Jump to content

ANTIRRRADARES


POTER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo instalado desde que me compre el coche el Beltronics 975-R y me va de coña,pero lo que tienes que tener claro que si te pillan con el te pegan una buena crujida.

Lo bueno que tiene que te lo pilla todo, tanto fijos como móviles ( que yo creo que son los conflictivos)

 

Después te puedes montar estos que van vía GPS que te marcan todos los radares fijos.

 

Si buscas en el foro hay unos cuantos hilos al respecto

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado desde que me compre el coche el Beltronics 975-R y me va de coña,pero lo que tienes que tener claro que si te pillan con el te pegan una buena crujida.

Lo bueno que tiene que te lo pilla todo, tanto fijos como móviles ( que yo creo que son los conflictivos)

 

Después te puedes montar estos que van vía GPS que te marcan todos los radares fijos.

 

Si buscas en el foro hay unos cuantos hilos al respecto

 

 

 

 

S2

 

 

si, si, ademas Charly ahora con las carcasas nuevas 10CV mas no te los quita nadie¡¡¡, yo lo note¡¡¡ :lol2::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado desde que me compre el coche el Beltronics 975-R y me va de coña,pero lo que tienes que tener claro que si te pillan con el te pegan una buena crujida.

Lo bueno que tiene que te lo pilla todo, tanto fijos como móviles ( que yo creo que son los conflictivos)

 

Después te puedes montar estos que van vía GPS que te marcan todos los radares fijos.

 

Si buscas en el foro hay unos cuantos hilos al respecto

 

 

 

 

S2

 

 

 

si, si, ademas Charly ahora con las carcasas nuevas 10CV mas no te los quita nadie¡¡¡, yo lo note¡¡¡ :ranting2: :ranting2:

 

:ranting2:

 

Que exagerado que eres :flwrs:

Como mucho abra ganado 8 Cv :ranting2: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un antirradar de hace cuatro años y lo he usado poquisimo, porque ve radares donde nos los hay y donde los hay no me avisa. Se supone que es de los mejores que había en su tiempo en el mercado.

 

Hace un par de meses me compre una PDA con GPS integrado más un navegador al cual le suscribi actualizaciones de radares, este te dice todos los radares fijos donde están y a que velocidad lo debes pasar.

 

Los detectores de radares son ilegales, los navegadores que te avisan son legales, la put..da es que si te montan uno móvil no te avisa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tambien me e planteado ponerselo,fui a preguntar y me sale 600 euros.

Lo que quiziera saber cuanto exactamente te crujen si te lo encuentran los picoletos,mas que nada para ver si es rentable.

Porque no valla a ser que me ahore ser pillado por un par de radares,pero me pillen una vez los de verde y me la claven por todos los que me libre.

Chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado desde que me compre el coche el Beltronics 975-R y me va de coña,pero lo que tienes que tener claro que si te pillan con el te pegan una buena crujida.

Lo bueno que tiene que te lo pilla todo, tanto fijos como móviles ( que yo creo que son los conflictivos)

 

Después te puedes montar estos que van vía GPS que te marcan todos los radares fijos.

 

Si buscas en el foro hay unos cuantos hilos al respecto

 

 

 

 

S2

Tambien tengo un BELTRONIC y va fenomenal,, pero si te pillan ,que es dificilisimo , son 130€ de multa.

 

saludos,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado desde que me compre el coche el Beltronics 975-R y me va de coña,pero lo que tienes que tener claro que si te pillan con el te pegan una buena crujida.

Lo bueno que tiene que te lo pilla todo, tanto fijos como móviles ( que yo creo que son los conflictivos)

 

Después te puedes montar estos que van vía GPS que te marcan todos los radares fijos.

 

Si buscas en el foro hay unos cuantos hilos al respecto

 

 

 

 

S2

Tambien tengo un BELTRONIC y va fenomenal,, pero si te pillan ,que es dificilisimo , son 130€ de multa.

 

saludos,,,,,,,,,,,

 

solo 130 pensaba q eran massssssssssss y puntos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigos, pero creo que en este momento gastarse una pasta ya empieza a ser tarde.

Yo no llevo nada, he mirado mucho y me he convencido de que paso, no hay sistema infalible y si lo hay en 6 meses ya no lo es.

El otro dia me cascaron 6 puntos y 300€ por ir a 86 donde marcaba 40 y lo mas cojonudo es que es en la recta de boxes del antiguo circuito de Monjuiq, donde hace 20 años se metian los F-1 a 300 Km/h. Pero ahora los muy hijos de Pu.......ta, como es dependencia del ayuntamiento han puesto un 40 y no pasa ni dios.

 

Pero bueno, a lo que iva, aqui en Barcelona ya han instalado los radares indetectables, mas concretamente en la autovia de Castelldefels, un amigo mio el otro dia con un antiradar de 1.000€ le han cascado tambien 6 puntos y 400€, se confio de llevar el antirradar y mira. Para mas INRI, estos radars son muy baratos, son 2 cables en el suelo, con una camara, calcula el tiempo entre que pisas uno y el otro y calcula la velocidad y ZAS, se estan haciendo las pruebas piloto aqui para extenderlo por todo el territorio nacional, por lo tanto a jod.........erse.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley dice esto:

 

Conducir con mecanismos de detección de radar es una infracción grave (artículo 65.4.g). –prohibido desde el 1 de enero de 2004–, y según el artículo 67.1 de la Ley de Seguridad Vial, se castiga con una multa de 91 a 300 euros y podrá imponerse, además, la sanción de suspensión del permiso o licencia de conducción por el tiempo mínimo de un mes y máximo de hasta tres meses. Además, acarrea la pérdida de dos puntos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigos, pero creo que en este momento gastarse una pasta ya empieza a ser tarde.

Yo no llevo nada, he mirado mucho y me he convencido de que paso, no hay sistema infalible y si lo hay en 6 meses ya no lo es.

El otro dia me cascaron 6 puntos y 300€ por ir a 86 donde marcaba 40 y lo mas cojonudo es que es en la recta de boxes del antiguo circuito de Monjuiq, donde hace 20 años se metian los F-1 a 300 Km/h. Pero ahora los muy hijos de Pu.......ta, como es dependencia del ayuntamiento han puesto un 40 y no pasa ni dios.

 

Pero bueno, a lo que iva, aqui en Barcelona ya han instalado los radares indetectables, mas concretamente en la autovia de Castelldefels, un amigo mio el otro dia con un antiradar de 1.000€ le han cascado tambien 6 puntos y 400€, se confio de llevar el antirradar y mira. Para mas INRI, estos radars son muy baratos, son 2 cables en el suelo, con una camara, calcula el tiempo entre que pisas uno y el otro y calcula la velocidad y ZAS, se estan haciendo las pruebas piloto aqui para extenderlo por todo el territorio nacional, por lo tanto a jod.........erse.

 

Jaumet

Pero hombre Jaumet, tu eres el hombre de las soluciones, según iba leyendo me estaba excitando :notworthy::conf::harhar: hasta que he llegado a tu post, me dejas chafado. Si es sólo en cataluña donde se impondrá ese sistema a mí no me pilla por que la frecuento poco pero si es nacional ya si que me joden :p^_^ . De todas maneras algo tengo que hacer y arriesgar un poco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado desde que me compre el coche el Beltronics 975-R y me va de coña,pero lo que tienes que tener claro que si te pillan con el te pegan una buena crujida.

Lo bueno que tiene que te lo pilla todo, tanto fijos como móviles ( que yo creo que son los conflictivos)

 

Después te puedes montar estos que van vía GPS que te marcan todos los radares fijos.

 

Si buscas en el foro hay unos cuantos hilos al respecto

 

 

 

 

S2

Tambien tengo un BELTRONIC y va fenomenal,, pero si te pillan ,que es dificilisimo , son 130€ de multa.

 

saludos,,,,,,,,,,,

Hola franseay, que modelo es, que cuesta y dónde se consigue.

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado desde que me compre el coche el Beltronics 975-R y me va de coña,pero lo que tienes que tener claro que si te pillan con el te pegan una buena crujida.

Lo bueno que tiene que te lo pilla todo, tanto fijos como móviles ( que yo creo que son los conflictivos)

 

Después te puedes montar estos que van vía GPS que te marcan todos los radares fijos.

 

Si buscas en el foro hay unos cuantos hilos al respecto

 

 

 

 

S2

Tambien tengo un BELTRONIC y va fenomenal,, pero si te pillan ,que es dificilisimo , son 130€ de multa.

 

saludos,,,,,,,,,,,

Hola franseay, que modelo es, que cuesta y dónde se consigue.

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Poter: metete en ( todorradares.com) ahi lo tienes todo, foro y experiencias incluidas. El Stinger es lo más avanzado, :drooling::innocent::laugh: miratelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.