Jump to content

Problema Fis... ¿Ha muerto?


ecocard

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Tengo dos consultas que haceros...

 

1ª Esta tarde se nos ha apagado el FIS de nuestro A4. Es un 3.0 TDI del 2005, con apenas 17000 kms.

 

Asi... de repente... sin avisar. Hemos revisado todos los fusibles pero a simple vista no hemos detectado ninguna anomalia.

 

Alguien tiene alguna sugerencia o la mas minima idea de q le puede haber pasado??

 

2ª Alguno de los q dominais el tema del VAGCOM, os moveis por Zaragoza o sus cercanias??

 

Tenemos un nokia 6230i con su respectivo soporte en la consola central, con navi+ DVD, y nos gustaria actualizarlo para poder disfrutar de todas su funcionalidad.

 

Se gratificara... aunque sea con cervecitas frescas... :):drooling::lol2:

 

Espero vuestras respuestas, comentarios y demas... ok??

 

 

Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la causa del problema no es por culpa de un “simple” fusible, pasa por tu concesionario y que le echen un vistazo. Está en garantía, ¿no?.

Es mi consejo, antes de “meterle mano”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la palanca de los limpiaparabrisas, por abajo, hay un pulsador que cambia las memorias del FIS (memoria 1, y memoria 2) y también lo apaga.
El mío no se "apaga". Ni antes de tener el navi ni después. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del boton del mando del limpia ya lo sabia.

 

Tengo un allroad y funciona igual. Pero no es de eso. Ya le podemos dar todo el dia que no sale nada.

 

De hecho, ni dandole al boton de check o al de mantenimiento nos aparece nada.

 

Lo del pulsador de la palanca de cambios no lo he entendido. Acabo de probar pulsandolo de varias formas pero no se muy bien como realizar el proceso al que te refieres.

 

De zaragoza, y con conocimientos de vagcom, no hay nadie?? Por lo del nokia, mas q nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pulsador de la palanca de cambios no lo he entendido. Acabo de probar pulsandolo de varias formas pero no se muy bien como realizar el proceso al que te refieres.

me refiero que si lo pulsas metindolo mas, prodriamos decirlo asi, se apaga pero si ese no es el problema y dices que los fusibles estan bienn...no huele nada bien

 

respecto el vag com pregunta en el foro software que alli deguro te dicen algo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero que si lo pulsas metindolo mas, prodriamos decirlo asi, se apaga pero si ese no es el problema y dices que los fusibles estan bienn...no huele nada bien

 

respecto el vag com pregunta en el foro software que alli deguro te dicen algo antes

 

Gracias. ahora me pasare por el foro de software.

 

Y lo del tramo 1 al tramo 2 del fis... a q te refieres??

 

Se deberia encender de la misma forma???

 

Muchas gracias rusito. La cosas q se aprenden con vosotros, almargen de q sea esto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el FIS tienes dos "tramos" el 1 que te marca el viaje en el que estas, datos actuales desde que arrancastes y el tramo 2 esta activado desde que lo resetastes por primera vez o desde fabrica

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaah... ok. Estoy un poco espeso hoy. Pensaba que te referias al salto de una velocidad a otra.

 

Te refieres entonces a las 2 "memorias" q muestra.

 

Y que habria q hacer para q volviera a encenderse????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pulsar el boton qu epoone reset, sigamos que lo llevass mas al final, es como los pulsadores de la luz con regulacion, si lo pulsas cambia si lo aprietas se apag/enciende

 

Pues me parece q tendre q visitar al conce... he probado tanto en el A4 como en el Allroad y en ninguno responde pulsando el boton mas de lo normal.

 

En el A4 no "resucita"... y en Allroad no se apaga directamente.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.