Jump to content

Para el que tenga RSN-E


3a3

Publicaciones recomendadas

hola, espero haber captado vuestra atencion jeje, un saludo ante todo.

 

No se si estoy en lo cierto, aun no he recibido mi coche, pero lleva el navegador y algun extra mas, pues bien... resulta que trapichenado por internet lei que en las TARJETAS para escuchar MP3 no se pueden crear las carpetas tal cual las vemos en el PC. Como es eso??

 

es decir, mi pregunta seria... como se crean carpetas o listas de reproduccion en esas tarjetas??? (es que ya me quiero ir preparando la music). No se hace creando las carpetas directamente en la tarjeta como si fuera el pc?? (copia/pega)

 

que alguien me de instruccion de como hacerlo porfi... un saludo de alguien que os lee a menudo.. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


60 caracteres por cancion?? te refieres a que solo se pueden 60 carpetas no?? o que son caracteres??

 

pd: tenia entendido que eran maximo 400 canciones o pistas , puede ser??

 

con lo de los caracteres creo que se refiere al titulo de la cancion, que no le pongas un titulo que se pase de 60 caracteres que sino no te la coje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 caracteres por cancion?? te refieres a que solo se pueden 60 carpetas no?? o que son caracteres??

 

pd: tenia entendido que eran maximo 400 canciones o pistas , puede ser??

 

con lo de los caracteres creo que se refiere al titulo de la cancion, que no le pongas un titulo que se pase de 60 caracteres que sino no te la coje

 

justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo.... influye el nivel de lectura de la tarjeta?? es decir, compro cualquiera o es importante que su nivel de lectura sea alta???

 

 

o eso solo es importante para las camaras digitales???

 

con lo de nivel de lectura imagino que te refieres a la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta...

 

si es así, a la hora de reproducir la musica con una lenta o rapida no notaras nada, pero si a la hora de meterle las canciones y de buscar de una carpeta a otra dentro de ella. para esto logicemente mientras mas rapida mejor.

 

le he perdido la pista a las velocidades de las tarjetas de memoria, yo tengo una CF de 4GB a 120X en mi reflex digital y cada foto son unos 14 megas (redondeando) y te puedo asegurar que hecho 20 fotos seguidas sin ningun tipo de atranque en la tarjeta...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo.... influye el nivel de lectura de la tarjeta?? es decir, compro cualquiera o es importante que su nivel de lectura sea alta???

 

 

o eso solo es importante para las camaras digitales???

 

El RNS-E no deja de ser un lector de tarjetas, como el que llevan las cámaras, por lo que se verá también afectado por la velocidad de lectura de la tarjeta. Ahora mismo en el mercado tienes las Transcend 150x a un precio muy majo. Van de lujo; yo tengo 4 :kss1:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, me acabo de comprar por internet 3 tarjetas de 4 gigas....tienen una lectura maxima de 118x , segun lo que me decis algunos.....es poca velocidad??? notare problemas?? jod**, ya pienso que la he cagado... que pensais?? alguien tiene alguna parecida??

 

 

opiniones porfi, SALUDOS COMPIS

 

No te comas la cabeza, seguro que van de lujo. Ya nos contarás

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.