Jump to content

Grabar DVD


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que quiero grabar las películas originales de DVD, pero estas ocupan 8,5 GB y DVD regrabables, de ese tamaño, me han dicho que no existen.

Alguien sabe la manera y/o el programa para poder partir la pelicula en 2 partes, no quiero comprimirla, eso ya se que se puede, pero quiero grabarla tal cual que si la comprimo la "ambilight" me saca todos los pixels.... :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te explico, tienes varias posiblidades:

 

1. Con el programa DVD clone puedes hacer una "copia de seguridad" de ese DVD , grabandolo en un DVD doble capa (cuestan un poco más, pero si la quieres tal cual..)

 

2. Comprueba si la original ocupa realmente esos 8 GB ya que muchas veces son los extras los que ocupan eso. Si utilizas ese programa y le dices que quieres solo la pelicula, te dirá el porcentaje de calidad que disminuye, o si no disminuye nada (100%)

 

3.Creo que ese mismo programa te dice si pierde mucha calidad con un codigo de colores si esta verde significa que apenas se nota...

 

De todas maneras con esa pedazo television, ya te estas despidiendo de las pelis de Emule e incluso de los DVDs normales, tendrás que pasarte al Blue Ray si quieres sacarle el 100% a la TV

 

Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy otra opcion, te bajas el programa llamado DVDSHRINK y eliminas todas las cosas que no quieras para ahorrar espacio de dvd como por ej los demas idiomas, trailers, intros, contenido extra... etc

 

Exacto. Yo utilizo ese, y me va de perlas. Sin City, el baile de los vampiros, TODAS las temporadas de futurama, etc.... :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico, tienes varias posiblidades:

 

1. Con el programa DVD clone puedes hacer una "copia de seguridad" de ese DVD , grabandolo en un DVD doble capa (cuestan un poco más, pero si la quieres tal cual..)

 

Si la quiero tal cual, pero no para tenerla, lo que quiero hacer es alquilar la pelicula, (5 horas, 90 centimos.) grabarla, devolverla y poder verla tanquilamente cuando quiera

 

 

De todas maneras con esa pedazo television, ya te estas despidiendo de las pelis de Emule e incluso de los DVDs normales, tendrás que pasarte al Blue Ray si quieres sacarle el 100% a la TV

 

Claro de eso se trata, de aprovechar al máximo la televisión, del emule descartado, me he bajado películas de 4,5 gb y no se veian bien. Y respecto a los dvs normales originales, no es que se vean mal, pero si que es verdad que notas que aun le faltan un poco más de resolución, el otro dia me hablaron del BLue Ray, pero ¿ya se pueden alquilar películas en ese sistema?

 

 

El DVDshrink, lo he probado, pero no me aclaro como quitar los extras, de todas formas aun asi no me cabe en 4.5 gb, no me importa grabar, los trailers, menús, etc, la idea es grabar el DVD integro en 2 DVD, regrabables, ver la película y borrarla.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este post para decir que aun me quedan unos cuantos grabadores reproductores DVD con disco duro de 80gb y puerto usb,entre otras cosa

saludos

:drooling:

 

 

Vaya no sabia que te dedicabas al contrabando..... :wub: :clap1:

bueno pues oferta especial, para quien me resuelva la duda.... :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy otra opcion, te bajas el programa llamado DVDSHRINK y eliminas todas las cosas que no quieras para ahorrar espacio de dvd como por ej los demas idiomas, trailers, intros, contenido extra... etc

 

Exacto. Yo utilizo ese, y me va de perlas. Sin City, el baile de los vampiros, TODAS las temporadas de futurama, etc.... :conf::bsh1:

 

Esto siempre comprime, Si DVDSHRINK no comprime es que el original cabe por tamaño directamente en el soporte para la copia.

Lo que pide creo que directamente no existe, hay que hacer re-authoring, para lo cual se puede usar igualmente DVDSHRINK, nero, etc, pero no es directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto siempre comprime, Si DVDSHRINK no comprime es que el original cabe por tamaño directamente en el soporte para la copia.

Lo que pide creo que directamente no existe, hay que hacer re-authoring, para lo cual se puede usar igualmente DVDSHRINK, nero, etc, pero no es directo.

 

 

Quieres decir no existe un programa que me parta la película original en 2 y asi poder grabarla en 2 dvd's regrabables..... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien puedes utilizar DVD clone para grabarla en dos DVDs, le tienes que decir donde cortar y luego grabas la segunda parte.

Yo ya lo hice, pero como mi tele es de las de toda la vida, pues,...se veia de miedo.

Hazlo con el DVD clone que es muy facil.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien puedes utilizar DVD clone para grabarla en dos DVDs, le tienes que decir donde cortar y luego grabas la segunda parte.

Yo ya lo hice, pero como mi tele es de las de toda la vida, pues,...se veia de miedo.

Hazlo con el DVD clone que es muy facil.

:drooling:

 

 

Ok, lo probaré a ver que tal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.