Jump to content

Que descuento hacen en el tt actualmente? y consumo real


macs9999

Publicaciones recomendadas


Si conoces a alguien que trabaje en la SEAT (me refiero a la fábrica de martorell) tienes sobre un 16% de descuento, yo lo iba a hacer así pero tenía que estar el coche un año como mínimo al nombre del que me lo sacaba, después me ofrecieron otra clase de chanchus, donde me aseguraban que me ahorraba entorno a 10.000 leuros, al final me voy a decantar por ir a un concesionario que aunque me sale más caro supongo que es la manera más segura y fiable de tener mi TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy haciendo numeros queria saber que descuento estan haciendo y si el consumo del 2.0 es real el que anuncian o varia mucho, otra cosa es posible ponerle escapes a los 2 lados en el 2.0 en el configurador creo que no, gracias

 

 

yo consegui un 4% de descuento, el consumo no se porq aun no tengo mi TT :ph34r: pero vamos segun dicen aqui los foreros dice q el consumo esta bastante bien, con respecto a los escapes en los 2 lados.....en el configurador no lo puedes poner, ya q audi no los pone al 2.0 ya tendrias q mirarlo por fuera, yo tb pensaba en hacer algo como tu, pero mi comercial me dijo q eso lo tenia q hacer por fuera :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saque con un descuento del 10% de Audi y creo que aun nadie me ha superado:Referente a lo del consumo yo hago medias de 8 litros llevandolo dormidito,y lo de la doble salida...solo te digo una sola palabra:MILLTEK

 

 

15%....................(creo que te he superado..............................) :( ..........lo mio ha sido un caso "especial"...............un 10 es casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi un 8% pero a base de llamar a muchos conces y presentar todas las ofertas q me hacian, q en la mayoria de casos eran de un 3-4%, la mayor me la hicieron en Zamora con un 10% alto, pero por distancia preferi el 8% de León q me pilla al lado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saque con un descuento del 10% de Audi y creo que aun nadie me ha superado:Referente a lo del consumo yo hago medias de 8 litros llevandolo dormidito,y lo de la doble salida...solo te digo una sola palabra:MILLTEK

 

 

15%....................(creo que te he superado..............................) :cfsd1: ..........lo mio ha sido un caso "especial"...............un 10 es casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saque con un descuento del 10% de Audi y creo que aun nadie me ha superado:Referente a lo del consumo yo hago medias de 8 litros llevandolo dormidito,y lo de la doble salida...solo te digo una sola palabra:MILLTEK

 

 

15%....................(creo que te he superado..............................) :p ..........lo mio ha sido un caso "especial"...............un 10 es casi imposible.

No lo has hecho,a mi 10% de descuento hay que sumarle el 12% de la exencion del impuesto de matriculacion,osea lo he sacado un 22% para ser exacts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saque con un descuento del 10% de Audi y creo que aun nadie me ha superado:Referente a lo del consumo yo hago medias de 8 litros llevandolo dormidito,y lo de la doble salida...solo te digo una sola palabra:MILLTEK

 

 

15%....................(creo que te he superado..............................) :crying_anim: ..........lo mio ha sido un caso "especial"...............un 10 es casi imposible.

No lo has hecho,a mi 10% de descuento hay que sumarle el 12% de la exencion del impuesto de matriculacion,osea lo he sacado un 22% para ser exacts.

 

Pero el 12 % son pagos de impuestos.................el dto del concesionario es el tiitulo del post!!!! :crying_anim: :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Esos impuestos te los quitan por la minusvalia....................al igual que un 6 por familia numerosa.........

 

Es decir que en el dto no me has ganado!!!!! :flwrs:

 

 

Por cierto lo de los tubos como lo llevas......................??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

eso del descuento ta mu bien pero los vendedores de coches tiene tarea asi que por que no poneis precios y opciones cojidas la mia primero directo de alemania lleva 6 diitas el pedido hecho:

 

 

 

a ver que os parece me lo mandan sin radio me ha dicho donde lo he comprado ya que yo monto navegadores originales a los coches a mi tt anterior le tengo puesto un naviplus de a6 o allroad que es igual y a este le voy a apñar el suyo nuvo en color que espero que ya los tenga la gente que me envia los otros de alemania bueno pues sin radio con tapiceria alcantara-cuero techo negro y xenon qeu es lo unico que le he puesto por que las llantas tambien se la pienso comprar luego o sea que viene con 16 creo no?

 

en blanco ibis 35000 todo incluido en la puerta de mi casa y con unos dos litro de gasolina que me dejaran jajjaja pa levarlo a la gasoliinera , la verdad que no he preguntao en ningun conce ya que son clientes mio y tenia compromiso que tal esta este de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.