Jump to content

MAS DE RUIDITOS


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hello.

 

Estoy escuchando un ruido en mi chiquitin , que parece proceder de alante.

 

Cuando arranco el coche y estoy saliendo del garage , llevo las ruedas giradas y oigo un clack tenue , y noto como si algo engranara. Solo sucede en los 2 primeros metros , luego no lo vuelvo a escuchar.

 

Y oto ruidito , es como un click , lo oigo a velocidades lentas (unos 10 0 20 km/h) ,y con la ventanilla bajada , parece venir de las ruedas de alante.

 

No parece muy preocupante porque no noto nada extraño , pero me gustaria seber si es normal o tendria que alarmarme y acudir al servicio oficial insitu......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el CLACK de nada mas salir al arrancar , noto como si algo engranara , y tendre que probar girar a la izquierda porque del garage salgo siempre hacia la derecha y es cuando lo noto.

 

el otro ruido , el click tenue , es como una chapita o algo y ese da igual sin giras o no , lo hace igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido de girar y que parezca que engrane algo a mi también me pasa, pero creía que solo pasaba en los quattro. Aunque también puede ser que oigas el diferencial de delante, ya que como estas girando a poca velocidad, las ruedas de delante giran a diferente velocidad y se debe oir el diferencial no?

 

El otro ruidito de las ruedas de delante puede ser o una piedra o clavo en el neumático o un rodamiento, en mi caso fue un rodamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en frio al dar marcha atras tambien hace un ruido ( clan )

Como si saltase un muelle o algo asi, a los 2 lados.

Y el que mas me molesta es al ir por carreteras rugosas un ñiqui, ñiqui, en la parte de atras.

Si recogo la bandeja lo deja de hacer el mio es Avant.

Es muy molesto.

A alguien mas le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
el CLACK de nada mas salir al arrancar , noto como si algo engranara , y tendre que probar girar a la izquierda porque del garage salgo siempre hacia la derecha y es cuando lo noto.

 

el otro ruido , el click tenue , es como una chapita o algo y ese da igual sin giras o no , lo hace igualmente.

El primer CLACK es normal. Es el ABS. No hace falta que gires ruedas. En cuanto arrancas el coche y engranas una marcha, sal lentamente (en liena recta) y veras como tambin te lo hace. OSEA, de ese, olvidate que es normal.

 

El segundo ya no me suena, asi que normal no lo es....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.