Jump to content

Montar Reproductor DivX en techo para A6 Avant


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Necesito calmar mis nervios cada vez que cojo el coche con los pekes. Si no tocan el alzacristales, es el cenicero, sino el encendedor, o las salidas de aire traseras, o arrancan los protectores solares, o dan patadas en los asientos de cuero... :)

 

En fin, después de hablarlo con mi mujer, después de ser ella también víctima de un masaje en la zona lumbar proveniente de las plazas traseras, hemos decidido que QUEREMOS VIAJAR TRANQUILOS. Si lo consigo, me gano un :drooling:

 

ASI que la idea es ir a instalar una pantalla en el techo del a6 avant en algún sitio de confianza. Varias dudas y/o problemas:

 

1. El coche lleva techo solar... ¿es esto un impedimento?

2. Nos gustaría tener la opción de poder sacar el audio no sólo por los altavoces del aparatito (que supongo que los lleva), sino también por los altavoces del coche

3. Para rizar el rizo, sería posible hacer llegar una conexión tipo "usb", o similar para poder conectar algo adicional en la guantera (digo que si se tiene que hacer llegar el audio hasta el equipo de sonido, algún cable más se le puede meter, no?

 

Necesito ayuda, porque al paso que vamos, los terroristas nos destrozan el coche, y de paso, a mi mujer y a mí, los nervios....

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


^_^:notworthy:

¿Qué hago? Aguantar a los nenes sin rechistar???

Venga, animaros... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para poder conectar cualquier equipo de audio a tu coche puedes ponerle el interface de dension Icelink Gateway 500. Con esto, aparte de poder conectar un ipod y manejarlo desde el MMI (que es su función principal), puedes conectar un dispositivo usb. Permite también sacar el audio del reproductor de dvd por el equipo de sonido del coche. Eso sí: el video NO podrás verlo en la pantalla del MMI.

 

Otra opción para oir el dvd por el equipo de sonido es a través de la radio. Sé que algunos equipos llevan un emisor de radio, y seleccionando una emisora determinada permite escuchar el sonido... claro que la calidad deja bastante que desear...

 

También tienes la opción oficial de Audi, que no es otra que el Audi Music Interface, aunque creo que no permite conectar fuente de video... Por otra parte está bastante difícil de conseguir que te lo instalen (llevo esperando una unidad desde julio, y finalmente me he pasado a la versión extraoficial de Dension).

 

Yo estoy esperando a que me den fecha para instalarme el Icelink Gateway 500... Puedes ecribir a Audimb o bien visitar la web de Stagemotion donde tienes información detallada...

 

Espero haberte servido de ayuda. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el mismo problema con mis dos pequeñas, y pense en poner las pantallas fijas en los reposacabezas, pero se me quitaron las ganas por culpa de la gente que le gusta lo ajeno, y compre unas que quito y pongo, solo las uso para los fines de semana que salimos fuera, se tarda 3 minutos en montarlas y otros 3 en desmontarlas, ¿un poco coñazo?, pues sí, pero me quedo más tranquilo.

http://img259.imageshack.us/img259/6513/img1778sd1.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/9058/img1779fz8.jpg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el mismo problema con mis dos pequeñas, y pense en poner las pantallas fijas en los reposacabezas, pero se me quitaron las ganas por culpa de la gente que le gusta lo ajeno, y compre unas que quito y pongo, solo las uso para los fines de semana que salimos fuera, se tarda 3 minutos en montarlas y otros 3 en desmontarlas, ¿un poco coñazo?, pues sí, pero me quedo más tranquilo.

http://img259.imageshack.us/img259/6513/img1778sd1.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/9058/img1779fz8.jpg

S2

¿porqué a mi no me salen las fotos directamente?

y hay que pinchar en el enlace para que se vea

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es tan terrorífico el tema de los robos???

Jolines, pero si normalmente los fabricantes de estas pantallas suelen ser de marca "nisupu"... hay que ver...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.