Jump to content

Mercedes CL 500


delicathesen

Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

Hoy vi uno con matrícula alemana y como no lo había visto antes pues no sé si se comercializa ya por aquí..

Si no es ASI tendré más éxito con el post ;)

Si no es gran novedad, pues lo siento :lol2:

No me hace mucha gracia lo de sacar fotos a los coches en la calle, por lo que no hay más que una fotillo...

De todas formas el "culo" no me gusta demasiado... :drooling: Además suena a algún otro....

Pero asi de morrillo :lol2:

Nunca me gustó el cl (el cls en cambio :lol2: ), pero la verdad que éste está muuuu bonito :lol2:

 

Estos de Mercedes.... :)

 

Saludos :lol2:

post-19050-1179856824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pongo las fotos del que se a comprado un cliente hace poco mas de un mes.He tenido la oportunidad de dar una pequeña vuelta con el y verdaderamente es impresionante,no lo digo por las prestaciones porque no tuve pocasión de probarlo por autovia,pero en cuanto a confort de marcha no tengo palabras,pareque que estés sentado en el mejor sofá de tu casa,pero en movimiento. :(

 

cl1ru2.jpg

cl2vw8.jpg

cl3yi9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tio al ke yo entreno en el gimnasio... tiene uno.. con el kit AMG.. que no e visto ninguno por la calle.. e visto los normales.. mañana aver si lo trae y le grabo un video o fotos.. p ake veais q flipe.. al sentarte.. los asientos te envuelven y al tomar las curvas se inchas de un lao u otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.