Jump to content

Que hipoteca es mas aconsejable?


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de mirar la Hopiteca Joven de La Rioja que ofrece ayudas a los jovenes... bueno, mas que ayudas trabas!!! pero bueno que le vamos hacer... pues que ando loco buscando la mejor hipoteca a 35 años y con las mejores condiciones: Que me aconsejais? Que me decis de la hipoteca ibanesto? que me decis de la hipoteca ING? la verdad es que no me mola mucho tratar con un banco por telefono...

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me han hablado muy bien de CAJAMADRID y de BANESTO, que opinais?

 

pásate por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87698

 

y pide a un moderador que mueva este hilo al off topic que aquí no pinta nada :drooling:

 

suerte con la búsqueda y mira la letra pequeña :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, despues de mirar la Hopiteca Joven de La Rioja que ofrece ayudas a los jovenes... bueno, mas que ayudas trabas!!! pero bueno que le vamos hacer... pues que ando loco buscando la mejor hipoteca a 35 años y con las mejores condiciones: Que me aconsejais? Que me decis de la hipoteca ibanesto? que me decis de la hipoteca ING? la verdad es que no me mola mucho tratar con un banco por telefono...

 

Un abrazo!!

 

 

Bankinter sin duda. A euribor+0.18 y poder ponertelo fijo los 5 primeros años. Aqui la tengo yo a 35 años. Me la cocedieron teniendo 19 añitos

 

La de Bankinter tiene "truco", o letra pequeña (como todas en realidad.....).

Todos los bancos te van a pedir que domicilies la nómina (si no eres autónomo), que te hagas o traspases un plan de pensiones, etc etc.... Cuantas más cosas tengas mejores condiciones te darán.

Sobre los bancos de internet, te puedo decir que hace dos o tres años que no voy por mi oficina. De hecho la tengo a 80 kilómetros y no la he cambiado.

Por teléfono y sobre todo internet haces hoy en día casi todo. Es cierto que no tienes un "contacto" al que llamar y que te resuelva los problemas, pero cuando tengas un problema gordo de verdad, tu "contacto" aunque lo conozcas desde hace 10 años te dará la patada. Los bancos son así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, despues de mirar la Hopiteca Joven de La Rioja que ofrece ayudas a los jovenes... bueno, mas que ayudas trabas!!! pero bueno que le vamos hacer... pues que ando loco buscando la mejor hipoteca a 35 años y con las mejores condiciones: Que me aconsejais? Que me decis de la hipoteca ibanesto? que me decis de la hipoteca ING? la verdad es que no me mola mucho tratar con un banco por telefono...

 

Un abrazo!!

 

 

Bankinter sin duda. A euribor+0.18 y poder ponertelo fijo los 5 primeros años. Aqui la tengo yo a 35 años. Me la cocedieron teniendo 19 añitos

 

La de Bankinter tiene "truco", o letra pequeña (como todas en realidad.....).

Todos los bancos te van a pedir que domicilies la nómina (si no eres autónomo), que te hagas o traspases un plan de pensiones, etc etc.... Cuantas más cosas tengas mejores condiciones te darán.

Sobre los bancos de internet, te puedo decir que hace dos o tres años que no voy por mi oficina. De hecho la tengo a 80 kilómetros y no la he cambiado.

Por teléfono y sobre todo internet haces hoy en día casi todo. Es cierto que no tienes un "contacto" al que llamar y que te resuelva los problemas, pero cuando tengas un problema gordo de verdad, tu "contacto" aunque lo conozcas desde hace 10 años te dará la patada. Los bancos son así.

Saludos

no se yo sere muy anticuado pero si tengo un problema de los gordos el q dara una patada y de las grandes seria yo y sabria a quien darsela :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, despues de mirar la Hopiteca Joven de La Rioja que ofrece ayudas a los jovenes... bueno, mas que ayudas trabas!!! pero bueno que le vamos hacer... pues que ando loco buscando la mejor hipoteca a 35 años y con las mejores condiciones: Que me aconsejais? Que me decis de la hipoteca ibanesto? que me decis de la hipoteca ING? la verdad es que no me mola mucho tratar con un banco por telefono...

 

Un abrazo!!

 

 

Bankinter sin duda. A euribor+0.18 y poder ponertelo fijo los 5 primeros años. Aqui la tengo yo a 35 años. Me la cocedieron teniendo 19 añitos

 

La de Bankinter tiene "truco", o letra pequeña (como todas en realidad.....).

Todos los bancos te van a pedir que domicilies la nómina (si no eres autónomo), que te hagas o traspases un plan de pensiones, etc etc.... Cuantas más cosas tengas mejores condiciones te darán.

Sobre los bancos de internet, te puedo decir que hace dos o tres años que no voy por mi oficina. De hecho la tengo a 80 kilómetros y no la he cambiado.

Por teléfono y sobre todo internet haces hoy en día casi todo. Es cierto que no tienes un "contacto" al que llamar y que te resuelva los problemas, pero cuando tengas un problema gordo de verdad, tu "contacto" aunque lo conozcas desde hace 10 años te dará la patada. Los bancos son así.

 

Saludos

 

Yo soy autonomo, entonces no te se decir. Pero ni domicilio nomina (logicamente), ni era obligatorio hacerse nigun plan de pension con ellos (de hecho no lo tengo), ni hacer los seguros con ellos (aunque yo tengo los dos de allí porque salian baratos)

Ahora, yo tengo un euribor+0.45 porque cuando yo firme no habian bajado tanto como ahora. Tambien coji interés fijo hasta el 2010. No tengo queja ninguna, es la que mejor oferta tenia, y el trato tanto por telefono (la banca telefonica muy buena) como personal es muy bueno. Por internet no lo he probado porque no me fio. Caja madrid son unos estafadores, cobraban muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, de los peores por no decir el peor (en cuanto al tipo de interes) y banesto no es demasiado bueno tampoco. Lo mejor es que te patees los bancos y decidas tú, porque si hay diferencias de unos a otros

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.