Jump to content

necesito el ultimo empujon


DANIDANIEL

Publicaciones recomendadas

CREO QUE NECESITO ENCONTRARME A JAUMET EN LA GASOLINERA (JE JE JE)

 

Muy buenas foreros!!!

 

 

 

Os queria contar mi problema. Resulta q estoy que no duermo ya que no se que hacer al respecto de comprarme coche. He probado los dos modelos q me gustan y aqui esta la disput* Q7 ó x5. Llevaba un tiempo esperando que saliera el nuevo x5,lo he probado y la verdad es que va como un tiro. La parte que menos me ha gustado ha sido la de los asientos en la parte trasera, son como banquetas de de madera (planas y muy incomodas) por lo demas frena muy bien, el consumo genial, pero le falta la suspension neumatica para tener esa sensacion de confort. Sobre los vuestros tengo q decir que lo probe en un trayecto de unos 40 kmsy la sensacion fue tambien bastante buena. El q7 tenia suspension neumatica y la sensacion de confort fue genial. A la contra decir q es mas lento q el x5 y me dio la sensacion de pesado.

 

 

 

 

Bueno no se si esto que os cuento os ha pasado a alguno de vosotros pero si es asi me encantaria q me ayudaseis a decantarme por uno ú otro ya que es la primera vez q tengo un problema asi.

 

 

Mi vehiculo actual es el bmw 530d

 

 

 

Gracias a todos de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno, ayudarte a decidir es complicado. Yo tambien vengo de un BMW pero un 320d 150CV el cual me dio muy buen resultado y pensaba que yo siempre seria un hombre BMW. Pero un dia vas por la calle y ves girar en la esquina un Q7 y simplemente cambias de opinion.

Yo no me basaria tanto en prestaciones o en aspectos tecnicos porque con total seguridad el BMW tambien es un cochazo. Yo prefiero esa sensacion de entrar en el garaje y encontrar el coche que te llena por dentro, que te llega al alma cuando lo ves :p y en mi caso es el Q7. Busca esa sensacion y todo lo demas pasara a segundo plano. :p

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danidaniel, algo paracido me pasó a mí, yo no llegué a probarlos, pero el bmw me gustó y lo vi bien pero no sé, no sé...., algo habia que no me gustaba, los plasticos de fuera, esteticamente le perjudican, imposible ponerle neumatica ( para mí imprescindible en este tipo de coches ), las 7 plazas no son reales y adios maletero, atrás casi tocaba con la cabeza en el techo ( mido 1,89 m ), el cambio con el modelo anterior no se aprecia mucho, no me convenció aún sabiendo que anda más y gasta menos que el Q7, cuando llegó la hora del Q7, no vi nada a simple vista que no me gustara, bueno una pega, que es muy largo, o mejor dicho que es muy ancho. Le acabo de hacer 1.500 Km. y le estoy cogiendo la medida y te puedo decir que es bastante manejable ( siempre que haya espacio, logicamente ), estoy convencido al 100x100 de que hice la compra ideal.

 

Danidaniel no te equivocarás con la decisión que tomes.

 

 

SUERTE Y BIENVENIDO.

 

SALUDOS :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Yo vengo tambien de BMW 725tds.

Mi decisión era que tenia ganas de un SUV, mire varios, X5, ML, Cayenne y cuando ya tenia en mente el Cayenne, ya lo habia probado y casi apalabrado, vemos mi mujer y yo un Q7, nos miramos y dijimos este es el coche. Me fui a Audi probe y lo compre.

Por seguridad, equipamiento, resultado etc a estos niveles mas o menos lo mismo.

Creo que tienes que dejarte llevar por lo que realmente te llene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve viendo el X5 y la sensacion que tuve fue que por dentro el espacio del conductor y acompañante en el Q7 es mas completo y se siente mas confort.

la verdad no probe el X5 pero el otro dia entre en un foro y los foraneos se quejaban de la transmision y la caja de cambios que daban problemas, claro esta que era el modelo anterior. Yo ya lo tengo claro Q7!!!!!

saludos Josema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que todos hemos probado o visto los mismos coches antes de decidirnos por el Q7, al igual que otros se habrán decidido por los otros modelos. Pero me imagino que como nosotros estás más cerca del Q7 que de cualquier otro. Pero tenlo super claro que estos juguetes cuestan una pasta.

 

En cuanto a potencia Q7 vs X5, piensa que ahora se lanza un misil a diesel como es el 4.2 TDI, no encontrarás ningún diesel con ese poderío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi funciona de la siguiente manera : los miras, te subes,los pruebas vajas vuelves a mirar y ya está, uno de ellos es el que te llevas, cual?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUES EL Q7. Cual si no¿? más bonito,más grande, mucho más moderno, en fin, como dijo rusito objetivos aqui...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE NECESITO ENCONTRARME A JAUMET EN LA GASOLINERA (JE JE JE)

Muy buenas foreros!!!

 

Os queria contar mi problema. Resulta q estoy que no duermo ya que no se que hacer al respecto de comprarme coche. He probado los dos modelos q me gustan y aqui esta la disput* Q7 ó x5. Llevaba un tiempo esperando que saliera el nuevo x5,lo he probado y la verdad es que va como un tiro. La parte que menos me ha gustado ha sido la de los asientos en la parte trasera, son como banquetas de de madera (planas y muy incomodas) por lo demas frena muy bien, el consumo genial, pero le falta la suspension neumatica para tener esa sensacion de confort. Sobre los vuestros tengo q decir que lo probe en un trayecto de unos 40 kmsy la sensacion fue tambien bastante buena. El q7 tenia suspension neumatica y la sensacion de confort fue genial. A la contra decir q es mas lento q el x5 y me dio la sensacion de pesado.

 

Bueno no se si esto que os cuento os ha pasado a alguno de vosotros pero si es asi me encantaria q me ayudaseis a decantarme por uno ú otro ya que es la primera vez q tengo un problema asi.

 

Mi vehiculo actual es el bmw 530d

 

Gracias a todos de antemano!!

JAJAJAJA, en que gasolinera?

Perdona que no tenga direccion de messenger.

 

Bueno, creo que te esta pasando como a todos.

Una cosa me da mucho que pensar o muy poco segun te lo mires.

 

Normalmente tanto los BMW'istas como los AUDI'istas nunca cambiarian de marca, si no fuese por una muy mala experiencia. El que tu seas de los primeros y no hayas tenido ningun problema en BMW y te estes planeando comprar AUDI, yo creo que te tendria que decir mucho. Me explico.

 

Tu parte de cerebro responsable esta en BMW y tu parte de cerebro alocado esta en AUDI, pero lo siento amigo tu corazon esta en AUDI.

 

Te has enamorado del Q7, pero por el otro lado, tu sensatez te dice que el 530d te ha dejado buen sabor de boca.

 

Creo que el que se compra este tipo de coches ya no esta haciendo una compra 100% racional, ¿NO?..................pues entonces olvidate de la parte sensata de tu cerebro y compra con el corazon, que son 4 dias y 2 ya han pasado.

 

Bueno PAJAS mentales aparte:

Los 2, X5 y Q7 son dos maquinas increibles, el culito del X5 ha ganado mucho y el interior ha mejorado tambien mucho, es mas serie 7. Pero el interior del Q7 esta muy por encima.

Solo te dire que el tan criticado teclado del MMI, ahora ha sido copiado por el X5 con las teclas de acceso rapido, mi hermano tiene un 730d y con el I-Drive de 8 posiciones es un pollo, siempre le das al menu que no quieres.

El diseño del habitaculo del Q7 es mejor a excepcion de los compartimentos que son mas bien escasos, muy Norte americano lo de las 4 botellas y los 6 posabasos, PERO SI NO SE PUEDE MAMAR Y CONDUCIR, carai.

 

7 plazas para el X5 justas muy justas, para el Q7 no sobra, pero para gente digamos de medidas medio-estandard cumplen perfectamente, el otro dia fuimos a cenar mi mujer y yo con 2 parejas mas y en la maleta aun me cabia una caja de herramientas de las grandes un paquete de 12 litros de leche y 6 botellas de agua de 8 litros.

 

La suspension neumatica para campo y autopista es perfecta el BMW solo lleva en el tren trasero como el Mercedes clase R. Recomendable si llevas remolque o mucho peso, para mantener la longitudinalidad con respecto al asfalto, pero¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿eres un Marroqui que vuelve a casa por Navidad? ;):p:lol2:

 

El consumo, mucho mejor en BMW, estamos hablando de 2 litros menos, pero la capacidad del deposito del X5 es de 80 Litros si no recuerdo mal, contra los 100 del Q7, por lo tanto la autonomia es menor o igual ya que esta sobre los 12 L/100Km.

 

Buf que rollo.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pongo la ampliacion que habia puesto al final pero no me ha dejado editar.

 

El consumo, mucho mejor en BMW, estamos hablando de 2 litros menos y eso es importante si haces muchos kilometros al año, pero no te engañes, la capacidad del deposito del X5 es de 80 Litros si no recuerdo mal, contra los 100 del Q7, por lo tanto la autonomia es menor o igual ya que esta sobre los 12 L/100Km. Piensa tambien que todo lo anteriormente descrito hace que el Q7 sea unos 25/30 centimetros mas largo y eso con el consumo tambien se nota.

Los motores actuales de BMW son muy buenos lo mejor que hay en este momento, mejor que los de AUDI, conjugan muy bien un menor consumo y mayores prestaciones, pero los SUV no son coches de carreras aunque el X5 es el mas deportivo de todos por su suspension mas dura.

Piensa una cosa, encontraras una notable diferencia de conduccion de tu actual 530d al X5 y Q7.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque al final eres tu quien decide que coche elegirás yo te pongo un video en el que prueba el audi el nuevo X5 y el de mercedes como dicen un video habla mas que mil palabras o algo así x'D

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=okAYFBJv8hw

 

 

El Q7 sale ganando creo que si te fijas el Q7 aunque es mas grande acelera mas rápido que el X5 y el mercedes

salud2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

 

 

Os tengo q contar q la impresion que he tenido en este foro ha sido sencillamente genial. Esto que os voy a contar ahora no me va hacer decantarme todavia. La verdad es que como bien dice RUSITO no esperaba objetividad, pero mira por donde la ha habido y ademas la agradezco con toda sinceridad.

 

Jaumet. La verdad es que realmente estoy enamorado como dices del coche ( de la linea e interior) pero el tema del consumo me tiene un poco confuso. Sobre papel consume un litro y algo mas q el x5 pero el tema de la autonomia la verda es q no me procupa, eso de para mas es lo de menos. Te explico cada dia hago un trayecto de barcelona a tarragona de aproximados 200 kms y me da la sensacion q si vosotros sacais un consumo de 12 litros aprox. yo que me gusta llegar a los sitos muy rapido y me pesa bastante el zapato no quiero ni pensarlo. Si que es un punto para mi el tema de la suspension neumatica q estoy seguro q me hara decantarme

 

Gracias por el video, me ha encantado y le he dicho a mi mujer q me apunte hoy sin falta a aprender aleman q tengo q decidirme por un coche y a lo mejor el video es un detonante. Bromas a parte es genial

 

 

Franseay. No general, si no capitan general. Pero esque nunca me habia pasado pensar en me gustaria ser soldado raso antes q teniente. No se si me explico

 

En cuanto a el tema de la potencia me han comentado la opcion de potenciar bajos. Q os parece??

 

 

 

Gracias a todos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.