Jump to content

Piezas navegador A4B5


Portugues

Publicaciones recomendadas

Buenas señores.Tras releer los post de navegadores,veo que todos son de 2 din,y las referencias del a4B6 si las tengo...pero las del a4b5 no las veo por ningun lado....

 

La cuestion que me ronda es liarme la manta a la cabeza y tras ver que por la red estan baratos....(dentro de lo que cabe...),creo que voy a montarlo.

 

Entonces aqui viene la pregunta:¿Alguien sabe cuales son las referencias del doble din y navegador para A4B5 restiliyng?.¿Sirve cualquier navegador?,(digase a6-a8-a4b6...).¿Tendria que cambiar tambien clima o vale limandolo como en los B6?

 

Por lo complicado no me da miedo...si no que le pregunten a mi ex-clio o al astra del `94 de la mujer...actualmente sin techo por retapizado y sin molduras interiores....y motor recien hecho por mis manitas,junto com cambio de conjunto frenos y amortiguadores :p .

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor esa es la referencia, lo unico es el precio que segun marca el ETOS es de 171,50 € mas IVA.

 

Un poco caro pero bueno :crying_anim: :crying_anim:

 

Se que alguien del foro se lo hizo el pero no recuerdo quien

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues tras ver piezas y precios,al final le monto un sistema Pioneer de 1 din de navegacion:El AVIC X1.

 

Creo que es lo mejor y lo menos lioso....

 

Un saludo.Portugues.

No te quepa duda que las prestaciones del AVIC X1 son mucho mayores que poner el Navi integrado.

 

Por cierto, cuánto cuesta ahora más o menos? Me refiero al AVIC

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque parezca que no,el precio de los pioneer avic X1-X1R-X1BT,puede variar bastante segun cual sea el modelo a elegir...el 1º lo podemos encontrar ya por unos 500€,el 2º por unos 600-650€,y el 3º desde los 700€....aunque hay buenas ofertas en Ebay y, por ejemplo el 3º, el BT,lo he llegado a ver en una puja cerrada a 500...con 1 año de garantia...

 

Luego se puede encontrar la unidad principal sola a unos 300-350€ y el cerebro a otros 200-25€,a lo cual hay que sumar antena y cableado...otros 150 fàciles.

 

De esta ultima opcion,me han comentado que los cerebros y las unidades principales van "hermanadas" por un codigo por si te lo roban...con lo cual si se compran por separado, habria que ir a un centro Pioneer para que los recodifiquen y funcionen correctamente,lo cua,l sin factura de compra no es viable...aunque no se si la de ebay es factura "tal cual" y seria valida...

 

Los modelos americanos,denominados N1-N2-N3,son iguales,pero con la salvedad que cambia la frecuencias de radio,con lo cual no se oirian las emisoras españolas,y la region de DVD,alli la region 1 y en Europa la 2.He llegado a verlos a 150€.

 

Actualmente monto en el coche pantalla avx7000,navegador avic-505,y modulo de procesador de sonido avm-p9000r, un muy buen sistema,al que la unica pega que le veo es que tengo que llevar 3 modulos en vez de todo integrado....y con un niño pequeño,tanto modulo ocupa sito necesario en el vehiculo.

 

Esto es lo que voy a vender para costearme el avicX1BT...ya que no voy a utilizarlo y ando mirando precio para no perder mucho dinero,ya que solo la pantalla me costo 900€,el navegador 1000y la unidad A/V otros tantos iguales...

 

En cuanto le ponga precio al conjunto lo cuelgo en el foro de ventas,y me tiro a la caza del AVIC X1BT.

 

De mientras lo compro, le montare el radio cd que me compre hace un año y que apenas utilice,un Pioneer DEH-P6800MP,que va de lujo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh,que se me olvidaba...Los precios mencionados son de Ebay,que en tiendas el X1bt se va a los 1800,el X1r sobre los 1500 y el X1 sobre los 1000-1300,y estos dos ultimos si los encuentras...ya que llevan 1 y 2 años respectivamente descatalogados y son de esas fechas....

 

Tambien comentar que dan un problema con el cable multiplexado de la pantalla,que sale con la utilizacion A TODAS las unidades, antes o despues, y en servicio tecnico cuesta sobre los 200€ arreglarlo.La pieza en cuestion es la Gxxx1257 y su precio es de unos 40€ si eres manitas y te atreves a desmontar...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.