Jump to content

Clave ETKA7


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy terminando de descargar el ETKa7 del vinculo que posteó hace tiempo Fokker,pero no consigo ponerme en contacto con el para que me pase la contraseña.

 

si alguno la tiene y puede mandarmela por MP o algo.

 

 

Y ya que estoy,tengo una duda sobre el Elsawin,lo instalé ayer pero me pide un usuario y una contraseña para comenzar,alguien sabe uno válido???

 

Muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comento, como dijo en su dia en un hilo nuevo ha habido problemas y ya no pasa la clave, yo le escribí para la de los precios, de moemento no ha contestado y no se lo reprocho, es su decision y tomada esta.

 

Sobre el Etka7 del que tiene enlace puesto para el emule, yo tambien descargé ese y no necesite de clave para descomprimirlo, prueba primero a ver si te pasa como a mi, querrá decir que o no la puso o se la ha quitado posteriormente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento, como dijo en su dia en un hilo nuevo ha habido problemas y ya no pasa la clave, yo le escribí para la de los precios, de moemento no ha contestado y no se lo reprocho, es su decision y tomada esta.

 

Sobre el Etka7 del que tiene enlace puesto para el emule, yo tambien descargé ese y no necesite de clave para descomprimirlo, prueba primero a ver si te pasa como a mi, querrá decir que o no la puso o se la ha quitado posteriormente.

 

Un Saludo.

 

 

Muchas gracias.Espero tener la misma suerte que tu :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,estoy terminando de descargar el ETKa7 del vinculo que posteó hace tiempo Fokker,pero no consigo ponerme en contacto con el para que me pase la contraseña.

 

si alguno la tiene y puede mandarmela por MP o algo.

 

 

Y ya que estoy,tengo una duda sobre el Elsawin,lo instalé ayer pero me pide un usuario y una contraseña para comenzar,alguien sabe uno válido???

 

Muchas gracias :cfsd1:

Tolo puso un enlace de la mula de un ETKA. Búscalo. Es un archivo RAR, que contiene una imagen ISO. No hace falta que lo grabes en un CD. Con una utilidad como MagicDisc, montas esa imagen como un disco virtual y lo instalas directamente. Sin necesidad de password.

Otra cosa son las actualizaciones del ETKA, que sí necesitan su clave para instalarse ( dicha clave está posteada en el foro )

 

Y lo del ElsaWin... si no voy equivocado, era admin/admin... a partir de eso, puedes crear usuarios. Pero como últimamente mi memoria va como va, seguramente la clave es otra :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,estoy terminando de descargar el ETKa7 del vinculo que posteó hace tiempo Fokker,pero no consigo ponerme en contacto con el para que me pase la contraseña.

 

si alguno la tiene y puede mandarmela por MP o algo.

 

 

Y ya que estoy,tengo una duda sobre el Elsawin,lo instalé ayer pero me pide un usuario y una contraseña para comenzar,alguien sabe uno válido???

 

Muchas gracias :p

Tolo puso un enlace de la mula de un ETKA. Búscalo. Es un archivo RAR, que contiene una imagen ISO. No hace falta que lo grabes en un CD. Con una utilidad como MagicDisc, montas esa imagen como un disco virtual y lo instalas directamente. Sin necesidad de password.

Otra cosa son las actualizaciones del ETKA, que sí necesitan su clave para instalarse ( dicha clave está posteada en el foro )

 

Y lo del ElsaWin... si no voy equivocado, era admin/admin... a partir de eso, puedes crear usuarios. Pero como últimamente mi memoria va como va, seguramente la clave es otra ;)

 

 

Muchas gracias por lo del elsawin,me imaginaba algo así,pero me parecia demasiado obvio(si es que es lo que tenemos los informáticos,que si es muy obvio le buscamos 5 patas al gato jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo del elsawin,me imaginaba algo así,pero me parecia demasiado obvio(si es que es lo que tenemos los informáticos,que si es muy obvio le buscamos 5 patas al gato jejeje)

 

 

:drooling: :clap1: :clap1: :lol2::ph34r: :clap1: cierto, de algo muy facil o muy logico no nos fiamos absolutamente nada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,que ya ha terminado de bajar el ETKA7 y me pide contrseña.....

 

Asi que si alguien la tiene que me mande un privado o algo por favor,que no me apetece bajarme una tercera versión del programa.... :ph34r:

Si te pide contraseña es que te has bajado el archivo incorrecto :conf:

 

Mira ESTE mensaje. Contiene el enlace al archivo corregido y que no requiere contraseña.

Y como alternativa, mira ESTE otro mensaje. Contiene la referencia del archivo de Tolo al que yo hacía referencia anteriormente. Es el que yo usé. No requiere contraseña y es un RAR que contiene una imagen ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada,que ya ha terminado de bajar el ETKA7 y me pide contrseña.....

 

Asi que si alguien la tiene que me mande un privado o algo por favor,que no me apetece bajarme una tercera versión del programa.... ;)

Si te pide contraseña es que te has bajado el archivo incorrecto :drooling:

 

Mira ESTE mensaje. Contiene el enlace al archivo corregido y que no requiere contraseña.

Y como alternativa, mira ESTE otro mensaje. Contiene la referencia del archivo de Tolo al que yo hacía referencia anteriormente. Es el que yo usé. No requiere contraseña y es un RAR que contiene una imagen ISO.

 

 

Tercera versión del ETKA que bajo.......2 de ellas recomendadas por miembros del foro.................y NADA!!!no funciona nada,las dos primeras me pedian contraseña y la ultima(la del enlace del quote) inicia la instalacion y me da un error y se cancela......................... ;)

 

desesperante.........................................si alguien puede ayudarme....POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.