Jump to content

pintar audi a3 culohuevo!


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me compre el culohuevo y lo consegui mas barato al no estar tan impecable de pintura, ahora quiero darle un buen pintado y dejarlo como nuevo por que se lo merece! es azul marino casi negro, que hacemos lo pinto del mismo color o lo cambiamos? aconsejarme que vosotros sois los que más sabeis de audis a3´s pondre fotos para unirlo al club...cuanto costaria pintarlo entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: eso digo yo... tanto como "horrorizar"...

 

Yo, si tuviera necesidad de pintarlo, no cambiaría de color... para mí, es precioso...

 

Tal vez si te decides a pintarlo entero debes tener en cuenta que también deberían de pintarte los marcos interiores de todas las aberturas (puertas, maletero, capo, gasolina, etc.) Tal vez si no es un buen pintor, sería mejor que lo dejases en el mismo color... así no se notaría tanto.

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente ese color me horroriza, si lo quieres azul q sea demin :clap1: :conf:

 

 

saludos y bienvenido

 

 

hombre...tanto como horrorizarte.... :cry1:

imag0014reduy6.jpg

no es tu color, creo q existe otro mas oscuro y mas azul marino

 

la verdad es q es una expresion "horroso" es un poco desagradable incluso ofensiva, pido disculpas

 

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo al principio lo quería negro o plata a toda costa, pero encontré este a buen precio y ahora me gusta mucho :S

 

No me horroriza para nada.

 

Si estás empeñado en pintarlo. Azul demin o Gris delfín. Si ahora mismo se te hace caro.... púlelo y encéralo y no teine por qué ser tan feo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente ese color me horroriza, si lo quieres azul q sea demin :p :clap1:

 

 

saludos y bienvenido

 

 

hombre...tanto como horrorizarte.... :clap1:

imag0014reduy6.jpg

 

Tu coche (como el mío) es azul santorín, no azul ming que es el azul marino. En mi opinión el azul santorín es precioso (además de no muy visto) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero pintar las defensas, ¿cuánto puede costar aproximadamente?

Por cierto, a mí el azul marino (no sé si "ying o yang") no es que me horrorice, pero sí que me parece algo vulgar, como muy normal, no sé si me explico.

Personalmente me quedo con el mío, por eso le compré :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un pintor normalito y sin cambiarlo de color por 800€ podrias hacerlo. Es cuestion de buscar y rebuscar por talleres :p

 

yo me quedo con mi verde esmeralda, este si que no esta muy visto :lol2: y eso que no me hacia mucha gracias pero al final :p:flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.