Jump to content

Modificacion doble tubo TFSI


alesline

Publicaciones recomendadas

Ya se que hay un post por ahí sobre este tema donde un forero ya le ha echo la modificación.............pero no veo nada claro lo del "tapon"..............

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=escapes

 

 

 

Alguien sabe algo del tema y nos lo puede enseñar con alguna foto???

 

Creo que este post se irá a destacados de ser así!!!!!!

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El enlace no vaaaaaaa :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=escapes

 

 

Y ahora??

 

Esperemos que nuestro amigo FUL se conecte y nos ayude un poco.

 

 

decirte que la barriga del escape de nuestro tfsi 2.0 es la misma que la del 3.2 v6 segun me dijo el ingeniero de la audi en canarias , solo que en el 2.0 esta puesto un tapon en el lado derecho.

 

yo lo que hice lo llleve a un taller de escapes y le qitaron el tapon hicieron dos curvas nuevas y me pusieron las salidas de escapes ie power modelop oval izquirda derecha

post-17105-1179918469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy a hacer lo mismo,los MILLTEK se me van a 800 euros y eso es demasiado dinero!en los proximos dias pondre fotos,aunque las colas posiblemente seran diferentes a las del coche de full.

 

 

Por cierto el bajo del 3.2 ya lo tengo pedido,y cuesta 32 euros.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy a hacer lo mismo,los MILLTEK se me van a 800 euros y eso es demasiado dinero!en los proximos dias pondre fotos,aunque las colas posiblemente seran diferentes a las del coche de full.

 

 

Por cierto el bajo del 3.2 ya lo tengo pedido,y cuesta 32 euros.

 

joer solo 32 euros :drool: es el original de Audi :flwrs: lo pediste en la Audi :lol2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy a hacer lo mismo,los MILLTEK se me van a 800 euros y eso es demasiado dinero!en los proximos dias pondre fotos,aunque las colas posiblemente seran diferentes a las del coche de full.

 

 

Por cierto el bajo del 3.2 ya lo tengo pedido,y cuesta 32 euros.

 

 

Lo haces tu primero????

 

:drool: :flwrs::lol2:

 

El bajo yo pedi el de s-line en carbono

 

que era un poco más...........

 

Las colas yo tambien las voy a cambiar, le pondré las mismas que trae en el 3.2...........pero me gustaria saber el diametro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un futuro los embellecedores para las terminaciones de los escapes podrán ser adquiridos como equipamiento opcional tanto en el actual motor 2.0 TFSi, como para la nueva gama de motores que están por llegar. Más adelante, Audi ampliará la gama de accesorios opcionales tanto para el exterior como para el interior del vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un futuro los embellecedores para las terminaciones de los escapes podrán ser adquiridos como equipamiento opcional tanto en el actual motor 2.0 TFSi, como para la nueva gama de motores que están por llegar. Más adelante, Audi ampliará la gama de accesorios opcionales tanto para el exterior como para el interior del vehiculo.

 

Saludos.

 

 

Y elegir doble escape????..................

 

Cualquiera que pongas ahora mejoras loque trae....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un futuro los embellecedores para las terminaciones de los escapes podrán ser adquiridos como equipamiento opcional tanto en el actual motor 2.0 TFSi, como para la nueva gama de motores que están por llegar. Más adelante, Audi ampliará la gama de accesorios opcionales tanto para el exterior como para el interior del vehiculo.

 

Saludos.

 

 

esta bien saber eso, espero q sea pronto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.