Jump to content

Proceso A4


GRS

Publicaciones recomendadas

Bueno pues desde que lo compramos por el 2001, intentamos pintarlo de blanco, no habiamos tenido ocasion, hasta ahora

A muchos nos os gustara, a otros un sacrilegio, a otros quiza les guste, pero a nosotros, personalmente nos encanta, ademas el coche quedo con un brillo :lengua:

Espero que os guste

m3017kf5.jpg

audi005ol3.jpg

Este es otro paraca que pensabamos poner, pero al final el del s4

audi010kj7.jpg

audi014xg1.jpg

audi022hh6.jpg

un ayudante :clap1:

audi018bb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, el blanco cada vez convence más.

El sólo hecho de verlo así, ya me gusta...

 

Por cierto, menuda “petaca” gastas... :(

 

audi022hh6xs4.jpg

 

Edito y añado: Guapo, guapo... :(

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el blanco cada vez convence más.

El sólo hecho de verlo así, ya me gusta...

 

Por cierto, menuda “petaca” gastas... :(

 

audi022hh6xs4.jpg

 

Edito y añado: Guapo, guapo... :(

jajaja , pues si procede de un leon cupra r, de un siniestro que entro cuando trabajaba en el grupo flick

 

gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faldon delantero que hay en el caballete pintado, porque no es el mismo que has montado, con las branqueas tipo Rs4???? :( El que hay montado es tipo S4, por lo demas menos las llantas, precioso tio!! :( A gustos colores!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Por que para montar el del s4 que llevabamos hasta ahora, las sujeciones son diferentes, y por no estar cambiandolas, le hemos vuelto a meter el del s4, auqnue con le otro hubiera ganado mucho

Editado por GRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho cómo te está quedando... Personalmente, le pondría otras llantas, y lo combinaría con un color azul eléctrico en lugar de ese violeta... De todos modos, me gusta mucho cómo lo llevas... :p

 

 

 

Por cierto, limpia el motor un poco, que el contraste del negro con el violeta va a ser de escándalo :laugh::p y ahora a penas se nota por culpa de la suciedad :clap1:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi no llevo mucho tiempo en este foro, pero tengo algo en comun contigo,tengo un a4 tdi mu parecido al tuyo, te voy a comentar mi historia, hace cosa de un año compre mi a4 ya blanco, no me llamaba mucho la atencion,me costo 3500 euros no era nada caro, pero a lo largo de un le he cambio gran parte de la mecanica y suspension (selex -4 y -3 y el turbo ahora sopla 1.4 bar) tambien le he puesto unas llantas de 18 de audi a8 tenia pensado ponerle las del porsche carrera 4 en 19 pero me ponian muchas pegas ya que tenia que montar unos separadores para adptar al buje de porsche ya que esde 130 asi que al final puse las del a8 tambien lo he rematriculado antes era m-tw y ahora es fkx y ahora por si fuera poco llevo quince dias esperando un kit de rieger basado en paragolpes de rs4, ta lonreras de m3, y añadido trasero de 3 ventanas,tambien he pedido unos faros angel eyes de fondo negoro de fk,una calandra sin emblema de fk, y poco mas y el capot calandra y el techo de color negro tengo unas ganas de ir sacarlo del taller que ni te imaginas... ya solo me queda el interior un volante mas moderno,unos asientos de cuero negro s que ya tengo ojeados x 200 euros y unas molduritas en madera y poco mas lo que pasa que no creo que el capot y el techo tan deportivo peguen con un interior tan refinado que opinas?????nada mas que felicitarte te ha quedado precioso. pero precioso aunque comparto la opinion de que deberias de cambiar la s llantas por una scon garaganta pulida y el nucleo en negro pero por lo demas wapisimo a ver si pon go fotos del mio cuando salga, ya que todavia le falta un mes + o - salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.