Jump to content

Pido opinion, ante una eventual separacion que hago con mi A6?


macs9999

Publicaciones recomendadas

estoy apunto de separarme y me voy a quedar con mi A6 avant 2.5 tdi 180cv, quattro, tiptronic, xenon, llantas 18", navy plus, asientos recaro, suspension deportiva, sonido bose,...etc, consume unos 9 litros, no se si quedarme con el o entregarle al conce y sacarme un A3 o un TT, merece la pena el cambio? o me quedo con la bestia aunque me sobre medio coche'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, lamento lo de tu separación.

 

Si por los kms que haces, te puedes permitir un coche con motor de gasolina, yo lo cambiaría por un A3/TT 2.0 TFSI. O si puedes ir más allá, 3.2 V6 :)

Eso sí, intenta vende el A6 a un particular. Podrás venderlo por algo más de dinero.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lo que debes hacer es dejarte guiar por la razón o el corazón.

 

Está claro que, ahora mismo, sólo piensas en disfrutar la vida y empezar a cambiar de hábitos. Un A3 o un TT siempre te puede ayudar bastante. Puedes vender el A6 y sacarle un dinerillo pero............. ¿cuanto tiempo te va a durar las ganas del "capricho"?

 

El A6 que tienes es un muy buen coche: su fiabilidad está más que demostrada y es un modelo que, como dices, aunque esté medio coche, te puede llegar a "enterrar".

 

Ahora mismo te ves en la situación de que el coche lo quieres disfrutar tú sólo pero no sabes hasta cuando. Te puedes encontrar, antes de lo que piensas, con que eches de menos la falta de espacio de tu actual A6.

 

Yo, me lo quedaría. ¿No dices que lo tienes a medias? Pues échale un poco de dinero en lo alto y lo dejas nuevo, que seguro que él te lo agradecerá hasta la eternidad.

 

Es algo parecido a........ "Él no lo haría :lol2: "

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..es muy difícil darte consejo, yo me compré el avant para mi solito. En cualquier caso...espera a ver el A5, porque notarás menos esa diferencia que supone pasar a un coche mucho más pequeño, y con una estética "diferente" de la del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por las opiniones, pero creo que algunos no han captado la idea o yo no me supe explicar, lo de medio coche me refiero a que es muy grande y cnsume el doble casi q mi otro coche mi ibiza tdi 100cv, hasta ahora para ir a sitios de gestiones compras, papeles etc utilizaba el ibiza ya que lo aparcas en cualquier lado , el audi me daba palo llevarlo totos los dias por donde y como dejarlo ya que por dentro es un coche muy goloso, entoces ahora solo llevare un coche para todo trabajo, compras et c etc, y yo me refiero a si me va acompensar aparte de lo fisico por espacio por ejmp. para aparcar, tb en lo economico, hombre con un tt se que no, ademas me pasari lo mismo que con el A6 que te da palo dejarlo en cualquier lado, pero un a3 por ejmplo 105 cv dsg consumo moderado y creo que podria dejarlo en cualquier sitio.

 

P.D.: homenaje a mi A6 quattro ayer en las tormentas de madrid disfrute como un enano, en momentos este coche me da miedo d elo seguro que parece que vas, ( Por cierto que si que los Bmws sois los mejores pero cuando llueve el carril izdo. sigue siedo para ir mas rapido que los derechos, apartaos por favor a vuestro carril)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............

 

P.D.: homenaje a mi A6 quattro ayer en las tormentas de madrid disfrute como un enano, en momentos este coche me da miedo d elo seguro que parece que vas, ( Por cierto que si que los Bmws sois los mejores pero cuando llueve el carril izdo. sigue siedo para ir mas rapido que los derechos, apartaos por favor a vuestro carril)

 

Uffff, que tendrá que ver la tracción total con conducir por una autopista anegada de agua :p cualquier tracción trasera con unas buenas ruedas de invierno de tamaño adecuador iria bastante mas seguro qeu tu en esas circunstancias :drooling:

 

Por comentarios como ese tuyo ponia un post hace poco diciendo que tengo la impresión de que la tracción total mas que evitar los accidentes lo que hace es provocarlos. :p

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hace unos meses un A6 y lo cambié por el TT que tenía.

 

El TT te va a gastar más que el A6. Te van a dar más caña que con el A6 (te hacen más guarradas conduciendo, se pican más contigo, etc).

 

Eso si, aunque sea un coche caprichoso, es muy divertido conducirlo y no me arrepiento de haberlo conducido durante un par de años... :lol2:

 

Por último, lo cierto es que se liga más con un TT que con un A6 :flwrs::lol2::lol2: :drool:

 

Suerte con lo que decidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............

 

P.D.: homenaje a mi A6 quattro ayer en las tormentas de madrid disfrute como un enano, en momentos este coche me da miedo d elo seguro que parece que vas, ( Por cierto que si que los Bmws sois los mejores pero cuando llueve el carril izdo. sigue siedo para ir mas rapido que los derechos, apartaos por favor a vuestro carril)

 

Uffff, que tendrá que ver la tracción total con conducir por una autopista anegada de agua :p cualquier tracción trasera con unas buenas ruedas de invierno de tamaño adecuador iria bastante mas seguro qeu tu en esas circunstancias :kss1:

 

Por comentarios como ese tuyo ponia un post hace poco diciendo que tengo la impresión de que la tracción total mas que evitar los accidentes lo que hace es provocarlos. ;)

 

Tal y como lo pones tú: a igualdad de ruedas y misma velocidad, ahora resulta que un propulsión es más seguro que un Quattro??! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.