Jump to content

Conce,garantía,Audiclass


oriol15

Publicaciones recomendadas

Bueno,

mañana tengo hora en el taller (MOTORSOL MITRE,BCN), para que me miren la batería, el sábado el coche no me arrancó. Tengo unas dudas

1.- Me tienen que mirar la radio, de nuevo se ha quedad un cd encallado. Esto y lo da la batería entra en garantía me imagino. Hay que hacer algo para indicarlo al taller?

 

2.- Alguien conoce este concesionario, trabaja bien el servicio del taller

 

3.- El sábado cuando me quedé sin batería, llamé al RACC, pero podría haber llamado a AUDICLASS, que recomendáis?

 

Gracias por vuestras respuestas. Es mi primera vez que tengo que llevar el coche en garantía por algo, por ese motivo soy ignorante. :bsh1:

 

 

Saludos

 

V'ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


diles todo para que te miren la radio, diles si te a salido el aviso "service", el conce no le conozco pues soy de madrid, yo soy socio del RACE y si me pasa algo les llamo a ellos, no por nada sino porque como les pago que hagan algo :bsh1: cuando vayas a decirles algo se pesao y que te miren y remiren por lo menos que tengan constancia de los fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

mañana tengo hora en el taller (MOTORSOL MITRE,BCN), para que me miren la batería, el sábado el coche no me arrancó. Tengo unas dudas

1.- Me tienen que mirar la radio, de nuevo se ha quedad un cd encallado. Esto y lo da la batería entra en garantía me imagino. Hay que hacer algo para indicarlo al taller?

 

2.- Alguien conoce este concesionario, trabaja bien el servicio del taller

 

3.- El sábado cuando me quedé sin batería, llamé al RACC, pero podría haber llamado a AUDICLASS, que recomendáis?

 

Gracias por vuestras respuestas. Es mi primera vez que tengo que llevar el coche en garantía por algo, por ese motivo soy ignorante. :roll1:

 

 

Saludos

 

V'ssss

 

Oriol yo te recomiendo Motorsol C/ Manso, yq ue he ido a dos y es el que mejor se ha comportado, yo lo tengo que dejar mañana y estara tiempo supongo y ya te digo se han portado de coña.

 

Tu mateix...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.