Jump to content

ME VALEN UNAS LLANTAS DE A3II PARA UN A4 B6


miguel66

Publicaciones recomendadas


Perfectamente y sin poner nada, otra cosa es que se te quedarán un pelo más adentro que si fueran las de un A4.

 

La ley te permite +/- 3cm, las de un A3 valen para un A6 actual y va justo al limite legal (1,5 por rueda), comprobado en ITV.

 

P.D. Otra cosa es que te guste el efecto de meterlas un poco.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente y sin poner nada, otra cosa es que se te quedarán un pelo más adentro que si fueran las de un A4.

 

La ley te permite +/- 3cm, las de un A3 valen para un A6 actual y va justo al limite legal (1,5 por rueda), comprobado en ITV.

 

P.D. Otra cosa es que te guste el efecto de meterlas un poco.

 

Sin separadores t roza en el amortiguador en la parte de dentro.

Hace falta separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente y sin poner nada, otra cosa es que se te quedarán un pelo más adentro que si fueran las de un A4.

 

La ley te permite +/- 3cm, las de un A3 valen para un A6 actual y va justo al limite legal (1,5 por rueda), comprobado en ITV.

 

P.D. Otra cosa es que te guste el efecto de meterlas un poco.

 

Sin separadores t roza en el amortiguador en la parte de dentro.

Hace falta separadores

 

 

Lo habéis probado?? es que me parece muy raro que lo hagan en un A4 y no en un A6, porque yo las he tenido puestas, y me parece raro que por meter la rueda 0.75 cms pueda rozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un A4B5, para poner las de un A3II Ambition en 17" hay q poner separadores fijo.

Delante pegan en el amortiguador. Detras ni lo intente. Puse separadores sin mirar si pegaba o no.

 

Lo digo con conocimiento xq hablo d q las puse en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tiene que ver el B5 con el B6/B7.

 

Si yo he puesto ( para probar) las RS6 originales con Et54 de un A3 a mi A6 con ET36 ( mayor que el A4 B6/B7) y no rozan en absoluto, lo lógico es que si se las pones a un A4 lo hagan menos aun, la rueda se va a meter medio cm aprox hacia dentro, no existe tan excaso margen a no ser que sea un modelo "S" con mayor equipo de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.