Jump to content

monitor 19" LG


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

estoy por pillar este monitor...hago bien? estoy haciendo un renove al pc de sobremesa

 

http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto.as...86&fam=1215

 

podeis darme alguna alternativa? que sea de 19" y sin altavoces.

 

y como equipo este:

 

http://www.pistacero.es/descargas/PCs.pdf

 

es el compaq presario de 899 eur.

 

le agregaria una tarjeta pci interna para pillar wifi de unos 40 euros.

 

quedando todo por 1110 aurelios. 184.688 pts. ESP.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno..poco a poco ya voy perfilando como va a ser mi nuevo equipo de sobremesa...pero ahora me han dicho que el monitor de LG esta disponible en tamaño "cuadrado" o en "panoramico", y me asalta la duda de cual es mejor y porque.

 

en el pc portatil que tengo es de tipo panoramico y no le veo ningún problema y como "ventaja" el más estetico porque es alargadito y se ve más moderno, pero, desconozco si deberia optar por el cuadrado por algún motivo.

 

esos expertos.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..poco a poco ya voy perfilando como va a ser mi nuevo equipo de sobremesa...pero ahora me han dicho que el monitor de LG esta disponible en tamaño "cuadrado" o en "panoramico", y me asalta la duda de cual es mejor y porque.

 

en el pc portatil que tengo es de tipo panoramico y no le veo ningún problema y como "ventaja" el más estetico porque es alargadito y se ve más moderno, pero, desconozco si deberia optar por el cuadrado por algún motivo.

 

esos expertos.

 

saludos.

 

venga, se que tú puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.