Jump to content

Sensor nivel de aceite.


Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un audi a4 B5, con motor 2.5 tdi. Tengo una averia en el sensor de nivel de aceite motor, es un cambio automatico. El problema es que en parking o neutro no me marca aceite en el motor pero cuando meto la directa o marcha atras ya me empieza a marcar.

 

Necesitaria si alguien tiene el manual para ver el funcionamiento de dicho sensor para saber de que es posible la averia y porque hace eso.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...

Pues despues del "pequeño percance", la tenr que cambiar el carter he tenido que cambiar el sensor de nivel/temeratura. Ahora sale que el sensor esta mal. (me imagino que tendre que meterlo en la máquina) Ya que el sensor es nuevo, 65€ la broma. Me imagino que al romperse el cable habra quedado la anomalia en la centralita...ji. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno me respondo a mi mismo. 1º- Eso queda registrado en la centrlita como fallo, pero si se soluciona no hace falta borrarlo. Segun la casa hay un problema en el cable que debe estar cortado...ya que el sensor es nuevo. Resultado: Sendor mal, vino defectuoso de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.