Jump to content

¿Como coño se ponen fotos del coche. es para practicar para la semana


belenlen

Publicaciones recomendadas


piinchas en este simboloimage.gife introdices la direccion url de la foto que la obtienes pinchando conel boton derecho y bajando a propiedades, la copias y la pegas( ahora uso MAC y ando un poco perdio con el PC)

 

eso si la foto ya esta colgada en internet si no lo esta debes subirla y se hace usando paginas como www.subir-fotos.com o www.imageshack.com una vez que la subas siguiendo lass instrucciones haces el paso anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :ranting2: :ranting2: :ranting2: enviare por e-mail.

 

:flwrs: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :p:p:drooling: enviare por e-mail.

 

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :p

disculpe si le he molestado SEÑOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piinchas en este simboloimage.gife introdices la direccion url de la foto que la obtienes pinchando conel boton derecho y bajando a propiedades, la copias y la pegas( ahora uso MAC y ando un poco perdio con el PC)

 

eso si la foto ya esta colgada en internet si no lo esta debes subirla y se hace usando paginas como www.subir-fotos.com o www.imageshack.com una vez que la subas siguiendo lass instrucciones haces el paso anterior

http://www.subir-fotos.com/ver.php?id_img=52291

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso.

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :p:bsh1::drooling: enviare por e-mail.

 

:clap1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :p

disculpe si le he molestado SEÑOR

 

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar::p

por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso.

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :cfsd1::conf:^_^ enviare por e-mail.

 

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ph34r:

disculpe si le he molestado SEÑOR

 

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :notworthy:

Disculpa fresco, simplemente no leas mis mensajes obloqueame, ignorame o lo que quieras. Ademas de filosofia ando muy mal. me sacas de Pitagoras y estoy perdido. ¡¡¡¡¡¡¡Anda Pitagoras que he dicho!!!!! :conf::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar::p

por lo mas que he intentado hacer pruebas con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiáis paso a paso.

un saludo, porque si no os vais a quedar sin ellas y los únicos que verán el coche sera mis paisanos que se las :cfsd1::conf:^_^ enviare por e-mail.

 

:bsh1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :ph34r:

disculpe si le he molestado SEÑOR

 

No molesta quien "quiere" sino quien "puede" :notworthy:

Disculpa fresco, simplemente no leas mis mensajes obloqueame, ignorame o lo que quieras. Ademas de filosofia ando muy mal. me sacas de Pitagoras y estoy perdido. ¡¡¡¡¡¡¡Anda Pitagoras que he dicho!!!!! :conf::flwrs:

 

Aver si nos relajamos un poco todos.. los insultos y descalificaciones estan prohibidas por la leyes de ASI..

Y como mejor funciona ASI es respetando las normas del foro.

 

salu2 gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las ^_^:harhar::p enviare por e-mail.

 

:cfsd1: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :conf:

 

¿Qué adjetivos? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo mas quehe intentado hacer pruebass con alguna no hay huevos y no me salen. a ver si me guiais paso a paso.

un saludo, porqeu si no os vais a quedar sin ellas y los unicos que veran el cohe sera mis paisanos qeu se las :notworthy::cfsd1:^_^ enviare por e-mail.

 

:flwrs: A mi particularmente me molestan cierto tipo de adjetivos dentro del foro totalmente innecesarios :harhar:

 

¿Qué adjetivos? :conf:

se referira a esto el muy fisno "no hay huevos y no me salen" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.