Jump to content

mucho tiempo para confirmar el pedido


cesipeter

Publicaciones recomendadas


yo firme el pedido el dia 30 del 3 y segun audiclass, el pedido fue recibido el 10/4 y aceptado el 18/5.

 

en el conce me han dicho que tienen confirmada la fabricacion para la semana que viene, y que la ultima de junio o primera de julio estará en el conce. veremos si auiclass confirma dicha evolucion....

 

 

por cierto, a todos los que no os cuadran las fechas del audiclass, no os fieis de ellas, cualquier duda al comercial que es quien debe tener todos los datos y responderos a todo esto.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ati aun te ha ido bastante rápido. Yo llamé hace poco para aclarar la duda de los tubos de escape rectos en el 140 s-line. Llamé para preguntar si el mío los llevaría rectos o curvados(por cierto me dijo ke si). Entonces el comercial me dijo que la producción de mi coche estaba prevista para la semana despues de san juan. Cómo puede ser que lo empiecen a fabricar ese día y segun el comercial esté en el conce la primera de julio? muy rapido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas es la primera vez que escribo aquí y quería preguntaros si por casualidad sabeis cuanto tiempo cuesta que llegue el coche al concesionario desde que ha finalizado la producción.

 

Os comento mis fechas

 

Pedido recibido 10-4

 

Pedido confirmado 25-4

 

Vehículo en producción 5-5

 

Producción finalizada 9-5

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que suerte con esas fechas no? Es por algo en especial o es simple casualidad? Yo aun sigo esperando pedido confirmado desde el 16/4 asi que...imagínate. Vaya coñazo esto de la espera es que es para volverse loco. salu2

 

 

Pues no se, es lo que ponía en la página de Audiclass, de todas formas fuí al concesionario el viernes y me dijeron que el coche ya venía en el tren, lo que no me dijo es cuando llegaría a Barcelona.

De todas formas no hagas tampoco demasiado caso a la página de Audiclas miralo simplemente como una referencia ya que a mí no me dice nada de la fase de vehículo en tránsito y en cambio en el concesionario ya les aparecía como que estaba viniendo.

 

Un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que se comentaba por aqui, yo recibí la carta de audiclass ayer mismo, al menos la tengo antes que el coche, ya que se de gente que le ha llegado teniendo ya el coche....

 

esperemos que siga así y pueda tenerlo antes de los tres meses de pedirlo

Hola compañero! ;) Yo he recebido la carta hoy mismo. Ya empezaba a preocuparme por no tener noticias de mi coche. Me dirijo a ti especialmente porque ambos hicimos el pedido más o menos al mismo tiempo y el coche es practicamente el mismo a excepción del color, pues yo elegí el negro brillante. :flwrs:

Yo lo pedí en el concesionario entre el 23 y 28 de marzo y me sorprendió ver que el pedido fue recibido el 3 de abril. :flwrs:

Después veo que el pedido está confirmado con fecha todavía de 24 de mayo, semana en la que, según el concesionario, comenzaría su producción. En fin así estoy esperando y viendo como le entregan los coches a otros. Habrá que tener paciencia, menos mal que no me urge mucho, pero chincha un pelín.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que se comentaba por aqui, yo recibí la carta de audiclass ayer mismo, al menos la tengo antes que el coche, ya que se de gente que le ha llegado teniendo ya el coche....

 

esperemos que siga así y pueda tenerlo antes de los tres meses de pedirlo

Hola compañero! :lol2: Yo he recebido la carta hoy mismo. Ya empezaba a preocuparme por no tener noticias de mi coche. Me dirijo a ti especialmente porque ambos hicimos el pedido más o menos al mismo tiempo y el coche es practicamente el mismo a excepción del color, pues yo elegí el negro brillante. :lol2:

Yo lo pedí en el concesionario entre el 23 y 28 de marzo y me sorprendió ver que el pedido fue recibido el 3 de abril. :lol2:

Después veo que el pedido está confirmado con fecha todavía de 24 de mayo, semana en la que, según el concesionario, comenzaría su producción. En fin así estoy esperando y viendo como le entregan los coches a otros. Habrá que tener paciencia, menos mal que no me urge mucho, pero chincha un pelín.... :lol2:

 

si "jode un pelin" (siempre en plan sano) ver como la peña estrena coche y tu sigues esperando.....

 

en cuanto a lo de no tener prisa me alegro por ti, yo si la tengo y me comen los demonios cada dia...... en parte la prisa viene de que tengo que entregar mi coche y que en julio me voy de vacaciones y claro, quiero hacerlo estrenando coche...

 

dices que tu coche es similar al mio? que extras le has puesto? yo me llevo arrepintiendo unos dias de no poner el volante multifuncional, ya que como solo valia para el volumen lo veia una chorrada, pero al enterarme que el parrot que me van a colocar se podria manejar desde el mismo con lo elegante que queda eso...... :crying_anim:

 

tengo que pelearme con el comercial cuando llegue el coche ya que no me van a poder poner el cargador, pero ni sueño con que acceda a poner el volante..... :notworthy:

 

pos nada compi, nos tocara esperar y mientras podremos contarnos los avances o desesperaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.