Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 65 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Nunca... pero YO ESTUBE ALLI Y YO LO VI.

 

Os imaginais que puede salir de una mesa en la que estén sentados Lctrc, Cobrabf, mil_ocho_t y Xacobeo...

 

Lctrc o el "avantero da granxa" es un fenómeno forero futuro papá.

De cobrabf ya hablamos en otros capítulos.

Xacobeo alias "o cubata compostelano" es un auténtico sinvergüenza para qué vamos a andar con rodeos y un liante, gracias a Dios pude esquivar y evadir todos sus intentos de ir de farra por la noche pero muchos son los que han caido en sus garras.

 

Como siempre, unos estremecedores documentos gráficos:

 

Aquí podeis ver a Lctrc, Cobrabf, mil_ocho_t y Xacobeo:

mesa.jpg

 

En esta otra no aguantaba más la presión y tuve que levantarme, al fondo quebdany y Dr.House (el de la pajarita, no, el otro.)

mesa2.jpg

 

QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder?

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-4661-1179926154.jpg

 

Muy buenos compañeros y extraordinarios amigos.

 

 

Vívelo y disfrútalo en su propio jugo, no esperes que nadie te lo cuente. Esta es una ocasión única. ¿Tu que quieres, estar fuera o dentro?. Para estar dentro, entra el la VI Quedada Gallega y lo podrás contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer......!!!! mira que le estais dando cancha a la KDD.... :lol2::lol2::lol2:

 

Que sí....que sí..!!!! que ya iremos!!!! no deis tanto la murga..!!!!!!!! :lol2:;):lol2:

 

;)

 

Tranquilo gonchito que "solo" quedan 64 días, osea 64 mensajitos de estos :flwrs: Yo creo que es que alguno quiere llegar a gurú antes de la kedada :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.