde pone la compatibilidad de los coches con los sistemas isofix. Yo acabaré por pedir la Romer Duo Plus.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ponerle el isofix, piensa que los audis no llevan el tercer punto (toptether) que es obligado en las sillas con isofix. La única silla que sirve para nuestros audis (isofix sólo en asiento) es la Romer. Te digo esto porque a mi me ha pasado. He comprado una silla con isofix puesto que ya los llevaba en el coche (A4 B7) y mi sorpresa fue cuando me hablaron del tercer punto. Hay una lista en la página de Romer donde pone la compatibilidad de los coches con los sistemas isofix. Yo acabaré por pedir la Romer Duo Plus.

 

Suerte

entonces que c*** de anclajes nos han vendido? a que asiento te refieres al del acompañante? las traseras si traen ese punto? me dejas de piedrac030.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes de ponerle el isofix, piensa que los audis no llevan el tercer punto (toptether) que es obligado en las sillas con isofix. La única silla que sirve para nuestros audis (isofix sólo en asiento) es la Romer. Te digo esto porque a mi me ha pasado. He comprado una silla con isofix puesto que ya los llevaba en el coche (A4 B7) y mi sorpresa fue cuando me hablaron del tercer punto. Hay una lista en la página de Romer donde pone la compatibilidad de los coches con los sistemas isofix. Yo acabaré por pedir la Romer Duo Plus.

 

Suerte

entonces que c*** de anclajes nos han vendido? a que asiento te refieres al del acompañante? las traseras si traen ese punto? me dejas de piedrac030.gif

 

 

Parece ser que hoy en día el isofix universal son tres puntos de anclaje. Dos que van entre el asiento y el respaldo y un tercer punto a la altura de la cabeza que se coge en el maletero o respaldo del asiento pero en la parte del maletero, y me parece que nuestros audis ese tercer punto no lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aportar mi granito de arena: yo monto la silla ISOFIX de ROMER y, efectivamente, AUDI no instala el tercer punto de anclaje que incluye el sistema ISOFIX para todas las sillas de tres puntos de anclaje. Pero ojo, puntualizando lo que dice Joain, el sistema ISOFIX es un sistema ESTANDAR, eso significa que TODAS las sillas con anclajes ISOFIX son válidas, lo único que ocurre en el caso de AUDI, es que la silla usaría solamente los anclajes de los asientos al no disponer del tercer punto. Lógicamente, perdemos un punto más de retención y seguridad, pero no se trata de un condicionante exigido a la hora de montarla, pues los puntos de anclaje más importantes y vitales son los inferiores del chasis. Y os aseguro que la silla anclada, aun sin el tercer punto, no tiene ni un mm de holgura (como si formara parte del chasis del coche). saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.