Jump to content

ECHARME UNA MANO


rusito

Publicaciones recomendadas

necesito que me pidais unas referencias y unos precios pues i llamo yo a audi me piden numero de bastidor :bsh1: que perdida de tiempo

 

por partes PRECIO Y REFERENCIA

 

1- silencioso trasero derecho

 

2- pieza que sujeta el silencioso al chasis

 

3- placa anticalorica del lado derecho( es como papel albbal mas grueso y sirve para no dejar pasar el calor del tubo al habitaculo/deposito)

 

4- "Y" griega que une el silencioso intermedio a los silenciosos traseros y si no lleva silencioso intermedio para unir el tubo que sale del cortafuegos al los silenciosos traseros

 

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2:

 

el otro avatar es el conde de barrio sesamo tb jeje pero no encontre una foto mejor :lol2:

 

para que te hagas una idea lo qeu necesito es como si tu tuivieses que ponerle nuevo el silencioso derecho con todo lo necesario, anclaje y chapa anti calorica, solo eso

 

referencia y precios gracias

 

OK rusito, si voy, que ya ves como esta madrid hoy para meterse en berengenales, se lo digo al asesor y que me saque el presupuesto.

 

Este avatar actual mola más, el otro ya estaba lleno de polvo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.