Jump to content

S5 en madrid YA!!


astiz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso S5, aunque pienso que en azul sprint ( el del Rs4 ) o en color blanco estaria mucho mas llamativo y guapo que en negro.. <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un RS4 el azul, sino un S6.

Está bonito pero no entiendo por qué le tienen que meter unos espejos retrovisores propios de un Todoterreno... son demasiado grandes!!

 

Opino lo mismo con respecto a lo de los espejos.

Por otro lado cuando lo vea en vivo podré comprobar si en general tiene mas calidad que mi e92 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito, pero no se........ no me acava de hacer el peso, quizas cuando lo vea in situ cambio de opinion :p Es que se me parece mucho al Coupé de Bmw por detras y no me acava de hacer, pero lo dicho, a lo mejor lo veo en persona y me gusta, ya os lo dire ;) Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le encuentro a faltar el volante del RS4 o del TT. Aunque sea una chorrada se ve como mas deportivo, ¿no?.

Salut.

 

Fijo que los buckets y el volante achatado se lo dejan para el RS5.

 

Tienes más fotos de por detras, es que ando mirando si coger el A5 o S5 en negro, y necesito ver fotos :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.