Jump to content

Pedales y reposapies Audi TT, Leon Cupra R y Golf R32


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Los del Audi TT: molan y quedan muy finos pero son algo carillos :clap1:

 

pedales02.jpg

 

Los del Cupra R: molan, son mas racing y son mas baratos :clap1:

 

pedales06.jpg

 

y los del R32: mooooooolan, son entre racing y fino y .......no se el precio :flwrs:

 

pedales03.jpg

 

 

Con cuales os quedariais?????

yo con los del R32 <_< :laugh: .

Mañana preguntare precios y ya os dire. :clap1:

 

Todo esto y mas en www.fullcustom.es (paginon encontrado por Avro)

 

Saludos

 

PD: Joer, cuando pararems de comprar cosillas para nuestros pepinos??? :bsh1: menos mal que no tengo otro vicio que si no.............. :p:lol2:

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad??..... pues seran caros los del TT pero ves las 3 fotos y los del TT parecen que estan un escalon por arriba, si los miras detalladamente te das cuenta en el acabado.

No es porque sea un audi pero la verdad que estan muy conseguidos los pedales esos del TT <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy::p:lol2:

 

Sabia q te gustaria la pagina, eres el hombre de los bricos :shy:

 

 

yo monte todo lo del TT, sino los del r32 ta muy guapos, pero tienen muchas zonas sin goma, o esa es la impresion q me da :lol2:

 

los del cupra tienen la pinta de ser muy dificiles de limpiar entre los puntos de goma, se ensucian bastante

 

los pedales pillatelos en la wolswagen (o como se diga) existe un pack q vienen los 3 pedales (ref 8N1064200 creo q es esa) y alomejor sera mas barato q pedal a pedal en la audi

 

yo TT :cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo puesto los del TT. El conjunto (con el pedalier) queda precioso.

 

La única pega que le pondría es que se rayan muy fácilmente y no es fácil mantenerlos limpios.

 

Los del R32 tampoco están mal, pero como han dicho antes... parecen más consistentes los del TT

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Sabia q te gustaria la pagina, eres el hombre de los bricos :conf:

 

 

yo monte todo lo del TT, sino los del r32 ta muy guapos, pero tienen muchas zonas sin goma, o esa es la impresion q me da :wub:

 

los del cupra tienen la pinta de ser muy dificiles de limpiar entre los puntos de goma, se ensucian bastante

 

los pedales pillatelos en la wolswagen (o como se diga) existe un pack q vienen los 3 pedales (ref 8N1064200 creo q es esa) y alomejor sera mas barato q pedal a pedal en la audi

 

yo TT :drooling:

 

saludos

 

 

En la volkswagen hay un kit?

Pues sera cuestion de ir a verlo, pq ayer fui a la audi y me dijeron que cuestan unos 40 euracos los 3 pedales y el pedal muerto tiene pinta de ser mas caro :drooling:, estaba vago el de recambios...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2:

 

Sabia q te gustaria la pagina, eres el hombre de los bricos :p

 

 

yo monte todo lo del TT, sino los del r32 ta muy guapos, pero tienen muchas zonas sin goma, o esa es la impresion q me da :clap1:

 

los del cupra tienen la pinta de ser muy dificiles de limpiar entre los puntos de goma, se ensucian bastante

 

los pedales pillatelos en la wolswagen (o como se diga) existe un pack q vienen los 3 pedales (ref 8N1064200 creo q es esa) y alomejor sera mas barato q pedal a pedal en la audi

 

yo TT :bsh1:

 

saludos

 

 

En la volkswagen hay un kit?

Pues sera cuestion de ir a verlo, pq ayer fui a la audi y me dijeron que cuestan unos 40 euracos los 3 pedales y el pedal muerto tiene pinta de ser mas caro :wub:, estaba vago el de recambios...

 

un saludo

 

 

Como tu dices deben de estar vagos, ues acabo de venir de la VW y me han dado precios sin referencias :conf:

Pedales R32:

Reposapies 108€ + IVA :clap1:

Pedales embrague y freno: 28€ + IVA

Acerlarador: 38€ + IVA

 

Vaya atraco :lol2:

 

En fin, por vuestra culpa tendre que gastarme otros tantos euracos

 

Uffffffff, cuando ponga las fotillos de todos los cambios o me van a entrar en una sola pagina :lol2::lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.