Jump to content

Diferencias o novedades de MY2008?


cdetorres

Publicaciones recomendadas

Mirando ya ofertas en serio, me he encontrado vaios cotizadores de renting que avisan de que a partir del 28 de este mes entran nuevos precios del MY2008 ... alguien sabe las diferencias-mejoras-novedades respecto al actual?

 

Gracias

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando ya ofertas en serio, me he encontrado vaios cotizadores de renting que avisan de que a partir del 28 de este mes entran nuevos precios del MY2008 ... alguien sabe las diferencias-mejoras-novedades respecto al actual?

 

Gracias

 

Carlos

Yo no lo tengo, pideles a tu concesionario el PDF que tienen, diles que es para hacerte la configuracion en casa tranquilamente, si no te pasaras el dia entero en el concesionario ya que el configurador de la web no sirve para nada.

 

A mi me lo pasaron sin ningun tipo de problema.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obediente y bien mandado por Jaumet he reclamado el pdf al cocncesionario y ya lo tengo .. os lo adjunto. De precio no debe haber cambios respecto a lo q ya subio de precio a primeros de años. De todos modos si hay una subida "encubierta" de algunas opciones populares como el paquete cuero, el tempomat, etc etc.

 

Atentos a los que querais S Line q creo q han quitado la tapiceria mixta del paquete y la han puesto aparte con sobre coste ...

 

Os informo dentro de poco de mi pedido .... cerrando descuento y configuración ....

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obediente y bien mandado por Jaumet he reclamado el pdf al cocncesionario y ya lo tengo .. os lo adjunto. De precio no debe haber cambios respecto a lo q ya subio de precio a primeros de años. De todos modos si hay una subida "encubierta" de algunas opciones populares como el paquete cuero, el tempomat, etc etc.

 

Atentos a los que querais S Line q creo q han quitado la tapiceria mixta del paquete y la han puesto aparte con sobre coste ...

 

Os informo dentro de poco de mi pedido .... cerrando descuento y configuración ....

 

Carlos

 

 

Cómo??? a mi no me han dicho nada de la tapiceria mixta con el s-line y lo he pedido. Lo que si me advirtieron era el encarecimiento del tempomat porque tenia nuevas funciones adicionales, eso me dijeron.

Si puedes pasa el pdf ese calentito que tienes, gracias

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el pdf, he hecho una comparativa y respecto a precios son iguales que los que me habian dado en concesionario en abril de casi todos los opcionales. unicamente estas diferencias:

opcionales con descenso de precio

abril 03 my08

parking system advanced

1638 1530

control crucero adaptativo

2461 2400

tapa maletero accion automat

624 560

navegacion dvd

2939 2810

en cambio estos han incrementado

paquete diseño cuero

2328 2400

open sky

2100 2300

los demas extras son los mismos precios

(pintura metalizada, xenon, bluetoth pt5, susp neum, side asist, sonido bose, ami, paquete portaobj, volante 3 multif con levas, advanced key, regul long 2 fila, columna direccion ajustable elect.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.