Jump to content

Capacidad aceite TT MK I


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Pues nada, q acabo de recoger el TT de cambiarle el aceite y a parte de no cambiarme el filtro de gasolina como le habia dicho me encuentro con q segun el mecanico solo le ha hecho falta una lata de aceite de 4 litros (mobil 1 0w40) cuando de toda la vida me han estado cobrando por 1 lata de 4 litros y otra pequeña de 1 :) EL caso es que miro el nivel del aceite y esta perfecto. Me habran dejado medio litro de aceite viejo sin cambiar o que c*** pasa? No hay manera de salir de un taller y quedarse uno contento y sin sensacion de que te han engañado/chapuzeado algo? :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿te cambiaron el filtro de aceite?,cambiandolo se lleva casi medio litro mas...,tambien puede ser por ke te por ke teayan aspirado el aceite en vez de sacarlo por el tapon del carter,a mi una vez me lo sacaron asi en un coche que tenia antes y me sacaron un litro y medio( el tio dicioendome ke estaba bajo y que tenia ke gastar aceite...), cuando se puso a rellenar solo le entraron 2 litros :flwrs: , me dieron ganas de pegarle con la garrafa en la cabeza :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.