Jump to content

Pondríais llantas réplica CARELITE??


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola 8 eleros!!

 

Al grano: Navegando por ebay veo una oferta de Carelite, mirad qué precios, la new RS4 en 17" es increiblemente bonita...

 

http://www.carelite.es/productos.php?cat=3&subcat=11

 

Mis dudas:

 

1. Se pueden montar en el 8L ?

2. Sabéis si son de calidad ? Es q a un precio tan barato... :p

3. Hay q homologarlas ? si es ASÍ, Dónde y cómo se hace: en el taller q me las monte ?

4. Alguno tenéis algunas ya montadas para poder ver cómo quedan ?

 

En fin, que menudo calentón me ha entrado ;) , poner esas cosas tan bellas a ese precio me ha hecho vibrar...

 

Un saludo foreros, gracias de antemano por vuestras respuestas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las nuevas RS4 valen para A3 I porque dice en la pagina que tambien estan disponibles en 5/100...Pero por ejemplo las que yo he mirado que son las del Q7 no dice nada pero si dice el ET, mi pregunta es?? Que ET usa nuestros A3 I? Ahi lo dejo y si alguien me mira que me valen se lo agradeceria :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre en Car Elite y todo perfecto, yo no soy quien para dar consejos pero ya que las cambias ponle unas 18.

 

Saludos.

 

Agradezco todos los consejos del mundo :p !!! para eso estamos, para compartir ideas...

 

Es que a los A3 I que he visto en 18" me parecieron demasiado 'ostentosos', no sé...

 

¿Sabéis si hay que ir después a la ITV a homologarlas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuevas RS4 valen para A3 I porque dice en la pagina que tambien estan disponibles en 5/100...Pero por ejemplo las que yo he mirado que son las del Q7 no dice nada pero si dice el ET, mi pregunta es?? Que ET usa nuestros A3 I? Ahi lo dejo y si alguien me mira que me valen se lo agradeceria :p

 

Para una llanta de 15" en el A3 I (hablo de uno de Noviembre 2001):

 

Neumáticos 195/65 R15

Llantas de aleación ligera 6J*15 Et 38,

diseño de 10 orificios

Llantas de aleación 6J*15 Et 38,

diseño "estrella"

Llantas de aleación 6J*15 Et 38,

diseño de 5 radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

He estado leyendo un poco el Mega-Pedido que se va a hacer de llantas y neumaticos y me ha picado la curiosidad a mi tambien con las llantas. Llevaba un tiempo en la cabeza rondando con que queria cambiar las actuales.

 

Como dicen por ahi arriba, si teneis fotillos de las New Rs4 en A3I ponedlas por aqui porfa, y si son en 17" mejor que mejor.

 

 

Saludos a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He estado leyendo un poco el Mega-Pedido que se va a hacer de llantas y neumaticos y me ha picado la curiosidad a mi tambien con las llantas. Llevaba un tiempo en la cabeza rondando con que queria cambiar las actuales.

 

Como dicen por ahi arriba, si teneis fotillos de las New Rs4 en A3I ponedlas por aqui porfa, y si son en 17" mejor que mejor.

 

 

Saludos a todos. :drooling:

 

Necro abrió en este subforo hace unos días un hilo en el que verás un A3I con llantas New RS4 en 18"

 

El enlace...

 

A3I con llantas New RS4 18"

 

Saludos Bullitt :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He estado leyendo un poco el Mega-Pedido que se va a hacer de llantas y neumaticos y me ha picado la curiosidad a mi tambien con las llantas. Llevaba un tiempo en la cabeza rondando con que queria cambiar las actuales.

 

Como dicen por ahi arriba, si teneis fotillos de las New Rs4 en A3I ponedlas por aqui porfa, y si son en 17" mejor que mejor.

 

 

Saludos a todos. :crying_anim:

 

Necro abrió en este subforo hace unos días un hilo en el que verás un A3I con llantas New RS4 en 18"

 

El enlace...

 

A3I con llantas New RS4 18"

 

Saludos Bullitt :conf:

 

Sí, ya lo ví, me bajé la foto a mi escritorio...pena que no sacase más fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues los precios de CARELITE son muy buenos!

 

Una pregunta sencilla (espero) una vez puestas se podría encontrar el distintivo de audi (los 4 aros) para ponerselo en medio de la llanta????

 

Almenos así da el pego no?

 

 

De todas formas aunque no se pueda creo que haré un pedido en el hilo correspondiente...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues los precios de CARELITE son muy buenos!

 

Una pregunta sencilla (espero) una vez puestas se podría encontrar el distintivo de audi (los 4 aros) para ponerselo en medio de la llanta????

 

Almenos así da el pego no?

 

 

De todas formas aunque no se pueda creo que haré un pedido en el hilo correspondiente...

 

saludos!!!

 

Neumáticos Marqueta nos ha mejorado los precios de Carelite (y son las mismas llantas, del mismo fabricante)... el pedido está en marcha, toda la información está en un hilo de "Compra Conjunta", en el foro general A3.

 

Sí se incluyen las tapas centrales con el logo de Audi, idénticas a las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.