Jump to content

Cagada en los pantalones


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Pues estos ultimos dias he visto por la tele que ha granizado en Madrid y todo eso, que ha llovido mucho y yo pense...a mi pueblo (Elda, provindia de Alicante) eso no llega ni de coña.

 

Pues ayer estaba yo tranquilamente trabajando cuando llegan y me dicen ¡¡Mete el coche que graniza!! mire por la ventana y me cague encima.... dios, granizo algo mas grande que canicas. Baje corriendo y arriesgando mi vida (esto ya es dramatización) meti el A3 dentro de la fábrica junto con otros no se cuantos coches que se me acoplaron y por suerte no ha pasado nada!

 

Esto le hace a uno pensar....¿Los seguros a todo riesgo cubren estas cosas? quiero decir que esta vez no ha pasado nada pero y si se me hubiese quedado el coche hecho un colador?. Si el seguro a todo riesgo cubre estas cosas entonces esos que decian que no vale la pena la verdad es que creo que se equivocan mucho! yo no me esperaba que pudiese granizar en mi pueblo, es mas, hace 21 años que no graniza aqui.

 

En fin un saludo y mirad las previsiones del tiempo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me cayo hace un par de años una granizada TREMENDA en la A-3 a la altura de la roda (albacete). Se me agrieto el cristal, se me aboyo todo el techo y el capó. Me cambiaron la luna y el capo por uno nuevo y me arreglaron el techo sin nigun problema, es más, metí un golpe que tenia de antes y me arreglaron como si fuera de granizada ya. Con la MMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Allianz a todo riesgo, tengo incluido un apartado de fenomenos meteorologicos (granizadas, inundaciones, etc).

La verdad en un principio no le vi mucha utilidad :lol2: , pero viendo lo que está pasando estos días con las granizadas, la verdad es que por si las moscas no viene nada mal tenerlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Allianz a todo riesgo, tengo incluido un apartado de fenomenos meteorologicos (granizadas, inundaciones, etc).

La verdad en un principio no le vi mucha utilidad :ranting2: , pero viendo lo que está pasando estos días con las granizadas, la verdad es que por si las moscas no viene nada mal tenerlo. :ranting2:

 

 

Yo tambien lo tengo en Allianz y viene incluido... creo que es de las pocas compañias que lo hace. Ademas. igual que otras cosas, nunca sabes cuando vendra un huracan, una granizada, etc... pero tampoco cuando un incendio, si te lo robaran... Mejor por exceso de celo que confiado, que nuestros peques son caros de reparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todas las compañías aseguradoras incluyen los fenómemos meteorológicos(granizo, viento...).Leer poliza antes de firmar. YO en Mafre, sí me lo cubre. :drooling:

 

Creo que Mafre y Allianz son de las pocas que te lo cubren en el todo riesgo. La verdad son caras, pero es de agradecer ese tipo de cobertura. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todas las compañías aseguradoras incluyen los fenómemos meteorológicos(granizo, viento...).Leer poliza antes de firmar. YO en Mafre, sí me lo cubre. :drooling:

 

Creo que Mafre y Allianz son de las pocas que te lo cubren en el todo riesgo. La verdad son caras, pero es de agradecer ese tipo de cobertura. :innocent:

 

Como he dicho antes la mutua madrileña tambien la cubre y no es una de las más caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.