Jump to content

TESTIGO CINTURON DE SEGURIDAD


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo una dudilla . Mi nene , es un A4 b6 de finales del 2004 , y si no me pongo el cinturon no me lo chiba.

 

Estara estropeado???????

 

Mi anterior coche , era un super citroen xsara 2000 hdi 90cv super chulo , y al que hecho mucho de menos. (soy yo solo , o todos le cojeis cariño a vuestro coche?????) bueno , tenia testigo de cinturon y si no me lo ponia , me pitaba para avisarme y encendia la luz rojita.

 

 

No creo que el A4 siendo mas nuevo y mejor coche no disponga de testigo de cinturon verdad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás el sensor que lleva en el asiento esté estropeado o desconectado. Otra causa, bastante común, que se haya desactivado voluntariamente con el Vag Com, la opción.

A ver si se asoma algún experto en el tema y termina de “iluminarnos”. En poco más puedo ayudarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Tengo una dudilla . Mi nene , es un A4 b6 de finales del 2004 , y si no me pongo el cinturon no me lo chiba.

 

Estara estropeado???????

 

Mi anterior coche , era un super citroen xsara 2000 hdi 90cv super chulo , y al que hecho mucho de menos. (soy yo solo , o todos le cojeis cariño a vuestro coche?????) bueno , tenia testigo de cinturon y si no me lo ponia , me pitaba para avisarme y encendia la luz rojita.

 

 

No creo que el A4 siendo mas nuevo y mejor coche no disponga de testigo de cinturon verdad????

 

Mi SKODA FABIA 1.4 MPI 60 CV ...( aunque alguno no lo crea una peazo maquina diseñada por AUDI ) tenia muchos mas extras que mi actual AUDI... a destacar y que hecho de menos que me falta:

 

La guantera refrigerada (se la voy a poner en breve)

Los cajones bajo los asientos ( quizas se los ponga cuando ahorre)

y parciales de kms en el FIS para cada recorrido ( no se si entendeis lo que digo pero os asefguro que el AUDI no los tiene :clap1: )

 

ASI que compañero no te estrañe que tu actual coche tenga menos extras que tu antiguo compañero de viaje ... es un mal comun. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K_loco, pero me parece que al tuyo le pasa lo que al mio.NO PITA NI SALE LUZ EN CUADRO

Pero esque no viene el enganche del cinturon con sensor. Yo al mio se lo quiero poner pero necesito que alguien me diga cuales son los cables que hay que conectar,se que estan debajo del asiento del conductor y acompañiante en una tapa negra que hay debajo del mismo. Esquemas electricos y ja te dire como se hace.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.