Jump to content

empezando a estar hasta los huevos...


hanibal

Publicaciones recomendadas

escribo este post para desahogarme un poco...

 

vereis, todo era una maravilla desde q semi-estrene mi TT hace ya un poco mas de un mes... (digo semi-estrene pq lo compre de segunda mano, año 2005 y 30.000 km... como nuevo)...

 

el caso es q yo disfrutaba de el, y el de mi, supongo.. :flwrs:

bueno, sigo disfrutandolo, pero hay dos o tres moscas cojoneras q me tienen ya hasta los c***...

 

el caso es q lo disfrutaba plenamente hasta q empezaron las bromas por parte de la gente q me rodea, y q segun creo y veo, no es mas q envidia (ni sana ni leches, envidia pura cochina)...

 

yo llevo todos los dias mi coche al trabajo, alli tenemos un parking muy amplio, al aire libre y con entrada directa desde donde estamos en la oficina (una planta baja)... el caso es q los compañeros de trabajo empezaron con las primeras bromas... q si tiene un rayon, q si vaya bollo q me han hecho, etc... y claro, como me imaginaba siempre eran bromas q yo al principio reia...

 

el colmo de las bromas del trabajo fue cuando una vez q fui a coger el coche a la hora del desayuno, va y veo q tiene un charco de aceite justo debajo del motor... (m****!, pense)... pero al no poder creermelo me fui con el coche a una gasolinera y alli, sin q mis compañeros me vieran, pues le mire el nivel de aceite... todo perfecto... lo volvi a aparcar justo al lado de donde lo tenia antes y a la hora sali a ver si habia aceite... pues otro gran charco... ya asustado le comente a un compañero de un taller de un antiguo trabajador de la audi q se ha montado por su cuenta... total q cuando estoy ya marcando el numero de telefono, escucho la risa del gil***ollas de turno... nada,. todo una broma de un gracioso... todo por verme la cara de desencajao q se me quedo...

 

bueno.. y esto no es nada con lo q me paso ayer...

 

llamaron sobre las 10:30 de la noche, al parecer de la guardia civil, del departamento de delitos economicos... q si mi coche habia sido robado y tal... claro.. yo no me crei nada, y cuando le pregunte q como es q no veia el telefono en panatalla, q quien c*** era, q si me daba alguna prueba y tal... va y me dice q tengo razon, q me va a dar el telefono de la comisaria a la q supuestamente yo puedo llamar despues... justo cuando me va a dar el telefono.. va y me cuelga... y dije, ya te pille gil***ollas (la voz era de una tia madrileña, por lo q sospecho de una amiga q trabaja en la comisaria de policia en madrid y a la q encima le di los datos del coche antes de comprarlo por si tenia algo raro)... bueno... pues ya pense q me iba a dejar en paz cuando media hora mas tarde llamo mi madre.... q la habian llamado por lo mismo q me habian llamado a mi...

 

ay reconozco q me acogone.. pero claro... enseguida me dije q era coña y tal... a mi madre si q le habian dado el telefono de la comisaria de donde decian q llamaban (justo el tiempo d ebuscar el numero por internet, claro)... total.. yo dormi tranquilo.. pero mis padres por lo visto ni durmieron... incluso fueron al vecino, un exguardia civil, y claro... este les dijo q podia ser cierta la llamada, con lo q los alarmaron mas...

 

esta mañana, para tranquilizar a mis padres (y un poco a mi, no voy a negarlo), llame a la susodicha comisaria, de un pueblo perdido de sevilla... me lo cogio una tia tartamuda, nada q ver con la tia con el acento madrileño q me llamo la noche anterior... y claro alli se quedaron alucinados con la historia q yo les estaba contando....

 

en fin... q a ver cuando termina esta pesadilla... la gente q es, imbecil o q?... q el coche es mu bonito, mu chulo, una maravilla visual, si, pero no deja de ser un coche... jod**!!!!!!

 

y cuando tenga pruebas de q realmente la broma viene por parte de esta peazo de zorra... se la voy a liar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hanibal, con un TT debes acostumbrarte a ser el centro de atención :( . No le des importancia a las bromas y tranquilizate.

 

Disfruta del coche :( ...y los demás que digan lo que quieran...

 

A no ser que alguien te gaste la broma de que tu coche tiene un arañazo o un bollo, y cuando vayas a verlo realmente le hayan hecho uno. Entonces eso ya no sería una broma... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán cab***es................

 

 

Quieres que nos cambiemos los coches durante una semana.......................Y LLEGAS A LA OFICINA DICIENDO QUE LO COMPRASTE EN DOS COLORES...........porque según tengas el día te apete uno u otro????

 

Y QUE SE jod**!!!!!!!

 

 

Tienes que dar uno golpe de autoridad.

:p :clap1: :clap1: :lol2:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tú nunca perdería el control, ya que si notan que te afecta se crecerán más y más...nunca subir el tono o cabrearse delante de los demás.

 

ASÍ que puedes utilizar estrategias de guerrilla: Llegar más tarde a la ofi para ser el último en aparcar, moverlo en la hora de la comida, aparcar algo más lejos o simplemente pillar al gracioso que lo hace, porque como ocurre en los colegios: El gamberro es uno y acojona a los otros 30 niños...

 

Esta España de la envidia invita a irse a vivir a Bruselas.

 

También te digo que en mi empresa somos 2000 personas, el aparcamiento es gigante y nunca nunca pasa nada en los coches...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increible, de verdad. Yo haría lo siguiente... me pongo en alerta hasta que pille in fraganti a alguno de los bromistas y le digo:

 

- Tú mono de feria, a la próxima que te pille, te abro la cabeza, escoria que eres una escoria. Y además te denuncio por acosarme... serás malnacido.

 

Que surte efecto.... bien. Que no surte efecto... pues paso a la acción. Ellos te joden con el coche, pues jódelos tu a ellos con otras cosas: llama a su mujer y le dices que la está cuerneando, llama a su casa y di que llamas del banco referente al embargo de su vivienda... jod**, si yo me pongo con el tema este me tienen que parar, a mí no me toca las narices ni dios.

Saludos.

Editado por meral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al gil***ollas de tu oficina le echaba el aceite pero por encima del coche, y le diría que el suyo también pierde. Y si se pone tonto le dices que tu te llevaste un susto y él 2 horitas limpiando el coche, que es solo una broma que no es para tanto....... ya verás como se le quitan las ganas de hacer el imbécil :lol2:

 

En serio, tranqui que ya verás como la gente se acaba cansando de hacer el subnormalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... la verdad es q habeis dado unas soluciones muy buenas...

 

no, si no me afecta para nada, al contrario, no hace mas q subir mi ego y sentir q tengo un peasso de coche q tol mundo envidia y le gustaria tener...

 

de las soluciones la q mas me ha gustado es cambiarlo con alguno de vosotros y decir q me he comprado dos...

 

y lo de echarle aceite al gracioso de mi oficina y q se tire 2 o 3 horas lavando el coche tb puede ser mortal...

 

lo q ocurre es q yo soy un tio mu pacifico y soy mas de ignorar el tema... pero bueno, voy a pasar a la accion y hacer como el q denuncia... ademas, si mi sospechoso es mi amiga de la policia nacional, recien entrada en el cuerpo, no creo q le siente muy bien una denuncia de la guardia civil en su expediente... asi q saldra antes diciendo q fue ella la de las llamadas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.