Jump to content

Alguien con Vag-Com en Sevilla?


Jade

Publicaciones recomendadas

OS comento.

 

Me llamo el otro dia mi primo y me dijo q tenia un problema con el A3 suyo. Es un A3I restyling TDI 100cv.

 

Resulta q debe tener un problema con el airbag q s le ha encendido en el cuadro. X los datos q me comento + bien creo q sera el sensor q s le haya estropeado xq ha sido ASI sin +, d repente.

Yo creo q sera el sensor q va en el asiento del copiloto.

 

Pero me comento q no conocia a ningun taller . Y yo pense en mis buenos compañeros q seguro q me quieren echar una manita.

ASI q el q este dispuesto a quedar con un chico majisimo y simpatico (d verdad q no lo digo x ser mi primo), q me lo diga y os pongo en contacto.

 

Él vive al lado del Parque Amate, x esa zona. Pero vamos, q donde me digais le digo q vaya.

Coge Su Eminencia todo recto y llega a todos los lados. :p

 

Ah x cierto. Tambien estoy buscandole unas llantas en 16" ó 17". Yo creo q las del S3 en 17" le quedarian muy bien. Si alguien vende algo Bueno Bonito y Barato q me lo diga y s las cogemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero vamos, q donde me digais le digo q vaya.

Coge Su Eminencia todo recto y llega a todos los lados. :lol2:

 

Pues nada, hombre, si es ASÍ, que se suba por estas tierras :p :clap1: :clap1:

 

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jade,

 

ya te he contestado por MP. Ni caso a Chirrito, que yo de gurú del VagCom nada... :innocent: Pero lo dicho, que propongáis una "mini-kdda Carrefour" para la semana que viene y lo miramos.

 

Salu2.

 

A mi me pilla muyyyy lejos ir alli.

 

X eso estoy buscando alguien q me ayude.

Mi primo no tiene Internet todavia (lo han solicitado esta semana y no se cuando se lo pondran).

En cuanto lo ponga le digo q s registre y ya hablamos con él.

 

D todas maneras si vais a hacer alguna MiniKDD, me lo comentas y le digo q s pase.

Si s puede, eh? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jade,

 

ya te he contestado por MP. Ni caso a Chirrito, que yo de gurú del VagCom nada... B) Pero lo dicho, que propongáis una "mini-kdda Carrefour" para la semana que viene y lo miramos.

 

Salu2.

 

A mi me pilla muyyyy lejos ir alli.

 

X eso estoy buscando alguien q me ayude.

Mi primo no tiene Internet todavia (lo han solicitado esta semana y no se cuando se lo pondran).

En cuanto lo ponga le digo q s registre y ya hablamos con él.

 

D todas maneras si vais a hacer alguna MiniKDD, me lo comentas y le digo q s pase.

Si s puede, eh? :p

OK. Voy a hablar con RDA y planeamos una mini-kdda para la semana que viene o la otra (porque la semana que viene el miércoles es fiesta en Sevilla). En cuanto lo veas aquí, se lo comentas a tu primo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final s viene hasta mi casa a montar unas llantitas, y ya d paso a hacer una repro al coche.

Entonces cuando le vayan a hacer la repro q le miren el fallo a ver lo q es.

 

Creo q la proxima semana o ASI le instalaran el ADSL en casa y ya le convencere para q s registre con nosotros.

 

Gracias a todos x las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.