Jump to content

alguien ha desmontado el paragolpes delantero de un B7?


cutofu

Publicaciones recomendadas

pues eso que estaba animado a desmontarlo yo solo para instalar la rejilla del rs4.....pero en un primer intento veo que hay unos soportes a ambos lados que se aflojarían desde arriba con una llave larga tor a traves de dos orificios pequeños,( ese tornillo va enroscado por lo visto a una tuerca que se desplaza para regular la posición del paragolpes)y no se si la aflojo si saldra todo , o luego no seré capaz de montarlo :ranting2:

así que si alguien lo ha desmontado y me pudiera explicar..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece ke los dos tornillos ke dices son de los ke sujetan el faro, porke el paragolpes solamente va

atornillado a la aleta.de todas maneras tengo ke hacer el brico de lo ke le hice ayer al coche para kitarle

los plasticos naranjas de los faros para lo cual tuve ke desmontar el parachokes.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece ke los dos tornillos ke dices son de los ke sujetan el faro, porke el paragolpes solamente va

atornillado a la aleta.de todas maneras tengo ke hacer el brico de lo ke le hice ayer al coche para kitarle

los plasticos naranjas de los faros para lo cual tuve ke desmontar el parachokes.saludos

Pero haber...... como para tontos..... que tornillos quitaste . Entiendo que son 4 en cada aleta, y los que se quitan desde arriba que sujetan la rejilla? o alguno más. si pudieras poner esas fotos. El miedo que me da es desmontar el paragolpes y no saber montarlo, porque utilizo el coche a diario........ :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece ke los dos tornillos ke dices son de los ke sujetan el faro, porke el paragolpes solamente va

atornillado a la aleta.de todas maneras tengo ke hacer el brico de lo ke le hice ayer al coche para kitarle

los plasticos naranjas de los faros para lo cual tuve ke desmontar el parachokes.saludos

Pero haber...... como para tontos..... que tornillos quitaste . Entiendo que son 4 en cada aleta, y los que se quitan desde arriba que sujetan la rejilla? o alguno más. si pudieras poner esas fotos. El miedo que me da es desmontar el paragolpes y no saber montarlo, porque utilizo el coche a diario........ :drool:

asi refrigera mejor hombre! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece ke los dos tornillos ke dices son de los ke sujetan el faro, porke el paragolpes solamente va

atornillado a la aleta.de todas maneras tengo ke hacer el brico de lo ke le hice ayer al coche para kitarle

los plasticos naranjas de los faros para lo cual tuve ke desmontar el parachokes.saludos

Pero haber...... como para tontos..... que tornillos quitaste . Entiendo que son 4 en cada aleta, y los que se quitan desde arriba que sujetan la rejilla? o alguno más. si pudieras poner esas fotos. El miedo que me da es desmontar el paragolpes y no saber montarlo, porque utilizo el coche a diario........ :cry1:

asi refrigera mejor hombre! :ywn:

:conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf::conf: que si hombre , debe ser acojonante mirar por el retrovisor y ver que una cosa sin paragolpes se te aproxima... :clap1: :roll1::roll1:

 

no en serio, una ayuda, que ya tengo la rejilla rs4 y quiero montarla...no os doy pena :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a020.gif

 

Buenos dias...

 

yo he podido padecer lo q es desmontar y montar este paragolpes, ya q tuvimos q hacerlo pa reparar el de mi padre.

 

Efectivamente, encontramos:

 

- varios tornillos de fijacion en cada aleta (yo creo recordar q eran tres por aleta).

 

- Un tornillo en cada faro... el q casi no se ve y hay q hacer filigranas para acertar con el destornillador...

 

- Y luego tiene un sistema de regulacion, q es mu cab***. nos volvio locos porq lleva un sistema de cotnratuercas o algo similar. Si puedo os dejare alguna foto. Desmontar esta parte es facil porq sale solo, pero a la hora de montar de nuevo hay q pillarle el truco. Nuestro problema fue q al ir pretando, la presion q ejercian las dos gomas en las patillas del paragolpe, hacian q estas patillas fuesen "escupidas" y el paragolpes qdaba como ahuevado y perdia la linea con el capot.

 

Pero desde luego se puede hacer perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a020.gif

 

Buenos dias...

 

yo he podido padecer lo q es desmontar y montar este paragolpes, ya q tuvimos q hacerlo pa reparar el de mi padre.

 

Efectivamente, encontramos:

 

- varios tornillos de fijacion en cada aleta (yo creo recordar q eran tres por aleta).

 

- Un tornillo en cada faro... el q casi no se ve y hay q hacer filigranas para acertar con el destornillador...

 

- Y luego tiene un sistema de regulacion, q es mu cab***. nos volvio locos porq lleva un sistema de cotnratuercas o algo similar. Si puedo os dejare alguna foto. Desmontar esta parte es facil porq sale solo, pero a la hora de montar de nuevo hay q pillarle el truco. Nuestro problema fue q al ir pretando, la presion q ejercian las dos gomas en las patillas del paragolpe, hacian q estas patillas fuesen "escupidas" y el paragolpes qdaba como ahuevado y perdia la linea con el capot.

 

Pero desde luego se puede hacer perfectamente.

 

Vale y entonces ese sistema de contratuercas que dices.... sale tirando? me imagino que cuando dices que sale solo te refieres a que hay que aflojar los tornillos primero no ?.para el montaje.... es tan chungo?

yo siempre he trasteado en mis coches pero es que estando nuevecitos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira bien eso que dice que es chungo el montaje no vayas a dejar descompenao el capó con el paragolpe :notworthy:

 

Ahora que lo tenía más claro , :cry1: otra vez que me echo para atrás......

 

El principal problema q encotnraras con eso es q el sistema consta de 2 piezas, y entre ambas quedan alojadas las patillas del paragolpes.

 

Por un lado ayuda en la sujeccion del paragolpes, y por otra, permite regular la altura del mismo.

 

Tu puedes atornillar la primera de las piezas (la q queda por debajo de las patillas) en su alojamiento antes de poner el paragolpes.

 

En cuanto ajustes el paragolpes, y empieces a atornillar la pieza superior, notaras q despues de bajar unas cuantas vueltas, hace tope con la pieza inferior, y entonces empiezan a subir las dos juntas, con el paragolpes en medio.

 

Que puede suceder??? q si has dejado la pieza inferior muy baja, el paragolpes te quedara muy bajo, y quedara mucha holgura con el capot. Y si la dejas demasiado alta, corres el riesgo q si te pasas dando vueltas, suba lo suficiente como para salirse de su sitio.

 

A nosotros nos paso de todo. pero alfinal... ahi esta... en su sitio y encajadito.

 

Si te pueden echar una mano tampoco te preocupes demasiado, q imposible no es, ni mucho menos. digamos q puede llegar a ser algo desesperante.

 

Dependera de tu paciencia... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira bien eso que dice que es chungo el montaje no vayas a dejar descompenao el capó con el paragolpe :lol2:

 

Ahora que lo tenía más claro , :lol2: otra vez que me echo para atrás......

 

El principal problema q encotnraras con eso es q el sistema consta de 2 piezas, y entre ambas quedan alojadas las patillas del paragolpes.

 

Por un lado ayuda en la sujeccion del paragolpes, y por otra, permite regular la altura del mismo.

 

Tu puedes atornillar la primera de las piezas (la q queda por debajo de las patillas) en su alojamiento antes de poner el paragolpes.

 

En cuanto ajustes el paragolpes, y empieces a atornillar la pieza superior, notaras q despues de bajar unas cuantas vueltas, hace tope con la pieza inferior, y entonces empiezan a subir las dos juntas, con el paragolpes en medio.

 

Que puede suceder??? q si has dejado la pieza inferior muy baja, el paragolpes te quedara muy bajo, y quedara mucha holgura con el capot. Y si la dejas demasiado alta, corres el riesgo q si te pasas dando vueltas, suba lo suficiente como para salirse de su sitio.

 

A nosotros nos paso de todo. pero alfinal... ahi esta... en su sitio y encajadito.

 

Si te pueden echar una mano tampoco te preocupes demasiado, q imposible no es, ni mucho menos. digamos q puede llegar a ser algo desesperante.

 

Dependera de tu paciencia... :lol2:

 

Pero entonces si esa pieza inferior que aprieto antes no queda a la altura...tengo que desmontar el paragolpes otra vez para ajustarlo? si paciencia tengo pero...... cuanto tiempo te llevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces si esa pieza inferior que aprieto antes no queda a la altura...tengo que desmontar el paragolpes otra vez para ajustarlo? si paciencia tengo pero...... cuanto tiempo te llevo?

 

Si te pasas apretando, y el paragolpes te sube demasiado, creo q no queda otra q volver a sacarlo. Probablemente en Audi tendran algun "invento" para dejarlo todo perfecto desde el principio, pero el resto de los mortales... a ojo.

 

Cuanto me costo?? no sabria decirte con exactitud pero entre unas cosas y otras unas 2 horitas pa montarlo y dejarlo fino.

 

Piensa q en nuestro caso, y debido a un golpe q llevaba el coche, el capot no estaba en su posicion original. Quedo descuadrado y tuvimos que ir retocando todo poco a poco.

 

Suerte de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero entonces si esa pieza inferior que aprieto antes no queda a la altura...tengo que desmontar el paragolpes otra vez para ajustarlo? si paciencia tengo pero...... cuanto tiempo te llevo?

 

Si te pasas apretando, y el paragolpes te sube demasiado, creo q no queda otra q volver a sacarlo. Probablemente en Audi tendran algun "invento" para dejarlo todo perfecto desde el principio, pero el resto de los mortales... a ojo.

 

Cuanto me costo?? no sabria decirte con exactitud pero entre unas cosas y otras unas 2 horitas pa montarlo y dejarlo fino.

 

Piensa q en nuestro caso, y debido a un golpe q llevaba el coche, el capot no estaba en su posicion original. Quedo descuadrado y tuvimos que ir retocando todo poco a poco.

 

Suerte de todas formas.

Ok, muchas gracias por la ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.