Jump to content

Agua en el Interior del coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

por favor a ver si alguien me puede ayudar.

 

hace unos días he observado en mi A6 del año 99 que en el suelo del asiento trasero derecho tengo agua ¿?

durante estos días ha llovido bastante. El coche ha estado totalmente cerrado y no he cambiado ningun cristal.

 

¿Se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso pensé yo, pero despues de secarlo concienciudamente ha vuelto a aparecer, y levantando la alfombrilla veo como una especie de salida de aire justo debajo del asiento delantero derecho. No se lo que es, pero juraria que es por ahí por donde sale el agua.

 

He estado mirando en el motor por si estuviera obstruido toma (filtro de polen), pero no veo nada.

 

Socorro me ahogo, y cada vez huele peor. Y en la Audi por saludarte te cobran 300 Euros.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso pensé yo, pero despues de secarlo concienciudamente ha vuelto a aparecer, y levantando la alfombrilla veo como una especie de salida de aire justo debajo del asiento delantero derecho. No se lo que es, pero juraria que es por ahí por donde sale el agua.

 

He estado mirando en el motor por si estuviera obstruido toma (filtro de polen), pero no veo nada.

 

Socorro me ahogo, y cada vez huele peor. Y en la Audi por saludarte te cobran 300 Euros.

 

Muchas Gracias

 

 

 

<_< ¿ Tienes techo solar?.

 

Si es así, a la altura de los asierntos de atras y entre el techo y el tapizado se alojan dos "bandejas" que recogen el agua que se filtra por las gomas del techo solar. Estas bandejas redirecionan el agua mediante unos tubos que bajan hasta los pasos de ruedas. Es posible que tengas las agujeros de las bandejas obstruidos o los tubos de desague, con lo que rezuma y cae al interior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso pensé yo, pero despues de secarlo concienciudamente ha vuelto a aparecer, y levantando la alfombrilla veo como una especie de salida de aire justo debajo del asiento delantero derecho. No se lo que es, pero juraria que es por ahí por donde sale el agua.

 

He estado mirando en el motor por si estuviera obstruido toma (filtro de polen), pero no veo nada.

 

Socorro me ahogo, y cada vez huele peor. Y en la Audi por saludarte te cobran 300 Euros.

 

Muchas Gracias

Yo primero miraria los desagues que hay en el vano del motor,que estan al costado del parabrisas,estos se tapan con hojas y se mete el agua por los conductos de ventilacion y si tienes toberas bajo el asiento tienes todos los numeros ya contaras.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hombre que no, a mi me ha pasado eso mismo.

 

Pero verifica que en los pies del pasajero, este mojado tambien. Me explico.

 

Detras de la guantera esta montado el aire acondicionado, como bien sabes el aire acondicionado por la condensacion y la deshumidificacion genera agua, esta agua baja por un tubito desde la bomba del aire acondicionado por debajo de la moqueta de los pies del copiloto y sale al exterior, pero cuando pasan los años este tubo a veces se tapona y el agua no sale al exterior y se escapa por la parte superior del tubito, entonces que ocurre resabala por el tubito hasta la moqueta, porque sale por la parte trasera? pues porque al acelerar toda el agua se desplaza hacia atras, por eso lo ves ahi.

 

A mi me paso eso mismo, mirate la parte del copiloto tiene que estar humeda la moqueta.

La solucion es, vete a la audi, que lo unico que hay que hacer es cambiar ese tubito de plastico transparente por uno nuevo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet

A mi me pasa lo que dices de tener agua en el suelo del copiloto y esto me suele pasar cuando lo lavo. Pero ahora que cuentas esto del tubito aire acondicionado detras de la guantera no se....

Como te lo arreglaron a ti?

 

 

 

 

Que no hombre que no, a mi me ha pasado eso mismo.

 

Pero verifica que en los pies del pasajero, este mojado tambien. Me explico.

 

Detras de la guantera esta montado el aire acondicionado, como bien sabes el aire acondicionado por la condensacion y la deshumidificacion genera agua, esta agua baja por un tubito desde la bomba del aire acondicionado por debajo de la moqueta de los pies del copiloto y sale al exterior, pero cuando pasan los años este tubo a veces se tapona y el agua no sale al exterior y se escapa por la parte superior del tubito, entonces que ocurre resabala por el tubito hasta la moqueta, porque sale por la parte trasera? pues porque al acelerar toda el agua se desplaza hacia atras, por eso lo ves ahi.

 

A mi me paso eso mismo, mirate la parte del copiloto tiene que estar humeda la moqueta.

La solucion es, vete a la audi, que lo unico que hay que hacer es cambiar ese tubito de plastico transparente por uno nuevo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet

A mi me pasa lo que dices de tener agua en el suelo del copiloto y esto me suele pasar cuando lo lavo. Pero ahora que cuentas esto del tubito aire acondicionado detras de la guantera no se....

Como te lo arreglaron a ti?

 

 

 

 

Que no hombre que no, a mi me ha pasado eso mismo.

 

Pero verifica que en los pies del pasajero, este mojado tambien. Me explico.

 

Detras de la guantera esta montado el aire acondicionado, como bien sabes el aire acondicionado por la condensacion y la deshumidificacion genera agua, esta agua baja por un tubito desde la bomba del aire acondicionado por debajo de la moqueta de los pies del copiloto y sale al exterior, pero cuando pasan los años este tubo a veces se tapona y el agua no sale al exterior y se escapa por la parte superior del tubito, entonces que ocurre resabala por el tubito hasta la moqueta, porque sale por la parte trasera? pues porque al acelerar toda el agua se desplaza hacia atras, por eso lo ves ahi.

 

A mi me paso eso mismo, mirate la parte del copiloto tiene que estar humeda la moqueta.

La solucion es, vete a la audi, que lo unico que hay que hacer es cambiar ese tubito de plastico transparente por uno nuevo.

 

Jaumet

 

 

Hola a todos, he llevado el coche al taller de un amigo y la verdad hemos desmontado medio coche y no hemos visto por donde puede entrar el puñetero agua, eso si nos hemos centrado siempre en la parte del motor, cristal delantero, puertas,etc.

 

Este amigo mecanico ha llamado a un chapista amigo suyo y le ha dicho que es posible que el agua entre por la parte posterior del coche (cristal trasero, porton) que se introduzca en el interior del chasis y aparezca en el suelo de la parte trasera derecha.

 

¿Que os parece? ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet

A mi me pasa lo que dices de tener agua en el suelo del copiloto y esto me suele pasar cuando lo lavo. Pero ahora que cuentas esto del tubito aire acondicionado detras de la guantera no se....

Como te lo arreglaron a ti?

 

 

 

 

Que no hombre que no, a mi me ha pasado eso mismo.

 

Pero verifica que en los pies del pasajero, este mojado tambien. Me explico.

 

Detras de la guantera esta montado el aire acondicionado, como bien sabes el aire acondicionado por la condensacion y la deshumidificacion genera agua, esta agua baja por un tubito desde la bomba del aire acondicionado por debajo de la moqueta de los pies del copiloto y sale al exterior, pero cuando pasan los años este tubo a veces se tapona y el agua no sale al exterior y se escapa por la parte superior del tubito, entonces que ocurre resabala por el tubito hasta la moqueta, porque sale por la parte trasera? pues porque al acelerar toda el agua se desplaza hacia atras, por eso lo ves ahi.

 

A mi me paso eso mismo, mirate la parte del copiloto tiene que estar humeda la moqueta.

La solucion es, vete a la audi, que lo unico que hay que hacer es cambiar ese tubito de plastico transparente por uno nuevo.

 

Jaumet

 

 

Hola a todos, he llevado el coche al taller de un amigo y la verdad hemos desmontado medio coche y no hemos visto por donde puede entrar el puñetero agua, eso si nos hemos centrado siempre en la parte del motor, cristal delantero, puertas,etc.

 

Este amigo mecanico ha llamado a un chapista amigo suyo y le ha dicho que es posible que el agua entre por la parte posterior del coche (cristal trasero, porton) que se introduzca en el interior del chasis y aparezca en el suelo de la parte trasera derecha.

 

¿Que os parece? ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
es mas facil que todo eso

 

a mi me paso hace poco, y era al llover o lavar el coche. por eso lo del AC descartado.

 

era un desagüe obstruido que hay justo debajo de la batería , en la caja de aguas

con un alambre grueso lo desatascas

 

 

 

Hola a todos, sigo con el problema, aunque eso si parece que ya esta claro y tambien parece que tengo la solucion, despues de pasar por unos cuantos talleres de amigos y conocidos y de hacer todo lo que os imaginais (cristales, puertas, gomas, desagues de debajo de la bateria, levantar moqueta, aire acondicionado, etc) he decidido pedir cita en audi, eso si me la han dado para la primera semana de septiembre y me han dicho que la solucion pasa por desmontar el salpicadero enterito porque es la unica forma de sustituir un tubito que esta obstruido y que hace que el agua de la lluvia o del lavado aparezca el el suelo trasero, ¿ que os parece ?, aparte de una put*da y un paston de mano de obra.

 

¿Le ha pasado esto mismo a alguien?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas facil que todo eso

 

a mi me paso hace poco, y era al llover o lavar el coche. por eso lo del AC descartado.

 

era un desagüe obstruido que hay justo debajo de la batería , en la caja de aguas

con un alambre grueso lo desatascas

 

 

 

Hola a todos, sigo con el problema, aunque eso si parece que ya esta claro y tambien parece que tengo la solucion, despues de pasar por unos cuantos talleres de amigos y conocidos y de hacer todo lo que os imaginais (cristales, puertas, gomas, desagues de debajo de la bateria, levantar moqueta, aire acondicionado, etc) he decidido pedir cita en audi, eso si me la han dado para la primera semana de septiembre y me han dicho que la solucion pasa por desmontar el salpicadero enterito porque es la unica forma de sustituir un tubito que esta obstruido y que hace que el agua de la lluvia o del lavado aparezca el el suelo trasero, ¿ que os parece ?, aparte de una put*da y un paston de mano de obra.

 

¿Le ha pasado esto mismo a alguien?

 

Saludos

 

Suerte con la factura.

¿no puedes desatacar el tubo, como alguien ha comentado con un alambre? Yo con un cable de telefono de esos redondos que van empotrados en la pared, lo uso para desatascar el tubo de desagüe de frigorifico de casa.

Es un poco brico mania, pero bueno.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas facil que todo eso

 

a mi me paso hace poco, y era al llover o lavar el coche. por eso lo del AC descartado.

 

era un desagüe obstruido que hay justo debajo de la batería , en la caja de aguas

con un alambre grueso lo desatascas

 

 

 

Hola a todos, sigo con el problema, aunque eso si parece que ya esta claro y tambien parece que tengo la solucion, despues de pasar por unos cuantos talleres de amigos y conocidos y de hacer todo lo que os imaginais (cristales, puertas, gomas, desagues de debajo de la bateria, levantar moqueta, aire acondicionado, etc) he decidido pedir cita en audi, eso si me la han dado para la primera semana de septiembre y me han dicho que la solucion pasa por desmontar el salpicadero enterito porque es la unica forma de sustituir un tubito que esta obstruido y que hace que el agua de la lluvia o del lavado aparezca el el suelo trasero, ¿ que os parece ?, aparte de una put*da y un paston de mano de obra.

 

¿Le ha pasado esto mismo a alguien?

 

Saludos

 

Suerte con la factura.

¿no puedes desatacar el tubo, como alguien ha comentado con un alambre? Yo con un cable de telefono de esos redondos que van empotrados en la pared, lo uso para desatascar el tubo de desagüe de frigorifico de casa.

Es un poco brico mania, pero bueno.

 

juan ignacio

 

 

Gracias Juan Ignacio, el problema es que no tengo ni idea de donde esta el tubo ni por donde se cuela el agua dentro pero estoy hasta las narice de ver y oler agua dentro. Para colmo hoy he descubierto que tengo un guardapolvos roto, estoy en Cadiz de vacaciones y mañana lo llevare a una Audi a ver si tengo suerto y me lo cambian rapido.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.