Jump to content

Seguro


Parogra

Publicaciones recomendadas

Hola el viernes me entregan el coche: A3 2.0tdi s-line, rojo misano, DSG, volante multifuncional con levas,

chenon, conexion Ipod, aleron s-line, llantas 20 radios.

y estoy mirando precio de seguros. M podriais decir lo que pagais y compañias.

 

Yo tengo 22años i 3 de carnet m piden con nombre de mi madre i yo conductos unos 1500mas o menos.

 

Gracias.

 

Deseo poder haceros la presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo 640 euros, todo riesgo sin franquicia, compañia Mafre, a nombre de mi madre y el coche tambien, sino no te lo hacen. El coche esta cubierto por cualquiera que lo conduzca, teniendo mas de dos años de antiguedad .

 

Saludos.

 

Y en qué compañía estás? qué edad tienes? Me parece un precio buenísimo. :p

 

Saludos

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me lo dieron ayer y lo tengo con la mutua todo a mi nombre, tengo 25 y a falta de unos dias para 2 años de carne y me soplan 2100 €

 

los precios que dicen estan muy bien! yo estuve mirando y en mi caso casi todos subian a los 2900 aprox, lo k pasa es k lo hice en la mutua con los beneficios de la poliza de mi madre.

 

a disfrutar de tu coche!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a todo riesgo sin franquicia a nombre de mi padre y no aparezco por ningun lado en la poliza, el coche a mi nombre, tengo 24 añetes.

 

Ya me han estafado en mis primeros años de carnet y no me apetece que sigan haciendolo, asi que yo no aparezco.

 

Por cierto 850€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro siempre a nombre del conductor habitual o propietario. En pequeños golpes y cuando no existen lesiones en las personas las aseguradoras no ponen problemas, ahora como des un golpe de cierta importancia, o lesiones a alguna persona, se acogen a la claúsula en la que el tomador del seguro es el que figure en la póliza. ojito. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiarme a Balumba. Terceros+lunas+robos+incendio con asistencia en carretera 315 euros.

Eso si, 32 años, 14 de carnet y 0 partes desde que soy titular del seguro (cuatro años).

De lo que vi los más baratos son, además de este, Caser y Direct seguros (410).

Lo de la edad en algunas es un "problema". Igual te sale mejor esperar a los 25 para ser titular, aunque por contra no vas acumulando bonificación. Ya es cuestión de hacer números.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 640 euros, todo riesgo sin franquicia, compañia Mafre, a nombre de mi madre y el coche tambien, sino no te lo hacen. El coche esta cubierto por cualquiera que lo conduzca, teniendo mas de dos años de antiguedad .

 

Saludos.

 

Y en qué compañía estás? qué edad tienes? Me parece un precio buenísimo. :p

 

Saludos

 

 

Como ya explique el coche y el seguro a nombre de mi madre, te explico los requisitos que cumple para que hagan ese precio.

 

La compañia es Mafre.

 

- Bonificacion del 50% por no tener siniestralidad en varios años

- Bonificacion por se mujer.

- Bonificacion por tener mas de 10 años el carnet.

 

Si no lo ponia a nombre de mi madre me pedian 1.250 euros y para que me roben a mi les robo yo a ellos que tienen mas pasta.

 

Saludos.

 

 

 

El otro tema de que hay problemas ante un acc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 640 euros, todo riesgo sin franquicia, compañia Mafre, a nombre de mi madre y el coche tambien, sino no te lo hacen. El coche esta cubierto por cualquiera que lo conduzca, teniendo mas de dos años de antiguedad .

 

Saludos.

 

Y en qué compañía estás? qué edad tienes? Me parece un precio buenísimo. :p

 

Saludos

 

 

Como ya explique el coche y el seguro a nombre de mi madre, te explico los requisitos que cumple para que hagan ese precio.

 

La compañia es Mafre.

 

- Bonificacion del 50% por no tener siniestralidad en varios años

- Bonificacion por se mujer.

- Bonificacion por tener mas de 10 años el carnet.

 

Si no lo ponia a nombre de mi madre me pedian 1.250 euros y para que me roben a mi les robo yo a ellos que tienen mas pasta.

 

Saludos.

 

 

 

El otro tema de que hay problemas ante un acc

 

 

Se me olvido antes.

 

-Bonificacion por ser gasolina

-Bonificacion por guardarlo en garaje propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis datos son 28 años en junio, renuevo el carnet en octubre (10 años) y llevo desde los 23 como tomador y conductor en el seguro y sin dar un solo parte con o sin culpa.

 

para el A3 que estoy esperando barajo varias opciones, las dos mejor colocadas son estas:

 

Mapfre - terceros, lunas, incendio, robos, asistencia en carretera en toda europa y vehiculo de sustitucion 340€

 

Mapfre - Todo riesgo con franquicia de 200€ por 610€

 

estoy esperando otros presupuestos pero estos son de los que mejor veo, ademas en una compañia que al menos tiene nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.