Jump to content

Fotos del turbo que he recibido hoy!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya que no he podido quitar el dichoso sonido a "sirena de ambulancia" y todo apuntaba al turbo, pues me decidí a realizar el pedido de mi turbo :Garrett 717858-4 de mi A4 1.9TDI 130. a Inglaterra. Por ahora ya lo he recibido y la verdad es que tiene muy buena pinta! :lol2: ahora solo me queda instalarlo en lunes y a ver qué pasa. Qué os parece a simple vista? parece casi nuevo verdad??? el precio?? con portes desde inglaterra 350 eur todo incluido. El vendedor se ha portado, le doy un voto 10 ! :lol2:post-7880-1179873278.jpgpost-7880-1179873291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

 

Como os veo interesados en este tema y a más de uno nos ha hecho dar muchas vueltas comentaros que yo reparé mi turbo (con el mismo problema -sonido a ambulancia-) en Turbo3 (Barcelona) por 350€, se conservo la carcasa pero se cambió todo el interior, o sea lo mismo que un turbo nuevo.

 

con su garantía y todo, of course...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pagina del vendedor, está en inglaterra y los precios vienen en Libras esterlinas. La compra la hice con transferencia y en libras claro. La página es: www.ukturbos.co.uk el vendedor se llama Amancio y para cualquier consulta no dudeis preguntarle a "ukturbos@hotmail.com" decid que lo conoceis a través de Alberto Serna, que soy yo, esque le dije que si salia la operacion bien le enviaria mucha mas gente amigos del foro. Ahi los datos, echad un vistazo!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único malo de ser de inglaterra es que el aire que sopla lo supciona de los difusores del aire que van al habitáculo y claro si le metes un buen pisoton tienes que ir abriendo de vez en cuando las ventanillas para que no te cree el vacio dentro del habitáculo por la supcion del turbo, pero bueno, todo es acostumbrarse...

:kss1:;) es broma, el lunes lo monto y ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.