Jump to content

Aleron o no aleron, e ahi el dilema


JASM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he pedido un sportback blanco con open sky, tenia pensado el rojo, pero al ver el blanco con open sky en el concesionario :notworthy: , el caso es que ese mismo se me escapaba de las manos por el precio, ya que tenia infinidad de accesorios, asi que me decidi a pedirlo igual pero con menos cosas, entre ellas lleva de menos el sline exterior, y... no se, me da a mi que ese coche sin aleron, es que creo que si no lo lleva se queda una parte blanca en la parte trasera del techo que cubriria el aleron negro.

 

¿Alguien ha visto un open sky sin sline exterior? ¿realmente creeis que quedaria feo el coche blanco con open sky y sin aleron?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinion Aleron SIIII

 

A mi me dan mañana mi A3 y no tiene aleron y ya estoy pensando en pedir presupuesto para ponerlo xq queda de lujo!!

x cierto, si alguien sabe cuanto sale k lo diga ... <_<

 

Esta claro k el s-line exterior queda precioso!! pero si no quieres ponerle todo, con el aleron ya queda muy chulo!!

 

un saludoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sline exterior hace mucho al A3 sin el...se queda un poco simple, si puedes ponle el aleron

 

pudeo decir que estoy con rusito pero solo a medias, a mi particularmente me gusta mucho como queda el A3 normal sin S-Line, pero claro tambien me gusta con él.

 

sin ir mas lejos, esta misma mañana he visto en el conce un A3 8P con S-line dentro y fuera en color Gris Lava y con las new RS4 :cfsd1::lol2::shy::p y claro, he estado a puntito de llevarmelo puesto...

 

pero claro, 2000 eurazos del s-line, mas otros 1400 de las llantas...... pa mi es una burrada equipar al coche asi por precioso que quede

 

pero para el que se lo pueda permitir, he de decir que no he visto coche mas bonito que ese!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion Aleron SIIII

 

A mi me dan mañana mi A3 y no tiene aleron y ya estoy pensando en pedir presupuesto para ponerlo xq queda de lujo!!

x cierto, si alguien sabe cuanto sale k lo diga ... :)

 

Esta claro k el s-line exterior queda precioso!! pero si no quieres ponerle todo, con el aleron ya queda muy chulo!!

 

un saludoooo!!

 

 

Yo puse el aleron al mes de haberme entregado el coche y queda de lujo. El precio fue de unos 400 euros pintado y puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he pedido un sportback blanco con open sky, tenia pensado el rojo, pero al ver el blanco con open sky en el concesionario :( , el caso es que ese mismo se me escapaba de las manos por el precio, ya que tenia infinidad de accesorios, asi que me decidi a pedirlo igual pero con menos cosas, entre ellas lleva de menos el sline exterior, y... no se, me da a mi que ese coche sin aleron, es que creo que si no lo lleva se queda una parte blanca en la parte trasera del techo que cubriria el aleron negro.

 

¿Alguien ha visto un open sky sin sline exterior? ¿realmente creeis que quedaria feo el coche blanco con open sky y sin aleron?

 

Muchas gracias a todos.

[/qu

 

Para mi gusto el open sky sin aleron no quedara para nada mas feo. Porque el blanquito ese con el open sky esta que se sale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoooohhhhh!!! que chulada de coche, Aleron aleron aleron! quiero aleron, joe, no recordaba como quedaba, esas fotos son casi definitivas. si parece que da la sensacion de ser mas largo y viendolo tambien el tintado oscuro en contraste con el blanco tambien queda genial. Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes unas fotos de un SB blanco con Opensky sin s-line.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=36589&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=36701&hl=

 

Es de la presentación de mcastano (no te importa no? jejejej).

 

Intenta imaginarlo con aleron en blanco, a mi particularmente me gusta bastante. Y que lo negro no llegue hasta el final, también me parece bonito. Yo me lo he pillado así, y no descarto en un futuro próximo ponerle el aleron, pero ya veremos.

 

Saludos!!!

TeSuLe

Editado por tesule
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aun no lo he recibido, lo pedi el 3 de mayo, asi que aun me queda, pffffff. Yo no he dudado ni un segundo lo del techo, de hecho cualquier coche que me hubiera comprado iba a tener techo solar, asi que el A3 no iba a ser menos.

 

Como pegas, por lo que he ido leyendo por aqui es la cortinilla interior para "tapar" el techo. Al parecer es manual y un poco endeble. Ademas no es opaca del todo, asi que aun cerrada deja pasar un poco la luz. Tambien he visto que no se abre completamente la parde delantera. Otra pega es el precio, claro.

 

Por lo demaas todo son buenas impresiones de la gente que lo lleva, asi que buena eleccion.

 

Saludos!!!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entiendo Tesule, lo vi en el concesionario pero claro, hay que probarlo en la practica. Gracias.

 

Por otro lado, he visto en tu firma que tienes el pedido enviado el 3-5, yo lo tengo el 14-5, no te habran pasado a pedido confirmado aun ¿verdad? es para orientarme, por que se supone que 10 dias aproximadamente de pasarte el tuyo ira el mio, ¿no?

 

Un saludo, gracias!

Editado por JASM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.