Jump to content

Plazo entrega UN ASKO! mal servicio y mala atencion


Publicaciones recomendadas

Tras pedir con toda mi ilusion , como cuidadano medio que soy y usuario de una marca como "barata" como tantas otras , acudi un dia , concretamente EL 28 DE MARZO para dar la entrada de mi "Futuro" A4 Avant 2.0 170 cv S-line Quattro , con toda mi ilusion a pagar la señal para dicho pedido.

 

Pensando que dicha marca dado el "prestigio" del que goza y el precio que tiene , el servicio y atencion fuese similar ....

 

Pues bien , pasado 2 MESES , y sin nadie avisarme hoy me presento en el concesionario , para que el operario de turno que me atendio en su dia me diga con cara de pena .... que lleva 2 semanas pensando en mi y en avisarme que AUN NO TIENEN PLAZO DE FABRICACION NI DE ENTREGA ... TAL VEZ SEPTIEMBRE.....

 

A ver mañana si me puede decir algo , ya que el plazo que me dieron en marzo era de dos meses y medio .

 

saludos foreros y perdonar por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo dio por escrito , pero me ha dixo q puede devolverme la señal , lo cual no me solucionada nada , ya que vendi mi coche hace poco esperando tener este para antes de verano.....Ademas me caso en septiembre y teniamos pensado usar este coche en la boda !!!

 

No quiero la señal , por que me gusta este coche , eso es lo malo a ver mañana q me cuentan... y lo malo que estabamos interesados principalmente por la traccion quattro lo cual nos limita a otras marcas .

 

Gracias por el apoyo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay muchos como tu, entre ellos yo mismo.

Lo pedi en febrero y a dia de hoy no tengo fecha de fabricacion.

 

Hace una semana llame a atencoin al clientede audi ( Si buscas por el foro hay un post mio donde esplico todo mi caso) en teoria me lo producen la semana 25 pero es en teoria porque no tengo confirmcion ni en la web nien el concesionrio.

 

Es una put*da pero yo ja no se que hacer a parte de esperar con resignacion.

 

Un saludo y paciencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a otro concesionario, pero antes métele caña al de Barakaldo y diles que te casas en Septiembre, y que contabas con el coche para el día de la boda, etc.

pues yo le pedi a ultimos de abril, el 20 concretamente aqui en Cantabria en Parte automoviles y me le entregan la semana que viene y le he cogido con unos cuantos extras. tdi 2.0 170 cv dpf, volante multifuncion, apoyabrazos delantero, partronick delantero ytrasero, apertura automatica porton trasero,volante multifuncion, faros bixenosn, paquete s- line exterior eninterior, llantas de 18" new rs4, azul mauricio y el tempomat que se le voy a poner en cuanto llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a otro concesionario, pero antes métele caña al de Barakaldo y diles que te casas en Septiembre, y que contabas con el coche para el día de la boda, etc.

pues yo le pedi a ultimos de abril, el 20 concretamente aqui en Cantabria en Parte automoviles y me le entregan la semana que viene y le he cogido con unos cuantos extras. tdi 2.0 170 cv dpf, volante multifuncion, apoyabrazos delantero, partronick delantero ytrasero, apertura automatica porton trasero,volante multifuncion, faros bixenosn, paquete s- line exterior eninterior, llantas de 18" new rs4, azul mauricio y el tempomat que se le voy a poner en cuanto llegue.

perdon el 20 de marzo le cogi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado .... sulucion ;

- avant negro sin xenon ni isofix q tienen en un concesionario proximo o fabricacion semna 4o ,,,,,,, es decir mediados de sep mas 15 dias de entrega ,....es decir no le tengo en vacaciones ( y ya vendi mi coche ,por q me salio una buena venta ) ni para la boda , .... si acaso cdo este de vuelta .... Q GRAN DECEPCION AUDI no por el coche si no por el servicio y plazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIAS ... A VER SI CON UN POCO DE SUERTE ME TRAEN UN STOCK como el mio pero sin Xenon , aunq con texho solar pa compensar .....

 

Ojala mañana me den la buena noticia ... !!! DESEADME SUERTE !! Que estoy deseando colgar fotos !!!!!!!

Editado por petrolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay que hacer un esfuerza para pensar objetivamente: lo que realmente desprestigia a esta marca es la mala atención personal recibida en ciertos concesionarios de España...Y a tú has sido una de esas víctimas.

Yo lo encargué en junio y me decían la entrega en octubre, pues la fábrica cierra en agosto. Mi sorpresa fue que no solamente cumplieron, sino que además se adelantó el plazo de entrega y lo recibí a primeros de septiembre...!!!

Ahora bien, si me ocurre algo parecido a ti, llamo directamente a Barcelona pidiendo referencias de ese pedido ya que todos los pedidos de España se centralizan allá. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve en barakaldo preguntando precios y todo eso y no me gusto nada aparte de ser super caro!!!!!!!

 

no se si has estado mirando precios por ahi pero vete a preguntar a garaje YAS esta en amurrio!!!yo lo compre alli y se me adelantaron un mes en darmelo imaginate mi cara cuando llamaron :flwrs::)

 

un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve en barakaldo preguntando precios y todo eso y no me gusto nada aparte de ser super caro!!!!!!!

 

no se si has estado mirando precios por ahi pero vete a preguntar a garaje YAS esta en amurrio!!!yo lo compre alli y se me adelantaron un mes en darmelo imaginate mi cara cuando llamaron :ranting2: :cfsd1:

 

un saludo y suerte!!

 

 

hOLA , Pues la verdad q si q mire en muchos sitios , mire hasta en vitoria y cantabria para finalmente conseguir un "precio apropiado" que fue el q me dieron aqui , de hecho por eso se lo pille y todo correcto hasta hace dos dias q fui a preguntar como estaba la cosa ...... q sencillamente "NO ESTABA" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve en barakaldo preguntando precios y todo eso y no me gusto nada aparte de ser super caro!!!!!!!

 

no se si has estado mirando precios por ahi pero vete a preguntar a garaje YAS esta en amurrio!!!yo lo compre alli y se me adelantaron un mes en darmelo imaginate mi cara cuando llamaron :kss1:;)

 

un saludo y suerte!!

 

 

hOLA , Pues la verdad q si q mire en muchos sitios , mire hasta en vitoria y cantabria para finalmente conseguir un "precio apropiado" que fue el q me dieron aqui , de hecho por eso se lo pille y todo correcto hasta hace dos dias q fui a preguntar como estaba la cosa ...... q sencillamente "NO ESTABA" .

 

 

Pedido realizado a finales de Marzo.!!

pues yo sigo perdido...teneis la suerte o desgracia de conocer el estado del pedido...yo lo único que se es que ..."SI SI todo viene segun lo previsto..."...es decir, mediados de Junio. En audiclass solo pone pedido recibido. Es más, llamo al conce y todo bien...llamo a audiclass y no me hacen ni caso....

 

QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.